Champions o Europa League?
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas
el 2 de mayo a las 11:32
el 2 de mayo a las 11:32
Este año tras llevar practicamente toda la temporada en el cuarto puesto, sin duda alguna que la champions. No clasificarnos sería un auténtico sopapo
Y aquí os digo una cosa
Jugamos la final de uefa en Bucarest.
Jugaremos la final de champions en Budapest.
Esperemos que con distinto resultado
el 2 de mayo a las 11:34
el 2 de mayo a las 11:34
Cita de Camaro75:
Por dinero la champions...es importante ingresos para hacer equipo competitivo.
Y ojo,quedar cuarto da más dinero que quedar quintos.
Eso sí, no se si deportivamente es nuestro sitio mientras jugar entre semana se nos haga tan montaña.
Porque no es lo mismo una luguilla de Europa ligue con una de champions.
necesitas reforzar el equipo mucho, pero mucho.
el 2 de mayo a las 11:35
Cita de munarri:Cita:
Dime ahora mismo un proyecto tanto económico como deportivo que pueda competir con el Athletic en Liga por la cuarta plaza cada temporada.
Yo no lo veo por circunstancias de los otros equipos. El nivel de la Liga española cada vez es más bajo y es algo que el Athletic tiene que aprovechar para crecer.
El Betis
El Betis, a nivel económico, está tieso. No puede hacer ningún tipo de fichaje que no sea cesión o previa venta. Eso acaba desgastando. Creo que a medio plazo estará en una situación similar a la del Sevilla.
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
el 2 de mayo a las 11:35
Aupa Athletic!!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

el 2 de mayo a las 11:36
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 2 de mayo a las 11:37
el 2 de mayo a las 11:37
Cita de A.Herrera:
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Por esa misma razon.
Porque jugar la Europa L.
Mejor, jugar la Conference.
Mas posibilidades, no ?
el 2 de mayo a las 11:39
Cita de A.Herrera:
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
No se puede ni comparar lo que te llevas clasificándote para Champions que para EL. Ni comparar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 2 de mayo a las 11:40
el 2 de mayo a las 11:40
Cita de EternoAduriz:Cita de A.Herrera:
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Por esa misma razon.
Porque jugar la Europa L.
Mejor, jugar la Conference.
Mas posibilidades, no ?
Exactamente. Y si pasados unos años, tampoco la ganamos, y visto que no vamos a ser campeones de Primera División, bajamos a Segunda para así tener más oportunidades de campeonar.
Sí que somos únicos, sí...
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
el 2 de mayo a las 11:41
Cita de jaño:Cita:
El Betis
El Betis, a nivel económico, está tieso. No puede hacer ningún tipo de fichaje que no sea cesión o previa venta. Eso acaba desgastando. Creo que a medio plazo estará en una situación similar a la del Sevilla.
pero mientras tiene unos jugones de escándalo. A nosotros nos quitan a Sancet y nos quedamos cojos. Ellos tienen a Isco, Lo Celso,...
el 2 de mayo a las 11:42
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

el 2 de mayo a las 11:44
Editada el 2 de mayo a las 11:57
Cita de jaño:Cita:
El Betis
No contaría mucho con ello. He leído que van a cambiar las reglas de control económico de la Liga, imagino que para que los chanchullos que hace el Barça los puedan hacer los demás.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)