Champions o Europa League?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 2 de mayo a las 11:16
Leído: 4.233
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
el 2 de mayo a las 11:46
Champions.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #32
el 2 de mayo a las 11:49
Cita de Camaro75:
Eso sí, no se si deportivamente es nuestro sitio mientras jugar entre semana se nos haga tan montaña.

Creo que es evidente que hay que conseguir tener 22 titulares, y para eso este verano el club se tiene que poner las pilas:

- Lateral derecho (Hugo Rincon o Jesus Areso)
- Cuarto central (Nuñez o Egiluz, Laporte lo veo muy complicado)
- Medio ofensivo (no tengo ni idea)
- Media punta (no tengo ni idea)
- Extremo derecho (no tengo ni idea)

*Entiendo que Robert Navarro esta fichado, pero no tengo ni idea cual sera su posición.
**Como extremo derecho estarian Djalo, Olabarrieta y posiblemente Nico Serrano.

Sobre todo el problema esta en los recambios de Galarreta y Sancet.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #33
el 2 de mayo a las 12:00
Cita de munarri:
Cita:

El Betis, a nivel económico, está tieso. No puede hacer ningún tipo de fichaje que no sea cesión o previa venta. Eso acaba desgastando. Creo que a medio plazo estará en una situación similar a la del Sevilla.

pero mientras tiene unos jugones de escándalo. A nosotros nos quitan a Sancet y nos quedamos cojos. Ellos tienen a Isco, Lo Celso,...

Jugones de escándalo???.
Lo Celso??.

Aún así el que juega un torneo más importante y está 6 puntos arriba en Liga es el Athletic.
Debido sobretodo a ser la mejor defensa del campeonato.
Poco que ver con Sancet ahí.
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 12:03
Cita de meatzari_80:
Cita de Camaro75:
Eso sí, no se si deportivamente es nuestro sitio mientras jugar entre semana se nos haga tan montaña.

Creo que es evidente que hay que conseguir tener 22 titulares, y para eso este verano el club se tiene que poner las pilas:

- Lateral derecho (Hugo Rincon o Jesus Areso)
- Cuarto central (Nuñez o Egiluz, Laporte lo veo muy complicado)
- Medio ofensivo (no tengo ni idea)
- Media punta (no tengo ni idea)
- Extremo derecho (no tengo ni idea)

*Entiendo que Robert Navarro esta fichado, pero no tengo ni idea cual sera su posición.
**Como extremo derecho estarian Djalo, Olabarrieta y posiblemente Nico Serrano.

Sobre todo el problema esta en los recambios de Galarreta y Sancet.

Para mí el lateral derecho es o Álvaro Núñez o Jesús Areso, Hugo Rincón puede convertirse en el nuevo Albéniz, el nivel de champions es altísimo.
Central Núñez o Laporte.
Medio ofensivo Iván Martín o Guevara.
Mediapunta Oroz o Robert Navarro.
Extremo derecho mantener a Djalo o llamar a filas a Borja Sainz NO hay más.
Para mí lo que más urge viendo el equipo actual es el centro del campo. Areso claro, para sustituir a un De Marcos es el que está mejor preparado.

Sergi

Respuesta #35
el 2 de mayo a las 12:08
Champions sin dudarlo, aunque no existan opciones de ganarla te da mucho mas prestigio que la EL que le interesa a poca gente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 2 de mayo a las 12:10
Cita de munarri:
Cita:

Dime ahora mismo un proyecto tanto económico como deportivo que pueda competir con el Athletic en Liga por la cuarta plaza cada temporada.

Yo no lo veo por circunstancias de los otros equipos. El nivel de la Liga española cada vez es más bajo y es algo que el Athletic tiene que aprovechar para crecer.

El Betis

Le añado el Villareal y la misma Real Sociedad que, por mucho que no haya rendido como se podía esperar, puede entrar en Champions perfectamente cualquier otro años.

De hecho miras las plantillas de Betis y Villareal y no entiendes como no están más cerca de nosotros o incluso por encima. Bueno si, la explicación es que este año estamos haciendo una temporada de la pera.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #37
el 2 de mayo a las 12:13
Ahal den neurrian Champions Ligan eta EULn, finalera heldu. Finalera heltzea ezinezkoa izango balitz, Manchesterren gogor eta buruarekin borrokatu hil ala biziko partida horretan.

Aupa Athletic!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #38
el 2 de mayo a las 12:14
Cita de munarri:
Cita:

¿Cuántas Europa League hemos ganado?

Ninguna, pero hemos llegado a 2 finales. Llegar a una semi de Champions es una quimera. Las cosas como son.

Díselo a Villarreal o Deportivo...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #39
el 2 de mayo a las 12:17
Cita de RareGarcia:
Cita de munarri:

¿Cuántas Europa League hemos ganado?

Ninguna, pero hemos llegado a 2 finales. Llegar a una semi de Champions es una quimera. Las cosas como son.

Ambos equipos con una PLANTILLA muy superior a la del Athletic.
Respuesta #40
el 2 de mayo a las 12:21
Cita de munarri:
Cita:

Para mí como 11 titular es el mejor el de Bielsa que el actual. Como plantilla larga esta.

Sergi

Respuesta #41
el 2 de mayo a las 12:25
El Athletic no tiene plantilla ni la tendrá para jugar la Champions League con el objetivo de hacer un buen papel. Es lo que tiene esta filosofía. Sin más.

Compararnos con las competiciones que realizó el Villarreal o el Deportivo es una quimera ya que sus plantillas ofrecían infinitamente más recursos que la nuestra.

El objetivo del Athletic a corto plazo y contando que tenemos una de las mejores plantillas de los últimos años, debería ser la final de la Europa League. Y para eso, jugar la Champions es importante para aumentar los ingresos y renovar a la columna vertebral.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #42
el 2 de mayo a las 12:27
Cita de Sergi20:
Cita:

Para mí como 11 titular es el mejor el de Bielsa que el actual. Como plantilla larga esta.

Sin duda. El once de ese Athletic tenía más calidad que el actual, pero no tenía recambios. Además, ese once no tuvo continuidad por la decisión de abandonar el club de sus principales protagonistas.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #43
el 2 de mayo a las 12:32
Nunca he entendido que alguien pueda tener la más mínima duda. Se trata de jugar al máximo nivel posible y de conseguir los mayores logros en todos los aspectos.
Por esa regla de 3, ¿Pq no descendemos a 2ª y así podemos aspirar a ganar la Liga?
¿Pq no sacamos la Gavarra si el Basconia confirma que gana la Liga de 3ª RFEF?.
Y como alguno bien dice, ¿pq no jugamos la Conference que es más asequible que la Europa League?.
En fin, no lo entiendo y yo siempre quiero participar en las competiciones de máximo nivel posible.
Si pudiese querría jugar el 1ª División, En Champions, en el Mundial de clubes...
Respuesta #44
el 2 de mayo a las 12:39
Cita de Iñigo395:
El Athletic no tiene plantilla ni la tendrá para jugar la Champions League con el objetivo de hacer un buen papel. Es lo que tiene esta filosofía. Sin más.

Compararnos con las competiciones que realizó el Villarreal o el Deportivo es una quimera ya que sus plantillas ofrecían infinitamente más recursos que la nuestra.

El objetivo del Athletic a corto plazo y contando que tenemos una de las mejores plantillas de los últimos años, debería ser la final de la Europa League. Y para eso, jugar la Champions es importante para aumentar los ingresos y renovar a la columna vertebral.

Un buen papel se puede hacer perfectamente,paso a paso,hoy todo lo vemos negro,ayer salió todo mal y fuimos perjudicados por el arbitro
Respuesta #45
el 2 de mayo a las 12:42
Cita de Sergi20:
Cita:

Hummm...buen debate.
El problema es que de la defensa y portería sólo me quedaba con Iraola de aquellos.
Y luego me sale Sancet e Iñaki de ésta. Ya son 6.

En todo caso debatible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso