Cesion de Julen

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de abril a las 19:03
Leído: 7.803
A todos nos gustaria tener la porteria tal cual esta.
Pero la realidad es que va a llegar un momento qur sera insostenible.
Este mismo año ya debe estar siendo complicado qur Simon no juegue ni copa ni europa ligue, a pesar de que lo este llevando puertas afuera de manera ejemplar.

Pero ya de cara al año que viene, no creo que pueda aguantar otro año asi sin que surjan problemas de cara al futuro profesional de ambos porteros y lo que mas nos interesa a nosotros, wl ambiente estable del vestuario incluyendo la relacion entre los wlliams brothers.

Por ello hay que buscar una solucion antes de que surja el problema o salga a la luz si es que aun no ha surjido o salido que parece que no.

Ya habreis leido sobre alguna cesiones millonarias de jugadores.

Julen tiene ya una imagen e importante curriculum que seguro que no pasa desapercibido en buenos clubes de primera en toda europa y que un portero como el sera una pieza muy codiciada. Sobre todo en la liga española y me refiero a toda europa.

Se le compara con uno de los mejores porteros del mundo y a pesar de la indosincracia del banquillo athletic-zale. El portero gipuzkoarra esta jugando las semifinales y el campeonato de europa ligue el segundo mayor titulo europeo, la copa del rey de espasa y campeon actual hasta esta noche de la misma.

Quien no pagaria 10 millones por dos años de cesion, o incluso mas para un portero que vale mas de 50 millones.

Con esta cesion, no dudaria que la porteria estaria bien cubierta por un gigante simon, y respaldado por porteros emergentes como santos por ejemplo que podrian jugar inicios de copa o posibles lesiones de Unai dandole la alternativa y la posibilidad de hacerse con un futuro prometedor y garantizar la estabilidad en la porteria rojiblanca ante una eventual futura venta de julen o unai por cualquier motivo por sorprendete que parezca y lo que es mejor.

Desarrollar un sistema de cesiones muy lucrativas de porteros. Y que sin duda daran credito a cesiones de jugadores de campo al mismo tiempo y donde el club se pueda surtir de importantes beneficios y aummentar el valor del club.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 27 de abril a las 17:40
Cita de Ander10.:
Cita:

Indiosingracia más bien …

En su linea, a dias de unas semis de EL, como el año pasado en Copa, metiendo mierda.
Tiene que ser un troll.

Que mierda hablas? Donde esta la mierda?
Idiosincracia es algo que tu no entiendes ni sabes escribir siquiera. El concepto es el que es y tu solo ves mierda y enquina por todas partes.
Y tu comportamiento es totalmente de troll.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #62
el 27 de abril a las 19:36
Cita de peitx:
Cita:

En su linea, a dias de unas semis de EL, como el año pasado en Copa, metiendo mierda.
Tiene que ser un troll.

Idiosincracia es algo que tu no entiendes ni sabes escribir siquiera . El concepto es el que es y tu solo ves mierda y enquina por todas partes.

JAJAJAJAJAJAJA

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
el 27 de abril a las 22:24
Cita de M.Bielsa:
Cita:

Por querer.. También quería jugar la copa y la europa liga, pero no le ha servido de nada..

Cómo se puede tener ese amor incondicional al Club, no siendo vizcaíno además, y que te lo paguen de esta forma..

Con "querer" me refería a que va a forzar la situación y tiene argunentos para ello. Sería inexplicable que no jugase la Champions.

Sí. Tan inexplicable como que no juegue lo que queda de EL..

Respuesta #64
el 28 de abril a las 11:13
El año que viene Unai jugará Champions y Liga y Julen la Copa y no habrá ningún drama en el vestuario, como tampoco lo ha habido esta temporada.

Pero no os preocupéis, ya encontraréis algo con lo que rasgaros las vestiduras, agonías, que sois unos agonías.
Respuesta #65
el 28 de abril a las 11:33
Cita de Valh:
El año que viene Unai jugará Champions y Liga y Julen la Copa y no habrá ningún drama en el vestuario, como tampoco lo ha habido esta temporada.

Pero no os preocupéis, ya encontraréis algo con lo que rasgaros las vestiduras, agonías, que sois unos agonías.

Todo muy coherente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #66
el 28 de abril a las 11:44
Seremos de los pocos clubes en el mundo que teniendo dos porterazos se pasa el día hablando de vender a uno. Por mi parte espero que continuen ambos en el Athletic.
Respuesta #67
el 28 de abril a las 12:22
Cita de M.Bielsa:
Cita:

Por querer.. También quería jugar la copa y la europa liga, pero no le ha servido de nada..

Cómo se puede tener ese amor incondicional al Club, no siendo vizcaíno además, y que te lo paguen de esta forma..

Con "querer" me refería a que va a forzar la situación y tiene argunentos para ello. Sería inexplicable que no jugase la Champions.

Saludos.

Forzar la situacion????.

A lo mejor Valverde tiene pensado darsela ya o Unai vuelve a lesionarse o.....

Al menos de puertas para afuera de ese vestuario, el tema esta bastante equilibrado.

Sobre todo, el equipo esta dando un nivel competitivo alto, con ambos porteros jugando y dando la razon a la decision de Valverde.

En lo que creo que la gente se equivoca, es en que se piensan que si Julen tuviera algun fallo en los partidos de semis, Valverde iba a camniar.

Simon esta a buen nivel ahora, su nivel, pero Julen tambien.
Salvo lesion que logicamente nadie deberia esperar, hasta el final de la temporada ya no va a cambiar.

Bastante le queda a nuestro mister por delante, como para perder el tiempo y las energias en esto, ahora o la proxima temporada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
el 28 de abril a las 14:16
Yo quiero a Julen en mi equipo pero si el no se ve con muchas opciones seria partidario de dejarle marchar, esta para ser titular en un club importante.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
el 29 de abril a las 09:05
Cita de Nexus:
Yo quiero a Julen en mi equipo pero si el no se ve con muchas opciones seria partidario de dejarle marchar, esta para ser titular en un club importante.

Saludos.

Hablar es gratis.

Se dice que Unai presionaria por jugar Champions, que Julen no se veria con opciones...etc, etc.

Estoy muy contento , feliz de presentar el primer equipo dos porteros de nivel y rendimiento, ademas con origen de Lezama, siempre un plus y a la vez algo que me deja tranquilo en cuanto a que otro desenlace no seria a la altura de lo ocurrido con Kepa o Remiro.
Primero por que este Athletic es muy goloso para ser y estar, segundo por que ambos han demostrado unas buenas cualidades como profesioanales y personas.

Ahora bien ni Unai Simon es Dios,como dicen algunos. Tampoco pienso que Julen seria portero titular y fijo en clubes de primera linea.

Damos cosas por sentadas y el futbol va muy deprisa.

Ambos estan en el buen camino para casi todo, pero como digo en el futbol de elite, hay una competencia brutal.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #70
el 29 de abril a las 10:20
Cita de Peio_70:
Cita:

Idiosincracia es algo que tu no entiendes ni sabes escribir siquiera . El concepto es el que es y tu solo ves mierda y enquina por todas partes.

JAJAJAJAJAJAJA

Madre mía la RAE. Y te partes si ves como escriben ellos "enquina"

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #71
el 29 de abril a las 11:06
Cita de Iña44:
Vender a Unai... Si tanto valor tiene, perfecto... Más dinero ganamos...

Por ganar dinero, podemos vender a Nico y Sancet también.

Simón es uno de los mejores porteros de Europa, y encima del Athletic.

De vender, venderia a Julen

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #72
el 30 de abril a las 00:10
Cita de Txilton:
Cita:

JAJAJAJAJAJAJA

Madre mía la RAE. Y te partes si ves como escriben ellos "enquina"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso