Champions League: bonos para la Fase de Liga.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 12 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 5 minutos
Leído: 7.475
https://x.com/AthleticClub/status/1958081670084464681

L@s soci@s pueden adquirir ya el bono con las cuatro entradas a precio reducido de los partidos que se disputarán en San Mamés.

Fin del plazo: 1 de septiembre a las 18:00 horas.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 44 minutos
Pues otro abono mas activado...88 pavos por 4 partidos de champions es razonable, pensaba que seria mas caro

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #92
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Piru84:
Luego toca en casa el Slovan, el qarabag y algun otro de medio pelo y es caro.

Lo logico es sacar los bonos una vez que se conocen los rivales.

Y el precio sin bono. Para comparar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Piru84:

¿No es el 28 de este mes el sorteo? Lo digo porque hay tiempo para sacar después el bono.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #94
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Piru84:

¿No es el 28 de este mes el sorteo? Lo digo porque hay tiempo para sacar después el bono.

Hasta el lunes 1 de septiembre a las 18 horas.
Respuesta #95
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Y después también. Lo que pasa es que no te aseguran tú localidad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #96
hace 4 horas y 59 minutos
Me ha salido la liga y copa de la anterior temporada a 29,935 € cada partido. He visto a 16 equipos teóricamente peores que el Athletic. Por 25 € el partido puedo ver a cuatro equipos teoricamente mejores que el Athletic en una competición de mayor nivel (la mayor del Mundo).
El bono para Champions, mientras no sea mayor (deberia serlo) que el promedio por partido de costo del carnet ordinario, es barato
Respuesta #97
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Piru84:

Y el precio sin bono. Para comparar .

O el calendario me es muy favorable y los astros se alinean pero me puedo perder uno o dos.

En EL con asistir a dos compensaba. Y quiero creer que será igual.

Y si no puedo ir dejaré u ofreceré a alguien y tal vez se pueda ceder al Club y otra persona disfrutará.

Luego he pensado que me he venido arriba y me he precipitado. Más que rivales y horarios necesito saber cuáles serán en casa, pero no lo he pensado mucho.
Respuesta #98
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Piru84:

Se puede esperar al sorteo.
Respuesta #99
hace 4 horas y 42 minutos
Acabo de mirar y me sale a 115e cada carnet, pensaba que me saldría más caro, hasta después del sorteo no pillaré los bonos, que yo si tengo todas las tardes libres, pero mi mujer no y uno de los críos se tiene que quedar con alguien, así que le tocará a mi mujer cogerse horas de su trabajo para poder ir yo a San mames con uno de los críos ??????
Respuesta #100
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de TWIR:
Cita de forever:
A ver cuánto tarda en salir el primero a decir que es muy caro.

Sin realizarse el sorteo es caro, veremos mañana por la tarde si es caro o barato, sobre todo el partido en casa del bombo 1, que te aseguran un rival de primer nivel mundial pero no es lo mismo ver al Liverpool que al Borussia Dortmund.

Qué es caro?

El abono mas caro es de 133€... por 4 partidos de Champions.

Vamos no me jodas, ¿Tú sabes lo que vale un partido de Liga? ¿Sabes lo que valía una entrada para ver al Sevilla el Domingo? o para ver al Rayo el lunes.

A cuadros me deja leer esto.

P.D: Lo mejor es que no se saquen estos abonos, así igual y con suerte, alguien de fuera, puede ir a ver un partido de Champions, porque hay entradas... ojalá.
Respuesta #101
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Piru84:

Yo es que voy a San Mamés a ver al Athletic

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #102
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de forever:
Cita de Piru84:

Yo es que voy a San Mamés a ver al Athletic

Tal cual.

De hecho, sería lo mejor que nos podría pasar (que tocasen esos rivales)
Y que la "gente" se quejase por ser caros los abonos ya que, vaya mierda de rivales.
Respuesta #103
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Exacto, si para alguien comprar el bono o no comprarlo depende de los rivales que nos toquen, puede esperar al sorteo.
Respuesta #104
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Sin realizarse el sorteo es caro, veremos mañana por la tarde si es caro o barato, sobre todo el partido en casa del bombo 1, que te aseguran un rival de primer nivel mundial pero no es lo mismo ver al Liverpool que al Borussia Dortmund.

Qué es caro?

Vamos no me jodas, ¿Tú sabes lo que vale un partido de Liga? ¿Sabes lo que valía una entrada para ver al Sevilla el Domingo? o para ver al Rayo el lunes.

P.D: Lo mejor es que no se saquen estos abonos, así igual y con suerte, alguien de fuera, puede ir a ver un partido de Champions, porque hay entradas... ojalá.

sabes que hay mas bombos que el bombo 1 no? te pueden tocar 3 partidos en san mames contra equipos por los que no pagarias nunca 25 euros por verlos.

contra mas facil pinte la clasificación a la siguiente fase más caro parecerá el bono.

por mi parte espero que nos toquen 8 equipazos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #105
hace 4 horas y 31 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Qué es caro?

sabes que hay mas bombos que el bombo 1 no? te pueden tocar 3 partidos en san mames contra equipos por los que no pagarias nunca 25 euros por verlos.

contra mas facil pinte la clasificación a la siguiente fase más caro parecerá el bono.

por mi parte espero que nos toquen 8 equipazos.

Efectivamente hace mucho que no sacas una entrada para ver al Athletic.

De hecho no tiene ni la mas remota idea de lo que vale una entrada de Liga, una entrada a San Mamés, pero no lo sabes por mucho vamos.

Tú última frase, no me entra en la cabeza, como seguidor del Athletic.
Es como aquello de querer jugar la final de la Copa del Rey contra al Palancas, mejor que contra un Osasuna o Mallorca, porque vaya fiesta que va a haber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso