Champions League: bonos para la Fase de Liga.
Registro: 27/05/2008
Editado 2 veces - Última vez hace 9 horas y 51 minutos
L@s soci@s pueden adquirir ya el bono con las cuatro entradas a precio reducido de los partidos que se disputarán en San Mamés.
Fin del plazo: 1 de septiembre a las 18:00 horas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
+10000000
Criticar por criticar.
¿Me dices por favor cuánto te vas a ahorrar con el bono, comparándolo con comprar las entradas individualmente?
Pues prueba a comprar una entrada contra el Rayo en tu zona del campo, y ves lo que vale una entrada de público general.
En un partido de Liga de Lunes (mas barato que eso no va ser uno de Champions)
Te puedes hacer una idea, pero mínimo 50€ por partido te los ahorras seguro, por no decir algo más...
hace 5 horas y 53 minutos
+10000000
Criticar por criticar.
¿Me dices por favor cuánto te vas a ahorrar con el bono, comparándolo con comprar las entradas individualmente?
Te lo diré en los próximos días.
Si te sirve como pista, te cito parte de la nota similar que sacó el Athletic hace un año para el bono de la Europa League:
"Mediante este bono exclusivo, las cuatro entradas de los partidos que el Athletic Club dispute en San Mamés le costarán al socio/a lo mismo (o incluso menos en el caso de algunas localidades) que si comprara dos entradas individuales. En definitiva, un descuento tan significativo que el bono con acceso a los cuatro partidos equivale -o incluso menos- al precio de comprar individualmente entrada para dos de ellos."
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 47 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Cita de Peio_70:Cita:
Te lo diré en los próximos días.
Si te sirve como pista, te cito parte de la nota similar que sacó el Athletic hace un año para el bono de la Europa League:
"Mediante este bono exclusivo, las cuatro entradas de los partidos que el Athletic Club dispute en San Mamés le costarán al socio/a lo mismo (o incluso menos en el caso de algunas localidades) que si comprara dos entradas individuales. En definitiva, un descuento tan significativo que el bono con acceso a los cuatro partidos equivale -o incluso menos- al precio de comprar individualmente entrada para dos de ellos."
Muy buena referencia. Eskerrik asko.
Una nota como esa, hubiese sido útil en este caso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Editada hace 5 horas y 46 minutos
Cita de XR-Scully:
Yo no soy socio afectado, pero... con todas las filas y asientos de varios bloques ocupados por UEFA, ¿se van a poder recolocar todos esos socios? Porque son muchos y San Mamés está muy limitado ya en sitios libres. Los que tengan dos localidades juntas, me imagino que se pueden dar por jodidos porque seguramente estén separados.
Tendríamos que ir mirando bloque por bloque a cuántos socios afecta.
No lo he calculado.
Sabemos que hay pocas localidades que no sean de socios.
Todos ellos, más los del Club Athletic, peñistas... yo les veo a más de uno y de dos en la Grada de Animación.
La vez pasada se les puso el Abono más caro que a la mayoría de socios. Y supongo que ahora pasará lo mismo. Fueron pocos los Gazte Abono que compraron el Abono, pero luego como por un motivo u otro se llenó pues
nada, pero la HH habría estado medio vacía si solo hubieran estado los Gazte Abono.
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Peio_70:Cita de kuko73:
Supongo que todas esas entradas que se bloquean luego serán para aficionados a los que se podrá echar del campo, según normativa UEFA, por estar entre la afición contraria, no?
Por comentarlo
No.
¿Compromisos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Cita de XR-Scully:
Yo no soy socio afectado, pero... con todas las filas y asientos de varios bloques ocupados por UEFA, ¿se van a poder recolocar todos esos socios? Porque son muchos y San Mamés está muy limitado ya en sitios libres. Los que tengan dos localidades juntas, me imagino que se pueden dar por jodidos porque seguramente estén separados.
Lo que tiene pinta es que entre los asientos reservados para la afición visitante y los de los socios reubicados, apenas saldrán entradas a la venta.
No parece caro viendo los precios que se manejan dentro del fútbol de la máxima competición de clubes en Europa.
Me parece más que razonable.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 5 horas y 45 minutos
733
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Tokio blues:
En mi caso 133 euros, sale a 33.25 euros el partido, me parece más que razonable.
Pues al final han sido 127 euros, 6 menos de lo que pensaba.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 5 horas y 11 minutos
Esto ya lo he comentado antes. Os pensais que estamos en 2020 o incluso 2022.
Una entrada me va a salir 25 euros. Que comprais actualmente con ese diner si vais al super? Os dais una buena comilona en cualquier restaurante por ese precio?
A mi, 25 euros viendo lo que cuesta la vida actualmente, no me parece nada del otro mundo. Sin contar que en nuestra cuota no entra la CL, estas pagando 25 euros por un partido de Champions, que como han dicho al principio, te cuesta un partido de segunda division.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 5 horas y 8 minutos
Parecido ver al Deusto o al San Ignacio que al Liverpool o el Bayern.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 5 horas y 2 minutos
No.
¿Compromisos?
UEFA y el Athletic sabrán. Pero la afición visitante ya tiene sus zonas reservadas... y si los socios no pueden sacar la entrada, doy por hecho que tampoco podrán sacarla aficionados visitantes
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Jonillo:
Yo flipo con los comentarios.
Esto ya lo he comentado antes. Os pensais que estamos en 2020 o incluso 2022.
Una entrada me va a salir 25 euros. Que comprais actualmente con ese diner si vais al super? Os dais una buena comilona en cualquier restaurante por ese precio?
A mi, 25 euros viendo lo que cuesta la vida actualmente, no me parece nada del otro mundo. Sin contar que en nuestra cuota no entra la CL, estas pagando 25 euros por un partido de Champions, que como han dicho al principio, te cuesta un partido de segunda division.
Pues si la verdad, no entiendo de eso de que es carísimo cuando está en la linea de lo que estamos pagando con la cuota anual.
Si nos ponemos a echar cuentas, en mi caso por ejemplo:
Pago por la cuota anual para 19 partidos de liga + copa del rey: 877.88€
Suponiendo que va a haber 6 partidos de copa del rey, por poner un numero, por ese importe puedo ver un total de 25 partidos.
Eso supone que he pagado unos 35 euros por cada partido de liga y copa del rey.
Ahora el abono para 4 partidos me sale 120€, quiere decir 30 euros por partido.

hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 44 minutos
Me devuelve todo el rato a la pantalla de login.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \