Champions o Europa League?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 2 de mayo a las 11:16
Leído: 4.224
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 2 de mayo a las 14:08
De verdad has roto amistades por el fútbol? Eso sí que es triste

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
el 2 de mayo a las 14:21
Editada el 2 de mayo a las 14:31
Cita de Cascarrabias:
Luego cuando se vayan nuestros mejores jugadores para jugar la champions, lloraremos.

Independientemente de ésto, la gracia del deporte es enfrentarse siempre a los mejores e intentar ganarlos.

Ésta no es la primera vez que se dice algo similar entre la afición. Es significativo de la poca exigencia y poca ambición que hemos mostrado durante décadas.

Por mucho que lo repitais, no es así.
Los jugadores no se van a quedar aquí si se juega Champions o no.
Herrera se largó a un United sin competición Europea habiendo entrado en Champions
Respuesta #63
el 2 de mayo a las 14:28
Ganar un titulo es infinitamente mas importante que clasificar a Champions, dicho lo cual y viendo la mafia existente en la Uefa y que es imposible ganar cualquier titulo en el que queden clubes grandes importantes para teles y patrocinios casi mejor disfrutar de los ingresos de la champions sabiendo de antemano que es imposible ganarla por lo deportivo y por lo extradeportivo.

Gora Athletic

Respuesta #64
el 2 de mayo a las 14:32
Cita de e_unoto:
El objetivo es Champions, pillar pasta, intentar reforzar la Plantilla para en un futuro intentar ganar la EL.
Si entramos en Champions eso sí, priorizar la Liga.

Rezando para que ese año en EL no queden equipos tipo Manchester que se jueguen su futuro economico teniendo que ganar la competicion si o si. En europa por muy bien que lo hagas deportivamente siempre va estar el factor mercantilista del futbol moderno para amañar finalistas y titulos y desgraciadamente como el 99% de equipos somos prescindibles para la Uefa.

Gora Athletic

Respuesta #65
el 2 de mayo a las 14:39
Cita de Camaro75:
Por dinero la champions...es importante ingresos para hacer equipo competitivo.

Y ojo,quedar cuarto da más dinero que quedar quintos.

Eso sí, no se si deportivamente es nuestro sitio mientras jugar entre semana se nos haga tan montaña.

Porque no es lo mismo una luguilla de Europa ligue con una de champions.

Pero vamos a ver, tan montaña? Si vamos cuartos en liga.

Es evidente que no sois concscientrs del temporadón que está haciendo este equipo.
Respuesta #66
el 2 de mayo a las 15:23
Champions por la pasta, pero deportivamente nos queda grandisima.
Respuesta #67
el 2 de mayo a las 15:48
Cita de Lechuga:
Champions por la pasta, pero deportivamente nos queda grandisima.

Pero con esa pasta puedes reforzar la plantilla e intentar otro año ganar la EL.
La Champions a mí es una Competición que no me llama nada.
Respuesta #68
el 2 de mayo a las 17:12
Si supiera que íbamos a ganar la EL preferiría jugarla, pero como casi seguro no vamos a ganar ni la una ni la otra, mucho mejor jugar la Champions. Si jugamos la Champions y ganamos un buen dinero que nos permita reforzarnos puede significar mejores clasificaciones en la Liga, Copa y competiciones europeas en el futuro.
Respuesta #69
el 2 de mayo a las 18:01
Cita de antenas:
Si supiera que íbamos a ganar la EL preferiría jugarla, pero como casi seguro no vamos a ganar ni la una ni la otra, mucho mejor jugar la Champions. Si jugamos la Champions y ganamos un buen dinero que nos permita reforzarnos puede significar mejores clasificaciones en la Liga, Copa y competiciones europeas en el futuro.

Hemos llegado a Semis y nos han eliminado en la Ida por una actuación arbitral lamentable, un Equipo que va a estar más en Champions que en EL y no vamos a tener posibilidades de Ganar la EL?
Si te pone ver Equipos Champions me parece perfecto, pero no nos tomes el pelo
El Objetivo a medio plazo es Ganar la EL.
Respuesta #70
el 3 de mayo a las 00:17
Editada el 3 de mayo a las 00:20
Cita de aliena:
Cita:

Para mí como 11 titular es el mejor el de Bielsa que el actual. Como plantilla larga esta.

Hummm...buen debate.
El problema es que de la defensa y portería sólo me quedaba con Iraola de aquellos.
Y luego me sale Sancet e Iñaki de ésta. Ya son 6.

En todo caso debatible.

Pues yo de la defensa me quedaba a Javi Martinez e Iraola también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso