Chiellini y Jordi Alba en el sorteo de los penaltis

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de julio a las 11:35
Editado 2 veces - Última vez el 7 de julio a las 11:39
Leído: 5.347
La verdad es que llevo media mañana descojonandome con los comentarios de Twitter. Es evidente que el italiano le comió la tostada a Jordi Alba.

Me eché unas risas, también es cierto que Jordi Alba no es santo de mi devoción y tampoco parece el más listo de la clase.

https://twitter.com/PacoLeon/status/1412532389851676673?s=19

https://twitter.com/realemadrid5/status/1412528121392386056?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 7 de julio a las 11:45
Yo cuando he visto el empujón no he entendido porque no se tiraba. Amarilla clarisima.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el 7 de julio a las 11:46

Creo que no hay tostada.

Primero se sortea la portería y luego el orden.

No se repitió el sorteo, son dos diferentes.

Que luego le tomara el pelo? pues no sé, pero teniendo en cuenta la catadura de Alba...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #3
el 7 de julio a las 11:48
yo después de que jugáramos una final en el campo del rival lo de alba es una mera anécdota.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #4
el 7 de julio a las 11:54
Veteranía de Chiellini. Un central de época.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 7 de julio a las 11:54
Cita de TWIR:
yo después de que jugáramos una final en el campo del rival lo de alba es una mera anécdota.

Dale las gracias a los equipos de primera segunda división.
Respuesta #6
el 7 de julio a las 12:02
Cita de Justo I:
Cita de TWIR:

Después de saber que llegaron a un acuerdo con oyarzabal y no firmaron el contrato, no me sorprende nada que esa final se jugase en el Camp nou.

Amateurs gestionando el club.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #7
el 7 de julio a las 12:04
Parecía que estaban de juerga, más que en un sorteo de penaltis.
Respuesta #8
el 7 de julio a las 12:05
A chielini solo le falta la armadura de centurion romano, me caen los dos igual de mal....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #9
el 7 de julio a las 12:06
Cita de Blackie:
La verdad es que llevo media mañana descojonandome con los comentarios de Twitter. Es evidente que el italiano le comió la tostada a Jordi Alba.

Me eché unas risas, también es cierto que Jordi Alba no es santo de mi devoción y tampoco parece el más listo de la clase.

https://twitter.com/PacoLeon/status/1412532389851676673?s=19
En la liga española si va de jefecillo porque juega en el barca,y los árbitros les favorecen y les ríen las tonterías,en Europa es un gizajillo más,y ayer quedó retratado

https://twitter.com/realemadrid5/status/1412528121392386056?s=19
Respuesta #10
el 7 de julio a las 12:06
Cita de Joseba Koldo:
Parecía que estaban de juerga, más que en un sorteo de penaltis.

Chiellini ya ha estado en varias finales, le queda en la élite un año más, contando con que renueve con la Juve después de la Eurocopa.

Ya está de vuelta en esto. Solo le queda disfrutarlo.

Respuesta #11
el 7 de julio a las 12:08
Cita de Pairo:
Cita:

Después de saber que llegaron a un acuerdo con oyarzabal y no firmaron el contrato, no me sorprende nada que esa final se jugase en el Camp nou.

El que se acojonó fué Oyarzabal, no le pasara como a Etxebe en su día.
Respuesta #12
el 7 de julio a las 12:10
Cita de Justo I:
Cita:

tenia entendido que le hicieronuna oferta a Oyarzabal y el quedo en respoderles.....no veo acuerdo por ningún lado.
Decidio que la Real tenia derecho de tanteo y les llamo.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 7 de julio a las 12:13
Cita de athletic2000:
Cita:

tenia entendido que le hicieronuna oferta a Oyarzabal y el quedo en respoderles.....no veo acuerdo por ningún lado.

Es igual, lo dicen en un foro y se lo creen.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 7 de julio a las 12:14
Cita de athletic2000:
Cita:

Había acuerdo y pidió 24 horas para pensárselo.
Es decir, ir corriendo donde Aperri a contárselo.
Lo que habría que haberle dicho es que o se firmaba ahí un preacuerdo o se acababa la Oferta.
El final habría sido el mismo, probablemente.
Respuesta #15
el 7 de julio a las 12:15
Cita de TWIR:

Rival que no tuvo el factor campo a su favor, ya que éramos mayoría.

Llevo seis años preguntando en qué le benefició y las respuestas son del tipo, es que ellos iban en metro, Messi conocía los baches...

