Champions o Europa League?
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 2 de mayo a las 13:02
el 2 de mayo a las 13:02
Cita de aliena:Cita de jaño:
Si quieres tener la mejor plantilla posible, el camino más corto es ser asiduo en Champions League.
Un Athletic jugando cada año la máxima competición europea podría plantearse seriamente fichar jugadores del nivel de Zubimendi o Merino, entre otros.
Y que haya gente que no entienda esto tan sencillito...![]()
Y como haces para jugar "cada año" la Champions?
Porque eso no es que sea difícil,es que es imposible
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 13:03
el 2 de mayo a las 13:03
Y dale champiñones si o si
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 13:04
el 2 de mayo a las 13:04
Lo ideal sería la Champions. Y lo ideal sería ser tan grande como el Real Madrid o el Barcelona.
Pero siendo realistas, nuestro torneo es la Europa League. Jugarla todos los años es la aspiración correcta para lo que es y lo que puede ser el Athletic.
Hablar de jugar la Champions todos los años es un deseo no realista. ¿Cuándo la hemos jugado siquiera 2 años seguidos?
Pero siendo realistas, nuestro torneo es la Europa League. Jugarla todos los años es la aspiración correcta para lo que es y lo que puede ser el Athletic.
Hablar de jugar la Champions todos los años es un deseo no realista. ¿Cuándo la hemos jugado siquiera 2 años seguidos?
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 13:12
el 2 de mayo a las 13:12
Cita:
De hecho la gente se olvida que lo que da de comer al Athletic es La Liga.
Verás tu el año que viene en que puesto de la tabla vamos a estar....que en la Champions no hay Ludogorets, ni Elfsborg...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 13:18
El objetivo es Champions, pillar pasta, intentar reforzar la Plantilla para en un futuro intentar ganar la EL.
Si entramos en Champions eso sí, priorizar la Liga.
Respuesta #51
Cita de juanjesus:Cita:
De hecho la gente se olvida que lo que da de comer al Athletic es La Liga.
Verás tu el año que viene en que puesto de la tabla vamos a estar....que en la Champions no hay Ludogorets, ni Elfsborg...
No vamos a quedar segundos en la liguilla de Champions, eso lo sabemos todos.
Pero que podamos entrar entre los 24 primeros, es posible. Jugar el play-off de dieciseisavos con un rival razonable y pasar a octavos, sería muy bonito.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuesta #52
el 2 de mayo a las 13:19
Siempre soñar a lo grande!!!!
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #53
Cita de EH_Ath:
Lo ideal sería la Champions. Y lo ideal sería ser tan grande como el Real Madrid o el Barcelona.
Y eso que ya el hecho de poder o optar a jugar la Europa League todos los años ya es un milagro en sí mismo.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #54
el 2 de mayo a las 13:21
el 2 de mayo a las 13:21
Cita de e_unoto:
El objetivo es Champions, pillar pasta, intentar reforzar la Plantilla para en un futuro intentar ganar la EL.
Pocos jugadores puedes fichar de fuera. En este sentido, la Junta Directiva está haciendo un buen trabajo de captación en fases primarias, que es lo que nos puede dar el salto. Lezama y más Lezama.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #55
el 2 de mayo a las 13:26
el 2 de mayo a las 13:26
Luego cuando se vayan nuestros mejores jugadores para jugar la champions, lloraremos.
Independientemente de ésto, la gracia del deporte es enfrentarse siempre a los mejores e intentar ganarlos.
Ésta no es la primera vez que se dice algo similar entre la afición. Es significativo de la poca exigencia y poca ambición que hemos mostrado durante décadas.
Independientemente de ésto, la gracia del deporte es enfrentarse siempre a los mejores e intentar ganarlos.
Ésta no es la primera vez que se dice algo similar entre la afición. Es significativo de la poca exigencia y poca ambición que hemos mostrado durante décadas.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 13:36
el 2 de mayo a las 13:36
Cita de jaño:
Si quieres tener la mejor plantilla posible, el camino más corto es ser asiduo en Champions League.
Un Athletic jugando cada año la máxima competición europea podría plantearse seriamente fichar jugadores del nivel de Zubimendi o Merino, entre otros.
No mejoran lo que hay.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #57
el 2 de mayo a las 13:44
el 2 de mayo a las 13:44
La real en champions levanto mas de 50 kilos.
Nada mas que añadir
Nada mas que añadir
Aupa Athletic!!!
Respuesta #58
el 2 de mayo a las 13:53
el 2 de mayo a las 13:53
Si es por ganar algo, nos podemos autodescender a 1RFEF.
A la Champions.
El Girona se ha desinflado porque se han ido muchos de los buenos.
A la Champions.
El Girona se ha desinflado porque se han ido muchos de los buenos.
Respuesta #59
el 2 de mayo a las 13:54
el 2 de mayo a las 13:54
Cita de Cascarrabias:No eres mejor aficionado por decir públicamente que aspirar ir a la Champions.
Luego cuando se vayan nuestros mejores jugadores para jugar la champions, lloraremos.
Es muy fácil decir lo de "luego cuando se vayan para jugar Champions lloraremos". Da igual como te pongas, no vamos a ir a la Champions todos los años. Si los jugadores se van para eso, se irán aun jugando la Champions para el año que viene, porque aunque tú no lo sepas, ellos sí saben que este equipo irá a la Champions solo de vez en cuando.

Respuesta #60
el 2 de mayo a las 13:55
el 2 de mayo a las 13:55
Champions