Champions League: bonos para la Fase de Liga.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 13 horas y 14 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 13 horas y 11 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 13 horas y 11 minutos
Leído: 7.735
https://x.com/AthleticClub/status/1958081670084464681
L@s soci@s pueden adquirir ya el bono con las cuatro entradas a precio reducido de los partidos que se disputarán en San Mamés.
Fin del plazo: 1 de septiembre a las 18:00 horas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
L@s soci@s pueden adquirir ya el bono con las cuatro entradas a precio reducido de los partidos que se disputarán en San Mamés.
Fin del plazo: 1 de septiembre a las 18:00 horas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas
Respuesta #76
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de eneko_zeani:Cita de Jonillo:
Yo flipo con los comentarios.
Esto ya lo he comentado antes. Os pensais que estamos en 2020 o incluso 2022.
Una entrada me va a salir 25 euros. Que comprais actualmente con ese diner si vais al super? Os dais una buena comilona en cualquier restaurante por ese precio?
A mi, 25 euros viendo lo que cuesta la vida actualmente, no me parece nada del otro mundo. Sin contar que en nuestra cuota no entra la CL, estas pagando 25 euros por un partido de Champions, que como han dicho al principio, te cuesta un partido de segunda division.
Pues si la verdad, no entiendo de eso de que es carísimo cuando está en la linea de lo que estamos pagando con la cuota anual.
Si nos ponemos a echar cuentas, en mi caso por ejemplo:
Pago por la cuota anual para 19 partidos de liga + copa del rey: 877.88€
Suponiendo que va a haber 6 partidos de copa del rey, por poner un numero, por ese importe puedo ver un total de 25 partidos.
Eso supone que he pagado unos 35 euros por cada partido de liga y copa del rey.
Ahora el abono para 4 partidos me sale 120€, quiere decir 30 euros por partido.
Y eso es ser muy generoso.
Y eso es mucho suponer. Entramos en 16avos, así que como mucho jugamos cuatro rondas, 16avos, 8avos, cuartos y semis.
El sorteo de 16avos es dirigido (Supercopa, rival de inferior categoría), así que lo jugamos fuera seguro. Octavos y cuartos, sorteo. Semis, ida y vuelta. Así que, como mucho, 3 partidos en San Mamés.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #77
hace 7 horas y 54 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de Isma-el:
Os deja entrar?
Me devuelve todo el rato a la pantalla de login.
Unos con problemas y otros no.
Desde el móvil he activado dos bonos sin problema hace unas horas.
Por probar...
Te acuerdas que hubo que cambiar la contraseña, no?
Y durante un tiempo el usuario iba a ser código de socio pero posteriormente solo DNI con letra.
Respuesta #78
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Pues si la verdad, no entiendo de eso de que es carísimo cuando está en la linea de lo que estamos pagando con la cuota anual.
Si nos ponemos a echar cuentas, en mi caso por ejemplo:
Pago por la cuota anual para 19 partidos de liga + copa del rey: 877.88€
Suponiendo que va a haber 6 partidos de copa del rey, por poner un numero, por ese importe puedo ver un total de 25 partidos.
Eso supone que he pagado unos 35 euros por cada partido de liga y copa del rey.
Ahora el abono para 4 partidos me sale 120€, quiere decir 30 euros por partido.
Y eso es ser muy generoso.
Y eso es mucho suponer. Entramos en 16avos, así que como mucho jugamos cuatro rondas, 16avos, 8avos, cuartos y semis.
El sorteo de 16avos es dirigido (Supercopa, rival de inferior categoría), así que lo jugamos fuera seguro. Octavos y cuartos, sorteo. Semis, ida y vuelta. Así que, como mucho, 3 partidos en San Mamés.
Cierto, he puesto 6 para tirar muy por lo alto, para que no sea que ponga 2 y alguno me diga que van a ser 4.
Con 3 partidos de copa te sale a 40 leuros cada partido del abono anual.
Respuesta #79
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Isma-el:
Os deja entrar?
Cambiar de navegador, usar VPN, entrar con IOS.
tema cloudfare, bloqueo de la liga.
Respuesta #80
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de txitxarra:Ya está, limpiando cookies y tal solucionado.Cita de Isma-el:
Os deja entrar?
tema cloudfare, bloqueo de la liga.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #81
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Isma-el:Cita:Ya está, limpiando cookies y tal solucionado.
tema cloudfare, bloqueo de la liga.![]()

Respuesta #82
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
A mi me parece muy barato 100 euros cuatro partidos. Hubiera pagado el triple.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #83
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
¿Compromisos?
UEFA y el Athletic sabrán. Pero la afición visitante ya tiene sus zonas reservadas... y si los socios no pueden sacar la entrada, doy por hecho que tampoco podrán sacarla aficionados visitantes
Suelen ser entradas que exige la Uefa para patrocinadores de la Champions algunas se suelen sortear tipico gana entradas por comprar 4 heineken o hacer pedidos en just eat etc... pero la mayoria se las quedan los patrocinadores para darselas a los distribuidores locales de dichas marcas.
Gora Athletic
Respuesta #84
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de forever:
A ver cuánto tarda en salir el primero a decir que es muy caro.
Sin realizarse el sorteo es caro, veremos mañana por la tarde si es caro o barato, sobre todo el partido en casa del bombo 1, que te aseguran un rival de primer nivel mundial pero no es lo mismo ver al Liverpool que al Borussia Dortmund.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #85
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Por cierto lo mejor del comunicado del club es sin duda este cacho:
"la segunda ventaja, ligada a la asistencia, conlleva más probabilidades ante un hipotético sorteo para la final de la Champions League"
El que lo ha redactado debió estar ayer en la txosnas con un forero que abrio un hilo sobre el mismo tema
"la segunda ventaja, ligada a la asistencia, conlleva más probabilidades ante un hipotético sorteo para la final de la Champions League"
El que lo ha redactado debió estar ayer en la txosnas con un forero que abrio un hilo sobre el mismo tema

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #86
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de TWIR:Cita de forever:
A ver cuánto tarda en salir el primero a decir que es muy caro.
Sin realizarse el sorteo es caro, veremos mañana por la tarde si es caro o barato, sobre todo el partido en casa del bombo 1, que te aseguran un rival de primer nivel mundial pero no es lo mismo ver al Liverpool que al Borussia Dortmund.
Pues yo prefiero ver al Dortmund.
Respuesta #87
Cita de TWIR:
Por cierto lo mejor del comunicado del club es sin duda este cacho:
El que lo ha redactado debió estar ayer en la txosnas con un forero que abrio un hilo sobre el mismo tema![]()
A esto venía ??
Que no se vuelva a oír lo de falta de ambición.
Respuesta #88
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de _txutxo:
A mi me parece muy barato 100 euros cuatro partidos. Hubiera pagado el triple.
Ahí ahí, poniéndoselo fácil a Diruarte

Respuesta #89
hace 7 horas y 12 minutos
Editada hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Editada hace 7 horas y 11 minutos
Siendo, como creo somos, athleticzales de pro y con el equipo en Champions, el tema del precio del bono para ver dicha competición en San Mamés me parece un tema innecesario de debatir, sobre todo siendo libre la suscripción.
Ya me lo pueden poner al doble de lo que lo ponen con tal de jugar cada año en Champions.
Ya me lo pueden poner al doble de lo que lo ponen con tal de jugar cada año en Champions.

Respuesta #90
hace 6 horas y 50 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
Luego toca en casa el Slovan, el qarabag y algun otro de medio pelo y es caro.
Lo logico es sacar los bonos una vez que se conocen los rivales.
Lo logico es sacar los bonos una vez que se conocen los rivales.