¿Cesión de Julen Agirrezabala?
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
ayer a las 18:22
Cita de AgureGordin:Cita:
A ver que nos cuentan las fuentes , si se ha matriculado en la Universidad de Deusto o en la UPV.
Ahora es EHU.
Yo creo que lo ha dicho bien. Universidad Publica de Valencia, UPV.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 18:49
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:01
Cita de patapun:Cita:
Raúl Fdez?
Dice que el club no cubrirá su salida o lo que es lo mismo, no se ficha a nadie.
Entonces ¿qué?.
¿Gastesi? ¿dejar un año en blanco a Mikel Santos en el banquillo?.
¿Son competencia para Unai Simón siquiera?.
Yo eso de que el Club no cubrirá su salida, a no ser que vuelva Padilla no lo acabo de ver, Santos tiene que jugar muchos minutos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 19:02
Cita de Jaio80:Cita:
mesedez eh...![]()
Nos falta un cuarto central, igual Laporte se va de presupuesto y a Nuñez aunque en mi opinión a cumplido de largo no se cuenta con el.
Una cosa es un cuarto central y otra invertir dinero en Guillamón.
ayer a las 19:07
Cita de kulu:
Yo no sé si la gente es claramente consciente que desprendernos de Julen es bajar el nivel de la plantilla.
Suena muy bonito decir que lo juegue todo Unai Simon
Después cuando el entrenador opte por el suplente en copa o Simon se lesione por un casual, los mismos que hoy quieren dejar escapar a Julen querrán que no se note la baja de Simon
Con Julen se ha demostrado que se puede ser campeón de copa, cosa que con innumerables porteros suplentes durante 40 años no ha sucedido
Lo de debilitar la plantilla es relativo. Si te dan 15 kilos y con eso te traes a Iván Martín y convences a Laporte? Es solo un ejemplo.
ayer a las 19:12
Cita de Eidin:
Pues si la Champions es para Unai, no sería mala idea para ambas partes una cesión de Julen a un equipo élite (el jugador juega y se revaloriza), mientras el Athletic trae a un portero como Aitor que al mismo tiempo no va a dar problemas si no juega pero que da garantías si le toca.
Aitor tiene contrato con Osasuna, por más que él quisiera no va a poder ser.

ayer a las 19:22
Cita de JIMIFLOID:Cita de Eidin:
Pues si la Champions es para Unai, no sería mala idea para ambas partes una cesión de Julen a un equipo élite (el jugador juega y se revaloriza), mientras el Athletic trae a un portero como Aitor que al mismo tiempo no va a dar problemas si no juega pero que da garantías si le toca.
Aitor tiene contrato con Osasuna, por más que él quisiera no va a poder ser.
No sería la primera vez que Athletic y Osasuna llegan a un acuerdo por un jugador.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:45
Cita de Ander10.:Cita de TXARLI:
Si hubiera pedido salir seríaentendible. De la misma manera que también me parecería entendible si el que lo habría pedido hubiera sido Unai Simon.
A tope con Agirrezabala decida lo que decida. Si quiere salir, buena suerte (¿y hasta pronto?). Si decide quedarse, encantado de que esté en plantilla.
Lo malo de cara a una hipotética venta es que su temporada ha sido bastante gris. Habría podido ser un escaparate con el que poder pillar un buen dinero. Y, analizando el rendimiento dado, obviamente no va a ser así.
Bueno, tampoco ha sido mala.
En todo caso aquí el tema es que en la lIga no hay pasta y en UK lo que no hay es límites.
De venir, la pasta vendría de allí.
Mala igual es muy severo. Ha sido mediocre. Y estaba ante la mayor oportunidad en lo que lleva de carrera. Para mi gusto no la ha aprovechado.
Yo al menos esperaba más de él. Y creo que tiene mucho más para dar.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko