Cesion de Julen
Pero la realidad es que va a llegar un momento qur sera insostenible.
Este mismo año ya debe estar siendo complicado qur Simon no juegue ni copa ni europa ligue, a pesar de que lo este llevando puertas afuera de manera ejemplar.
Pero ya de cara al año que viene, no creo que pueda aguantar otro año asi sin que surjan problemas de cara al futuro profesional de ambos porteros y lo que mas nos interesa a nosotros, wl ambiente estable del vestuario incluyendo la relacion entre los wlliams brothers.
Por ello hay que buscar una solucion antes de que surja el problema o salga a la luz si es que aun no ha surjido o salido que parece que no.
Ya habreis leido sobre alguna cesiones millonarias de jugadores.
Julen tiene ya una imagen e importante curriculum que seguro que no pasa desapercibido en buenos clubes de primera en toda europa y que un portero como el sera una pieza muy codiciada. Sobre todo en la liga española y me refiero a toda europa.
Se le compara con uno de los mejores porteros del mundo y a pesar de la indosincracia del banquillo athletic-zale. El portero gipuzkoarra esta jugando las semifinales y el campeonato de europa ligue el segundo mayor titulo europeo, la copa del rey de espasa y campeon actual hasta esta noche de la misma.
Quien no pagaria 10 millones por dos años de cesion, o incluso mas para un portero que vale mas de 50 millones.
Con esta cesion, no dudaria que la porteria estaria bien cubierta por un gigante simon, y respaldado por porteros emergentes como santos por ejemplo que podrian jugar inicios de copa o posibles lesiones de Unai dandole la alternativa y la posibilidad de hacerse con un futuro prometedor y garantizar la estabilidad en la porteria rojiblanca ante una eventual futura venta de julen o unai por cualquier motivo por sorprendete que parezca y lo que es mejor.
Desarrollar un sistema de cesiones muy lucrativas de porteros. Y que sin duda daran credito a cesiones de jugadores de campo al mismo tiempo y donde el club se pueda surtir de importantes beneficios y aummentar el valor del club.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
el 27 de abril a las 00:18
Editada el 27 de abril a las 00:24
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer
el 27 de abril a las 00:23
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer
el 27 de abril a las 00:25
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer
el 27 de abril a las 00:33
Editada el 27 de abril a las 00:33
Os debería dar vergüenza.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 27 de abril a las 01:39
Para mí el planteamiento de Valverde es un error por dogmático. Por qué no le puede dar Liga a Julen y semis de Europa a Unai, que está a tope?
el 27 de abril a las 01:53
Cita de Bengoetxea 9:
El problema es que para Unai no es cualquier cosa quedar fuera de los momentos más emblemáticos del equipo: cuartos, semis y final de Copa el año pasado; Roma, Rangers...
Para mí el planteamiento de Valverde es un error por dogmático. Por qué no le puede dar Liga a Julen y semis de Europa a Unai, que está a tope?
Y lo ha hecho mal en esos partidos? Te repito, nos dió la final de Copa y con él hemos llegado a semis de EL.
Flaco favor le hacéis al pobre chaval...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

el 27 de abril a las 02:28
el 27 de abril a las 03:11
Cita de RareGarcia:Cita de Bengoetxea 9:
El problema es que para Unai no es cualquier cosa quedar fuera de los momentos más emblemáticos del equipo: cuartos, semis y final de Copa el año pasado; Roma, Rangers...
Y lo ha hecho mal en esos partidos? Te repito, nos dió la final de Copa y con él hemos llegado a semis de EL.
Preguntas sencillas:
Por qué no añadís en su curriculum que en la copa de este año nos echó Osasuna por él?
Por qué no juega Unai Gómez en vez de Sancet?
De la Fuente es tonto?
el 27 de abril a las 07:06
el 27 de abril a las 07:26
No tenemos, por ahora, un problema por el caracter, forma de ser y buen conformar del portero extraordinario.
el 27 de abril a las 09:12
Cita de AITXAN:Cita:
Preguntas sencillas:
Por qué no añadís en su curriculum que en la copa de este año nos echó Osasuna por él?
De la Fuente es tonto?
1. Porque mentiríamos.
2. Porque la posición natural de Unai Gómez no es la de Sancet y sólo juega ahí porque no hay otro.
3. A veces sí y a veces no.
Agonías.
el 27 de abril a las 09:13
Cita de bhoyzingreen:Cita de IñigoM:
Joeeee, Que pesaos con el temita .
¿Habéis oído a alguien quejarse? Yo no, solo por aquí.
Cuando surja el problema, SI SURJE lo resolveremos. Para mí es un bendito problema.
Es una idea genial, debilitar el equipo para ganar un dinero que no necesitamos y para evitar un problema que no es tal. Luego se lesiona Simon y a jugar con del BA.
Igual Simon y Julen están a gusto con el acuerdo y siguen encantados.
Lo que estoy seguro que generaría descontento es que jugase solo uno de los dos.
En fin, que cruz.
Yo si he oído a Simon decir que quiere jugarlo todo. ¿Y que va a pasar el año que viene? ¿Va a jugar Julen la Champions? Está bien que Valverde le dé partidos a Agirrezabala pero no ya debería de entrar Simon en las rondas de la Uefa.
¿Lo ha dicho como una exigencia o como cualquier jugador que dice que a el le gustaría jugarlo todo?
Video please.
el 27 de abril a las 09:15
Cita de AITXAN:Cita:
Preguntas sencillas:
De la Fuente es tonto?
De verdad que entrar en estos argumentos me parece bastante de cuñado.
Creo que Julen ha demostrado de sobra su nivel, y que la compracion entre Unai y Ohian no sé sostiene.
el 27 de abril a las 09:19
Cita de IñigoM:Cita:
Yo si he oído a Simon decir que quiere jugarlo todo. ¿Y que va a pasar el año que viene? ¿Va a jugar Julen la Champions? Está bien que Valverde le dé partidos a Agirrezabala pero no ya debería de entrar Simon en las rondas de la Uefa.
¿Lo ha dicho como una exigencia o como cualquier jugador que dice que a el le gustaría jugarlo todo?
Video please.
Hace meses dijo "pues claro que quiero jugarlo todo, que quieres que te diga? Pero el entrenador es el que decide bla bla bla". Sin ningun tipo de exigencia en su tono.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 27 de abril a las 09:22
Cita de RareGarcia:Cita de Bengoetxea 9:
Flaco favor se le hace diciendo que nos dio la Copa. La final fue una victoria coral donde varios jugadores, incluido Julen, jugaron un papel esencial. Los Sancet, Williams II, Vesga, Muniain, RG22, Berenguer, etc. nos dieron tanto como el de distintas maneras. Por ejemplo, no esta de mas recordar que el Athletic nunca fue por delante en esa final hasta que Muniain marco su penalti.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"