Darlington firma en Bilbao hasta 2029

Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de julio a las 22:22
Leído: 11.863
Darlington firma en Bilbao hasta 2029
El joven meta nacido en Murcia y formado en Navarra llega desde el United.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 108 respuestas

Respuesta #76
el 29 de julio a las 14:51
Cita de gilman:
Cita:

Su instagram es @darlington_osuxh1

https://imgur.com/a/Q9AxoqW

Ahora ya lo he visto, pero hay alguien por ahí editando, y manipulando mensajes, no sé que con que interes.
Como he puesto anteriormente, es la primera noticia que tengo, ahora si que se puede decir que ha fichado por el Athletic, lo que sigo sin entender es porque el Athletic no dice ni pio sobre el tema

No he visto en mi vida que se presenten o se digan los fichajes de categorías inferiores.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #77
el 29 de julio a las 15:01
Cita de aduritz72:
Cita:

Ahora ya lo he visto, pero hay alguien por ahí editando, y manipulando mensajes, no sé que con que interes.
Como he puesto anteriormente, es la primera noticia que tengo, ahora si que se puede decir que ha fichado por el Athletic, lo que sigo sin entender es porque el Athletic no dice ni pio sobre el tema

No he visto en mi vida que se presenten o se digan los fichajes de categorías inferiores.

¿Donde va a jugar?
El Basconia ya se ha presentado, el Bilbao Athletic también, debería haber aparecido por Lezama, o por Basauri.
Otra cosa es el Juvenil de Honor, ¿Se ha presentado?, si es así, debería habersele visto por Lezama.
Eso no ha pasada, y la única noticia que tenía yo, era un rumor en prensa, podía dejar el Manchester para irse al Villareal, o a cualquier otro sitio.
Pero aqui se daba por fichado, sin que hubiese ningún dato.
Cuando han dado el enlace, por primera vez, donde él dice que viene al athletic, ya he dicho que me parece real, sigo diciendo que algo raro, pero bueno.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #78
el 29 de julio a las 15:04
Cita de Anderson:
Cita de csxbel:
Menos crítica de las esperadas.
Me sorprende y alegra a partes iguales.

Se ve que en el anterior hilo del interés por el chaval ya salió casi toda la bilis.

Había mas bilis en algunos de los defensores de este fichaje que no eran capaces de aceptar otro tipo de opiniones.

Me resulta curioso que 2 semanas después aún no sepas qué mensaje te rebatí y que en todos esos mensajes ni debatí contigo si era un fichaje acertado o no (filosofable o no)

Respuesta #79
el 29 de julio a las 15:13
Cita de csxbel:
Cita:

¿Puedes poner el enlace?
Yo lo único que he llegado a ver es que se ha despedido del Manchester, no he visto nada que ponga donde va
Edit:
Ya veo que has puesto el enlace, es la primera vez que lo veo, ahora si parece, a falta de confirmación del Athletic, que no se porque narices no lo hacen público, que el chaval a firmado un contrato con el Athletic.
Edot 2:
Esto va para el WM, lo que no entiendo, es que habiendose editado, supongo, un mensaje, añadiendo un enlace, este no esté en el mensaje original

Se hacen oficiales fichajes de chavales? Oyono, Gift, korfut, etc .

No recuerdo la verdad.
Oyono, no recuerdo, ahora mismo. Los otros dos, sí, con foto posando con una bufanda o algún otro artículo del Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #80
el 29 de julio a las 15:21
No es oficial … aunque el rumor es la antesala de la noticia…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #81
el 29 de julio a las 15:48
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues es un ejercicio teórico muy bueno que explica bien porqué algunos no lo vemos nada claro con este fichaje (y con otros).

Te pongo yo otro ejercicio teórico.
Si un chabal juega desde los 5 a los 13 en el Santutxu y en el Athletic en Lezama, y sale luego al Manchester United, ¿dirías que el Athletic no le debe fichar porque no entra en la filosofía?
Para entrar en la filosofía, ¿es distinto si juega en Pamplona a si juega en Bizkaia?

Mi pregunta no cuestionaba la ´filosofalibidad´ de este chaval, simplemente he hecho un planteamiento . En lugar de contestar has planteado otra pregunta. Eso ya es en sí mismo una respuesta.

Ahora, a tu pregunta, para mí no es lo mismo haber jugado ya en Lezama, aunque sea en alevines o infantiles a haberlo hecho en un equipo de Navarra. Incluso habiéndolo hecho con esas edades pero no siendo nacido aquí me suscitaría dudas.
Cada uno ve la filosofía de una manera, pero según yo la entiendo, lo del ´formados´ no era para esto.

Respuesta #82
el 29 de julio a las 15:55
Sinceramente, a veces hacemos una cosas que...
Respuesta #83
el 29 de julio a las 15:59
Un niño que vive en EH desde los 5 a los 13 años en mi opinión puede jugar en el Athletic.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #84
el 29 de julio a las 16:00
Editada el 29 de julio a las 16:00
La filosofía con sus dos criterios clásicos la cumple perfectamente.

La esencia de la filosofía, que es tener jugadores más implicados con el club y aficionados más implicados con sus jugadores; que en el Athletic juegue tu primo, tu vecino, tu amigo de toda la vida, etcétera, pues seguramente no la cumpla. Pero es que eso se empezó a perder ya el siglo pasado. Algunos llaman a esto trampas, creo que maliciosamente, porque es más bien una adaptación. Y seguramente veamos más adaptaciones en un futuro, no sé si muy lejano, sin necesidad de renunciar a nuestra identidad: por ejemplo la cantera abierta o el tema de los hijos de vascos.

Respuesta #85
el 29 de julio a las 16:04
Cita de tauro:
No es oficial … aunque el rumor es la antesala de la noticia…

Por supuesto que es oficial.
Respuesta #86
el 29 de julio a las 17:06
Cita de Africanus20:
Sinceramente, a veces hacemos una cosas que...

Por qué no terminas la frase?
A qué cosas te refieres?
Respuesta #87
el 29 de julio a las 17:31
Cita de Maikol:
Otro golpe a la filosofía y hay que estar callado porque sino te llaman racista.
Un murciano que ha estado en Navarra desde los 5 a los 13 años. Cuánto se ha “formado” en Navarra? No me jodas.

Con 13 años se sabe ya perfectamente quiénes son los chavales que son buenos.

Que luego hay que formarlos más? Pues evidente. Mira a Aduriz como volvió de la “cesión” a Mallorca y Valencia.

Pero vamos, me das a mí un grupo de trescientos chavales de 13 años y en una mañana te digo con qué cuatro me quedo para promocionarles. Tienen una formación básica, pero fundamental.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #88
el 29 de julio a las 17:58
Cita de Ernes11o:
Un niño que vive en EH desde los 5 a los 13 años en mi opinión puede jugar en el Athletic.

yo creo que tambien
Respuesta #89
el 29 de julio a las 18:28
Cita de Capitalino:
Una suposición:
Mañana el Athletic sale al campo con once jugadores nacidos en Murcia, que vivieron en Navarra desde los 5 a los 13 años y que llegan fichados a Lezama con casi 17.
¿La masa social identificaría a ese equipo como ´propio´, con las connotaciones que la palabra ´propio´ tiene hasta ahora?

Cierto. Gran suposición.
Para mí la filosofía ya....

Respuesta #90
el 29 de julio a las 18:42
La pregunta es, ¿alguien torcería el morro si este chaval hubiera sido incorporado desde Navarra a Lezama con 12 años?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso