Darlington firma en Bilbao hasta 2029

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 22:22
Leído: 6.113
Darlington firma en Bilbao hasta 2029
El joven meta nacido en Murcia y formado en Navarra llega desde el United.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aliena:
Cita:

8 años formado, no?

Tu ves la.etapa desde los 5 hasta los 13 como una época de formación de un jugador profesional??

Yo desde luego que no

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Capitalino:
Una suposición:
Mañana el Athletic sale al campo con once jugadores nacidos en Murcia, que vivieron en Navarra desde los 5 a los 13 años y que llegan fichados a Lezama con casi 17.
¿La masa social identificaría a ese equipo como ´propio´, con las connotaciones que la palabra ´propio´ tiene hasta ahora?

Pues es un ejercicio teórico muy bueno que explica bien porqué algunos no lo vemos nada claro con este fichaje (y con otros).

Respuesta #48
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Capitalino:
Una suposición:
Mañana el Athletic sale al campo con once jugadores nacidos en Murcia, que vivieron en Navarra desde los 5 a los 13 años y que llegan fichados a Lezama con casi 17.
¿La masa social identificaría a ese equipo como ´propio´, con las connotaciones que la palabra ´propio´ tiene hasta ahora?

Pues es un ejercicio teórico muy bueno que explica bien porqué algunos no lo vemos nada claro con este fichaje (y con otros).

Te pongo yo otro ejercicio teórico.
Si un chabal juega desde los 5 a los 13 en el Santutxu y en el Athletic en Lezama, y sale luego al Manchester United, ¿dirías que el Athletic no le debe fichar porque no entra en la filosofía?
Para entrar en la filosofía, ¿es distinto si juega en Pamplona a si juega en Bizkaia?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Garrotxa:
formado de los 5 a los 13 en Navarra... Pues a mi me parece más filosofable que Iván Martín, que simplemente nació y casi seguido, de bebe, se marcho y no ha tenido más vinculo con Euskal Herria. Yo el tema de solo nacido (sin formación) nunca he terminado de verlo. Con que puedan jugar los formados ya seria suficiente. Y la edad de formación la FIFA que diga lo que quiera, pero para mi pasar su infancia y parte de adolescente en Euskal Herria es suficiente para considerarlo formado.

El problema es la subjetividad del "formados".
Tantas opiniones como personas.

En base a eso, estos temas son una pérdida de tiempo porque no hay un punto de partida claro.

No hay portadores de razón o viceversa.

No me gusta esta indefinición.
Y menos cuando se sobreexplota como nunca antes hemos visto.
Chirría.

Igual es acostumbrarse.
Pero eso lleva tiempo
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Te pongo yo otro ejercicio teórico.
Si un chabal juega desde los 5 a los 13 en el Santutxu y en el Athletic en Lezama, y sale luego al Manchester United, ¿dirías que el Athletic no le debe fichar porque no entra en la filosofía?
Para entrar en la filosofía, ¿es distinto si juega en Pamplona a si juega en Bizkaia?
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Garrotxa:
formado de los 5 a los 13 en Navarra... Pues a mi me parece más filosofable que Iván Martín, que simplemente nació y casi seguido, de bebe, se marcho y no ha tenido más vinculo con Euskal Herria. Yo el tema de solo nacido (sin formación) nunca he terminado de verlo. Con que puedan jugar los formados ya seria suficiente. Y la edad de formación la FIFA que diga lo que quiera, pero para mi pasar su infancia y parte de adolescente en Euskal Herria es suficiente para considerarlo formado.

Volviendo a lo de nacidos que siendo bebes marchan, si el Athletic los llama con 15, por ejemplo, y lo forma hasta los 18, 19 años, entonces si que me parece filosofable, ya que a su condición de nacido, le suma formación (Si Iván Martin viene ahora ya está fuera de edad formativa).

No es más filosofable que Martín, es exactamente igual.
Uno nacido y el otro formado.
Respuesta #52
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de mrpentland:
Y es bueno?

No creo, viene del United y ha jugado en las categorías inferiores de la selección española.
Respuesta #53
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de egin:
Cita de Garrotxa:

Volviendo a lo de nacidos que siendo bebes marchan, si el Athletic los llama con 15, por ejemplo, y lo forma hasta los 18, 19 años, entonces si que me parece filosofable, ya que a su condición de nacido, le suma formación (Si Iván Martin viene ahora ya está fuera de edad formativa).

No es igual.
En nacidos no hay vuelta de hoja.
En formados, tantas como una versión extendida del Quijote
Respuesta #54
hace 1 hora y 1 minuto
Buen fichaje...
Aún teniendo buenos porteros en categorías inferiores, con proyectos de futuro como este, hay que arriesgar.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #55
hace 1 hora
Menos crítica de las esperadas.
Me sorprende y alegra a partes iguales.

Se ve que en el anterior hilo del interés por el chaval ya salió casi toda la bilis.

Respuesta #56
hace 58 minutos
Cita de mrpentland:
Y es bueno?
No, sigue siendo el mismo inútil que cuando lo preguntaste hace 2 semanas, ni mejor ni peor….
Respuesta #57
hace 53 minutos
Cita de csxbel:
Cita de mrpentland:
Y es bueno?
No, sigue siendo el mismo inútil que cuando lo preguntaste hace 2 semanas, ni mejor ni peor….

Es que nadie habla de sus cualidades…, que debería ser lo primero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #58
hace 51 minutos
Cita de aliena:
Cita:

No es igual.
En nacidos no hay vuelta de hoja.
En formados, tantas como una versión extendida del Quijote

pues debería, eso de nacer y no volver por aquí no debería valer.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #59
hace 49 minutos
Yo sigo teniendo dudas, del tema se lleva hablando mas de una semana, pero solo temas de prensa, no hay ninguna confirmación oficial, ni por parte del Athletic, ni por parte del jugador.
A ver si al final se va a otro sitio.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #60
hace 49 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Es que nadie habla de sus cualidades…, que debería ser lo primero.

¿Puedes decir tu las cualidades de cualquier incorporación a Lezama de jugadores de 16 años? Del Manchester United o del Arenas.

Jugar en el manchester united y en la selección es síntoma de que "cualidades" tiene. Ahora, si quieres que discutamos de si es mejor por alto, o con el balón en los pies, o si falla en los balones cruzados... complicado...

Otra cosa es si quieres usar ese no saber de sus cualidades para hablar de tu libro...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso