Champions League: bonos para la Fase de Liga.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 12 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 5 minutos
Leído: 7.476
https://x.com/AthleticClub/status/1958081670084464681

L@s soci@s pueden adquirir ya el bono con las cuatro entradas a precio reducido de los partidos que se disputarán en San Mamés.

Fin del plazo: 1 de septiembre a las 18:00 horas.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas

Respuesta #106
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

sabes que hay mas bombos que el bombo 1 no? te pueden tocar 3 partidos en san mames contra equipos por los que no pagarias nunca 25 euros por verlos.

contra mas facil pinte la clasificación a la siguiente fase más caro parecerá el bono.

por mi parte espero que nos toquen 8 equipazos.

Efectivamente hace mucho que no sacas una entrada para ver al Athletic.

De hecho no tiene ni la mas remota idea de lo que vale una entrada de Liga, una entrada a San Mamés, pero no lo sabes por mucho vamos.

Tú última frase, no me entra en la cabeza, como seguidor del Athletic.
Es como aquello de querer jugar la final de la Copa del Rey contra al Palancas, mejor que contra un Osasuna o Mallorca, porque vaya fiesta que va a haber.

pues la ultima entrada que intente sacar para un familiar me querian meter una buena atracada, y eso que se supone que los socios tenemos descuento, pero esos son los precios que se manejan en san mames, tambien ha habido partidos de copa contra rivales muy inferiores donde ha quedado mucho papel sin vender por barato que se haya puesto, como digo te vienen 3 rivales totalmente desconocidos y el precio del bono parece mas caro.

Vamos a jugar la champions y quiero enfrentarme a los mejores clubs, quiero ver un Liverpool - Athletic en competición, quiero ver un Bayern - Athletic, un Napoles, un Monaco, etc.

Esto no va de que vaya a haber fiesta va de que volvemos a la maxima competicion continental y algunos tenemos ganas de enfrentarnos a los grandes clubs europeos, ¿que tu prefieres enfrentarte a slavia praga porque es mas asequible? respetable, pero me parece un partido menos atractivo.

un Athletic - Liverpool en San Mames o una visita a Anfield en Champions sería directamente memorable independientemente del resultado.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #107
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de forever:
Cita de Piru84:
Luego toca en casa el Slovan, el qarabag y algun otro de medio pelo y es caro.

Lo logico es sacar los bonos una vez que se conocen los rivales.

Yo es que voy a San Mamés a ver al Athletic

No se puede decir más claro.

El que le parece caro, o piensa que quiere saber quienes nos toca para ir o no, está en su derecho en no pillar el abono, pero me da que casi todos los que se quejan luego son los primeros que ya han pasado por la taquilla, no sea que luego no tenga sitio preferencial.
Respuesta #108
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

De hecho no tiene ni la mas remota idea de lo que vale una entrada de Liga, una entrada a San Mamés, pero no lo sabes por mucho vamos.

Es como aquello de querer jugar la final de la Copa del Rey contra al Palancas, mejor que contra un Osasuna o Mallorca, porque vaya fiesta que va a haber.

pues la ultima entrada que intente sacar para un familiar me querian meter una buena atracada, y eso que se supone que los socios tenemos descuento, pero esos son los precios que se manejan en san mames, tambien ha habido partidos de copa contra rivales muy inferiores donde ha quedado mucho papel sin vender por barato que se haya puesto, como digo te vienen 3 rivales totalmente desconocidos y el precio del bono parece mas caro.

Vamos a jugar la champions y quiero enfrentarme a los mejores clubs, quiero ver un Liverpool - Athletic en competición, quiero ver un Bayern - Athletic, un Napoles, un Monaco, etc.

Esto no va de que vaya a haber fiesta va de que volvemos a la maxima competicion continental y algunos tenemos ganas de enfrentarnos a los grandes clubs europeos, ¿que tu prefieres enfrentarte a slavia praga porque es mas asequible? respetable, pero me parece un partido menos atractivo.

Que el precio del abono parezca "mas caro" viniendo mejores o peores rivales es evidente.

Que el abono por 4 partidos de Champions, vengan quienes vengan es BARATO, es mas evidente aún.

Yo quiero llegar lo mas lejos posible en cualquier competición
Te van a tocar 2 rivales del bombo 1, ya te aseguras 1 esos partido bonitos que tu quieres.
Pero yo prefiero ver luego, las eliminatorias... cuestión de prioridades.
La mía es ver al Athletic llegar lo mas lejos posible.
Respuesta #109
hace 4 horas y 16 minutos
Editada hace 4 horas y 14 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

un Athletic - Liverpool en San Mames o una visita a Anfield en Champions sería directamente memorable independientemente del resultado.

¿Independientemente del resultado? NO, jamas.

No me entra en la cabeza esa afirmación, como aficionado/seguidor de un equipo, de cualquier deporte

Vas a Anfield y pierdes 12-0, vaya fiesta, no? (Juanma Castaño dixit).

P.D: Efectivamente, sería memorable
Respuesta #110
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita:

Hasta el lunes 1 de septiembre a las 18 horas.

El sorteo es el día 5 no?

Exacto, si para alguien comprar el bono o no comprarlo depende de los rivales que nos toquen, puede esperar al sorteo.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #111
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

No me entra en la cabeza esa afirmación, como aficionado/seguidor de un equipo, de cualquier deporte

hombre 12 no nos van a meter , yo creo si votamos todo el foro sale por mayoria que uno de los rivales sea el Liverpool si o si.

Respuesta #112
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita de Gorria 67:
Y lo de preferencia en el sorteo de la hipotetica final de la Champions?...Madre mia que bañada.

Yo soy de Bilbao centro. He visto tres gabarras ya, a Iribar jugando, a un Athletic ganando dos Ligas y una Copa estando ya en San Mamés... he visto siempre a un Athletic campeón.

Desde muy joven, tenía una hucha donde iba cada año guardando dinerillo para ir a la final de Copa... vale que tardaron unos 25-30 años en volver a otra, pero la esperanza siempre está ahí.

Cuando me preguntan antes de iniciar una temporada, a ver cómo creo que va a acabar el Athletic la Liga siempre digo lo mismo: Campeón de Liga y Campeón de Copa. Y si sale temporada mala, pues me conformaré con Champions solamente. Siempre aspiro al máximo, luego ya iré rebajando aspiraciones

En el primer partido que no sacamos los tres puntos, antes dos, siempre me llevo un disgusto, me fastidia no ganar todos los partidos. A partir de ese primer disgusto me voy acostumbrando.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #113
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

hombre 12 no nos van a meter , yo creo si votamos todo el foro sale por mayoria que uno de los rivales sea el Liverpool si o si.

Obvio, porque quieres ese partido bonito que siempre te gustaría ver.
Y probablemente otro guapo, del gusto de cada uno.

Pero hasta ahí, luego los mas asequibles posibles, sobre todo bombos 3 y 4.
Me juego lo que sea que nadie (del foro) quiere los cocos de esos bombos (y nosotros seremos el "a evitar" del 4).
Respuesta #114
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Desde el sorteo (29 de Agosto), tienes algo más de 3 días sabiendo los rivales, y aproximadamente 3 días sabiendo rivales, fechas y horas.

Gracias por el apunte.
Pero era más bien una queja.
¿Cómo sé cuánto me ahorro con el bono?
¿Cuál será el precio por partido? ¿Será diferente según el rival?
De cuatro partidos no es inverosímil perderse uno.
¿Estará todo el bacalao vendido para el último partido?

Me sacaré el bono y santas pascuas, pero no me parecen formas.

Igual no pueden dar más datos, pero me queda una sensación de que somos números, no socios .

Totalmente de acuerdo, lo he pensado desde que he visto la noticia. Debería estar prohibido vender entradas para un partido sin saber cuándo y contra quién juegas, es una cuestión de formas y de respeto, yo voy a sacar el abono, siempre lo he hecho aunque siempre he regalado alguna entrada porque no estaba aquí, pero lo sacaré después del sorteo, es una cuestión de principios.

Respuesta #115
hace 4 horas y 4 minutos
Para los que están con el tema de rivales...

Del Bombo 1, saldrán de:
- Manchester City
- Bayern de Múnich
- Liverpool
- PSG
- Inter de Milán
- Chelsea
- Borussia Dortmund

Sean quienes sean, pocas quejas sobre el nivel, eh?

Del Bombo 2, pendientes de cerrar clasificación los que tienen asterisco...

- Arsenal
- Bayer Leverkusen
- Benfica o Fenerbahce*
- Atalanta
- Juventus
- Eintracht de Frankfurt
- Brujas* (casi cerrado, tras el 1-3 de la ida)

Tampoco esta mal el nivel...

Bombo 3:
- Tottenham
- PSV
- Ajax
- Nápoles
- Sporting CP
- Olympiacos
- Slavia Praga
- Bodo Glimt o Sturm Graz*
- Olympique de Marsella

Aquí hay un poco más de todo, pero peritas en dulce, ni una...

Bombo 4:
- Copenhague o Basilea*
- Estrella Roja o Pafos (1-2 en la ida)*
- Mónaco
- Qarabag* (1-3 en la ida)
- Galatasaray
- Celtic o Kairat*
- Union St. Gilloise
- Newcastle

Que tampoco esta mal...

Vamos. Que en todo caso van a ser equipos de nivel. Toque quien toque.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #116
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gracias por el apunte.
Pero era más bien una queja.
¿Cómo sé cuánto me ahorro con el bono?
¿Cuál será el precio por partido? ¿Será diferente según el rival?
De cuatro partidos no es inverosímil perderse uno.
¿Estará todo el bacalao vendido para el último partido?

Me sacaré el bono y santas pascuas, pero no me parecen formas.

Igual no pueden dar más datos, pero me queda una sensación de que somos números, no socios .

Totalmente de acuerdo, lo he pensado desde que he visto la noticia. Debería estar prohibido vender entradas para un partido sin saber cuándo y contra quién juegas, es una cuestión de formas y de respeto, yo voy a sacar el abono, siempre lo he hecho aunque siempre he regalado alguna entrada porque no estaba aquí, pero lo sacaré después del sorteo, es una cuestión de principios.

¿Entonces no eres socio?
¿Dejas de ser socio a final de temporada y para el siguiente año te vuelves a hacer socio cuando ya se conoce el calendario?
¿Y te vas haciendo socio tras cada día que va saliendo la fecha del calendario de los partidos de Liga?

En fin.

Respuesta #117
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Javert:
Para los que están con el tema de rivales...

Del Bombo 1, saldrán de:
- Manchester City
- Bayern de Múnich
- Liverpool
- PSG
- Inter de Milán
- Chelsea
- Borussia Dortmund

Sean quienes sean, pocas quejas sobre el nivel, eh?

Del Bombo 2, pendientes de cerrar clasificación los que tienen asterisco...

- Arsenal
- Bayer Leverkusen
- Benfica o Fenerbahce*
- Atalanta
- Juventus
- Eintracht de Frankfurt
- Brujas* (casi cerrado, tras el 1-3 de la ida)

Tampoco esta mal el nivel...

Bombo 3:
- Tottenham
- PSV
- Ajax
- Nápoles
- Sporting CP
- Olympiacos
- Slavia Praga
- Bodo Glimt o Sturm Graz*
- Olympique de Marsella

Aquí hay un poco más de todo, pero peritas en dulce, ni una...

Bombo 4:
- Copenhague o Basilea*
- Estrella Roja o Pafos (1-2 en la ida)*
- Mónaco
- Qarabag* (1-3 en la ida)
- Galatasaray
- Celtic o Kairat*
- Union St. Gilloise
- Newcastle

Que tampoco esta mal...

Vamos. Que en todo caso van a ser equipos de nivel. Toque quien toque.

En Casa:
Bayern
Arsenal
Ajax
Newcastle (Una vuelta al pasado)

Fuera:
Liverpool
Juve
Sporting CP
Estrella Roja

y encima pasamos.

Respuesta #118
hace 3 horas y 42 minutos
A mi me parece que son unos precios muy interesantes y asequibles para todos los bolsillos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #119
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿Entonces no eres socio?
¿Dejas de ser socio a final de temporada y para el siguiente año te vuelves a hacer socio cuando ya se conoce el calendario?
¿Y te vas haciendo socio tras cada día que va saliendo la fecha del calendario de los partidos de Liga?

En fin.

Nada tiene que ver una cosa con la otra, en mí opinión.
Se podría haber vendido el bono sabiendo cuándo y contra quién se juega, para mí vender cuatro partidos sin saber fechas ni rivales es una falta de respeto al socio, pero ya sabemos que el concepto de respeto es algo muy personal

Respuesta #120
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Entonces no eres socio?

En fin.

Nada tiene que ver una cosa con la otra, en mí opinión.
Se podría haber vendido el bono sabiendo cuándo y contra quién se juega, para mí vender cuatro partidos sin saber fechas ni rivales es una falta de respeto al socio, pero ya sabemos que el concepto de respeto es algo muy personal

Se ha hecho exactamente, lo que estás pidiendo.
Pero puestos a pedir... no se puede pedir es peras al olmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso