Champions o Europa League?
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Perdón por el post.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 11:17
el 2 de mayo a las 11:17
Claramente Champions.
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 11:21
Champions
Respuesta #3
Obviamente la Champions no la vas a ganar, con una muy bueno Champions te puedes plantar como mucho en cuartos. Con una muy buena Champions puedes llegar a una final.
Pero económicamente la Champions es mil veces mejor. El tesorero da palmas.
Pero económicamente la Champions es mil veces mejor. El tesorero da palmas.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 11:23
el 2 de mayo a las 11:23
Cita de A.Herrera:
Se que sorprende la pregunta. Pero por un lado prefiero la Europa League que es donde veo más opción de llegar a las últimas rondas. En Champions creo que tiramos la opción de Gabarra. Si estoy fuese como hace 10 años por supuesto Champions, quedar terceros de grupo y a por la Europa League. Pero en lo deportivo no veo opciones y no quiero hacerme un Girona. Estoy muy de bajóna por lo de ayer y incluso he roto amistad con gente que se ha mofado del Athletic. Entiendo la flecha roja . Admito que la champions nos da más opciones de mantener a Nico,Sancet,Vivian y hacer algún buen fichaje. Pero quiero volver a vivir la noche de la cartuja. No me gustaría esperar otros 40 años( porque no llego).
Perdón por el post.
Aupa Athletic
¿Cuántas Europa League hemos ganado?
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 11:24
Cita de 1athletic:Cita de A.Herrera:
Perdón por el post.
Aupa Athletic
¿Cuántas Europa League hemos ganado?
Ninguna, pero hemos llegado a 2 finales. Llegar a una semi de Champions es una quimera. Las cosas como son.
Respuesta #6
Editada el 2 de mayo a las 11:26
Editada el 2 de mayo a las 11:26
De verdad, no seáis varas con el tema.
No hay debate.
Champions significa mayores ingresos, capacidad para retener y fichar jugadores.
Entiendo que eso es lo que queréis.
Aunque alguno seguro me sorprendería.
Y que alguna vez caigas a la Europa League y la ganes con la mejor plantilla.
O no. Creo que ya la tenemos este año y aún así pasan cosas como ayer.
Punto final.
No hay debate.
Champions significa mayores ingresos, capacidad para retener y fichar jugadores.
Entiendo que eso es lo que queréis.
Aunque alguno seguro me sorprendería.
Y que alguna vez caigas a la Europa League y la ganes con la mejor plantilla.
O no. Creo que ya la tenemos este año y aún así pasan cosas como ayer.
Punto final.

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 11:25
el 2 de mayo a las 11:25
Si quieres tener la mejor plantilla posible, el camino más corto es ser asiduo en Champions League.
Un Athletic jugando cada año la máxima competición europea podría plantearse seriamente fichar jugadores del nivel de Zubimendi o Merino, entre otros.
Un Athletic jugando cada año la máxima competición europea podría plantearse seriamente fichar jugadores del nivel de Zubimendi o Merino, entre otros.
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 11:26
el 2 de mayo a las 11:26
Cita de jaño:
Si quieres tener la mejor plantilla posible, el camino más corto es ser asiduo en Champions League.
el Athletic no va a jugar cada año la máxima competición
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 11:27
Champions
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #10
Cita de jaño:
Y que haya gente que no entienda esto tan sencillito...

Respuesta #11
el 2 de mayo a las 11:29
Cita de munarri:Cita de jaño:
Dime ahora mismo un proyecto tanto económico como deportivo que pueda competir con el Athletic en Liga por la cuarta plaza cada temporada.
Yo no lo veo por circunstancias de los otros equipos. El nivel de la Liga española cada vez es más bajo y es algo que el Athletic tiene que aprovechar para crecer.
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #12
Cita de munarri:Cita de jaño:
Con los mejores jugadores potencialmente fichables y con un proyecto que quiere Champions cada año??
Pues sería la mayor de las veces, y cuando no, sería el máximo favorito para la Europa League.
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 11:30
el 2 de mayo a las 11:30
Cita de jaño:Cita:
Dime ahora mismo un proyecto tanto económico como deportivo que pueda competir con el Athletic en Liga por la cuarta plaza cada temporada.
Yo no lo veo por circunstancias de los otros equipos. El nivel de la Liga española cada vez es más bajo y es algo que el Athletic tiene que aprovechar para crecer.
El Betis
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 11:31
Llevar el Athletic a la mejor competicion de clubes y pelear contra los mejores
Ganar al PSG, jugar en Anfield ... y porque no, llegar lejos. Sería algo increíble
Hay que disfrutar de la victoria, pero más del camino. Y que bonito camino es la champions
Ganar al PSG, jugar en Anfield ... y porque no, llegar lejos. Sería algo increíble
Hay que disfrutar de la victoria, pero más del camino. Y que bonito camino es la champions
Zu zara nagusia

Respuesta #15
Por dinero la champions...es importante ingresos para hacer equipo competitivo.
Y ojo,quedar cuarto da más dinero que quedar quintos.
Eso sí, no se si deportivamente es nuestro sitio mientras jugar entre semana se nos haga tan montaña.
Porque no es lo mismo una luguilla de Europa ligue con una de champions.
Y ojo,quedar cuarto da más dinero que quedar quintos.
Eso sí, no se si deportivamente es nuestro sitio mientras jugar entre semana se nos haga tan montaña.
Porque no es lo mismo una luguilla de Europa ligue con una de champions.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”