Por supuesto en Mestalla, el Calderón y La Cartuja habríamos ganamos con la chorra...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #16
el 7 de julio a las 12:15
Pues yo no veo nada raro.
Un sorteo para elegir portería y otro para elegir el orden de quién lanza primero.
Gana los 2 el italiano y elige.
Yo creo q Alba en el 1º intenta liarles y el arbitro da la razón a Chiellini.
Y ya está.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #17
el 7 de julio a las 12:19
Uno está disfrutando sin presión. El otro, que debería estar acostumbrado también a estas cosas, más serio que un ajo...es capaz de protestar hasta por el pitido de inicio de partido...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #18
el 7 de julio a las 12:22

Chiellini de vuelta de todo. Alba caga para dentro...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #19
el 7 de julio a las 12:33
Cita de mrpentland:
Cita de TWIR:

Llevo seis años preguntando en qué le benefició y las respuestas son del tipo, es que ellos iban en metro, Messi conocía los baches...

Por supuesto en Mestalla, el Calderón y La Cartuja habríamos ganamos con la chorra...

No se esfuerce Mister, servirá como argumento lo del Camp Nou hasta el fin de los días.
Y eso que fue la final más disputada, que tampoco es que sea mucho, pero ahí al menos no nos pasaron por encima, lástima que la rompió Messi.
Respuesta #20
el 7 de julio a las 12:36
Cita de mrpentland:
Cita de TWIR:

Un campo enorme que incluso el que no fue, sería porque tendría una boda. Como fue mi caso

Respuesta #21
el 7 de julio a las 12:39
Cita de Vamoaveee:

Chiellini de vuelta de todo. Alba caga para dentro...

Alba también está de vuelta.

Ojo, que el comentario no va dirigido a que ninguno esté acabado. Son jugadores que siguen dando el nivel.

Simplemente creo que a Chiellini se le ve disfrutar de sus últimos coletazos al nivel más alto (aunque renovará con la Juve en mi opinión, dudo que vaya a Qatar...)

Y a Alba en una posición distinta.

Respuesta #22
el 7 de julio a las 12:39
Editada el 7 de julio a las 12:46
Cita de gerathletic:
Cita:

No se esfuerce Mister, servirá como argumento lo del Camp Nou hasta el fin de los días.
Y eso que fue la final más disputada, que tampoco es que sea mucho, pero ahí al menos no nos pasaron por encima, lástima que la rompió Messi.

no se puede ser mas papista que el papa, yo vote a Urrutia y el actual presidente me parece un vendehúmos que jamás debió llegar a presidente del Athletic, pero lo que es una cagada es una cagada, aquí y en roma, Urrutia me parece uno de los mejores presidentes de la historia del Athletic, pero tuvo sus cagadas como todos, la de final la mas llamativa. (ojo que otros la liaron con el sorteo de entradas en otras finales, que como digo no hay un presidente perfecto)

que no hubo factor campo? debe ser que el FC Barcelona juega en las gaunas y no me habia enterado, preguntale a cualquier jugador del FC Barcelona si prefieren jugar en su campo o en cualquier otro hasta sin publico.

Que nos habrían pasado por encima igualmente? seguramente, que nos los habríamos pasado igual de bien en cualquier otro sitio pese a perder? pues seguramente tambien.

pero eso de decir que el campo no influye...vamos, de risa.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #23
el 7 de julio a las 12:42
Como cuando se te acerca el típico gitanillo de fiesta y antes de darte cuenta te ha birlado cartera, móvil y anillos...

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 7 de julio a las 12:44
Cita de TWIR:
Cita:

no se puede ser mas papista que el papa, yo vote a Urrutia y el actual presidente me parece un vendehúmos que jamás debió llegar a presidente del Athletic, pero lo que es una cagada es una cagada, aquí y en roma, Urrutia me parece uno de los mejores presidentes de la historia del Athletic, pero tuvo sus cagadas como todos, la de final la mas llamativa. (ojo que otros la liaron con el sorteo de entradas en otras finales, que como digo no hay un presidente perfecto)

que no hubo factor campo? debe ser que el FC Barcelona juega en las gaunas y no me habia enterado, preguntale a cualquier jugador del FC Barcelona si prefieren jugar en su campo o en cualquier otro hasta sin publico.

Que nos habrían pasado por encima igualmente? seguramente, que no los habríamos pasado igual de bien en cualquier otro sitio pese a perder? pues seguramente tambien.

pero eso de decir que el campo no influye...vamos, de risa.

Has tenido un año para ver partidos a puerta cerrada.

Con eso, has sacado alguna conclusión?existe factor campo?

Respuesta #25
el 7 de julio a las 12:45
Dos viejos zorros….para una película de gánster…

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso