Cesion de Julen

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de abril a las 19:03
Leído: 7.555
A todos nos gustaria tener la porteria tal cual esta.
Pero la realidad es que va a llegar un momento qur sera insostenible.
Este mismo año ya debe estar siendo complicado qur Simon no juegue ni copa ni europa ligue, a pesar de que lo este llevando puertas afuera de manera ejemplar.

Pero ya de cara al año que viene, no creo que pueda aguantar otro año asi sin que surjan problemas de cara al futuro profesional de ambos porteros y lo que mas nos interesa a nosotros, wl ambiente estable del vestuario incluyendo la relacion entre los wlliams brothers.

Por ello hay que buscar una solucion antes de que surja el problema o salga a la luz si es que aun no ha surjido o salido que parece que no.

Ya habreis leido sobre alguna cesiones millonarias de jugadores.

Julen tiene ya una imagen e importante curriculum que seguro que no pasa desapercibido en buenos clubes de primera en toda europa y que un portero como el sera una pieza muy codiciada. Sobre todo en la liga española y me refiero a toda europa.

Se le compara con uno de los mejores porteros del mundo y a pesar de la indosincracia del banquillo athletic-zale. El portero gipuzkoarra esta jugando las semifinales y el campeonato de europa ligue el segundo mayor titulo europeo, la copa del rey de espasa y campeon actual hasta esta noche de la misma.

Quien no pagaria 10 millones por dos años de cesion, o incluso mas para un portero que vale mas de 50 millones.

Con esta cesion, no dudaria que la porteria estaria bien cubierta por un gigante simon, y respaldado por porteros emergentes como santos por ejemplo que podrian jugar inicios de copa o posibles lesiones de Unai dandole la alternativa y la posibilidad de hacerse con un futuro prometedor y garantizar la estabilidad en la porteria rojiblanca ante una eventual futura venta de julen o unai por cualquier motivo por sorprendete que parezca y lo que es mejor.

Desarrollar un sistema de cesiones muy lucrativas de porteros. Y que sin duda daran credito a cesiones de jugadores de campo al mismo tiempo y donde el club se pueda surtir de importantes beneficios y aummentar el valor del club.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #16
el 26 de abril a las 20:13
Tanto tiempo por aquí que, al final, te harás del Athletic.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #17
el 26 de abril a las 20:23
Hay un post subido un poco antes que el tuyo que habla sobre los porteros.
Pero nada, la cuestión es dar la nota...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #18
el 26 de abril a las 20:28
Cita de Txilton:
Tanto tiempo por aquí que, al final, te harás del Athletic.

Todo se pega, menos la hermosura...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 26 de abril a las 20:35
Este debe de ser el único equipo en el mundo donde no se puede tener 2 porteros buenos
Es acojonante
Respuesta #20
el 26 de abril a las 20:54
Bendito problema, tener 2 grandes porteros
Donde firmamos este problema eternamente??
Respuesta #21
el 26 de abril a las 21:46
Cita de Iña44:
Vender a Unai... Si tanto valor tiene, perfecto... Más dinero ganamos...

Premio a la broma del mes de Abril.
Respuesta #22
el 26 de abril a las 21:49
Julen es un porterazo pero creo que el año que viene habrá que venderlo para hacer caja y poder fichar a aimar oroz el año que viene.

También creo que está jugando europa por eso mismo. Es una buena manera de ponerlo en el escaparate y que los equipos se interesen por él.
Respuesta #23
el 26 de abril a las 21:51
La gente se piensa que por escribir 1000 palabras seguidas, son inteligentes.

Ayer lo vimos con cierto periodista, hoy con cierto forero.

Felicidades

Respuesta #24
el 26 de abril a las 21:58
Cita de Iña44:
Vender a Unai... Si tanto valor tiene, perfecto... Más dinero ganamos...

Lo jodido de esto, es qu hay alguno que lo piensa de verdad

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #25
el 26 de abril a las 22:07
Cita de The sweeper:
Cita de Ander10.:

INDOSINCRACIA, el concepto.

Indiosingracia más bien …

Ajajajajajajajaja, pues yo me he reído

Zu zara nagusia…

Respuesta #26
el 26 de abril a las 22:22
Berriro, benetan?

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #27
el 26 de abril a las 22:54
El único equipo del mundo que deja a un portero/jugador top 3 mundial en el banquillo ante la posibilidad de un título europeo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
el 26 de abril a las 22:55
Cita de The sweeper:
Cita de Ander10.:

INDOSINCRACIA, el concepto.

Indiosingracia más bien …

Idiosincrasia realmente
Respuesta #29
el 26 de abril a las 22:58
Cita de IñigoM:
Joeeee, Que pesaos con el temita .

¿Habéis oído a alguien quejarse? Yo no, solo por aquí.
Cuando surja el problema, SI SURJE lo resolveremos. Para mí es un bendito problema.

Es una idea genial, debilitar el equipo para ganar un dinero que no necesitamos y para evitar un problema que no es tal. Luego se lesiona Simon y a jugar con del BA.

Igual Simon y Julen están a gusto con el acuerdo y siguen encantados.

Lo que estoy seguro que generaría descontento es que jugase solo uno de los dos.

En fin, que cruz.

Yo si he oído a Simon decir que quiere jugarlo todo. ¿Y que va a pasar el año que viene? ¿Va a jugar Julen la Champions? Está bien que Valverde le dé partidos a Agirrezabala pero no ya debería de entrar Simon en las rondas de la Uefa.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #30
el 26 de abril a las 22:59
Cita de toqueroBDO:
Julen es un porterazo pero creo que el año que viene habrá que venderlo para hacer caja y poder fichar a aimar oroz el año que viene.

También creo que está jugando europa por eso mismo. Es una buena manera de ponerlo en el escaparate y que los equipos se interesen por él.

Claro que sí, seguro que esa es la idea de Valverde cuando le alinea, no por qué le considere un gran portero sino por qué hay que venderlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso