¿Cesión de Julen Agirrezabala?
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 128 respuestas
Respuesta #91
el 12 de junio a las 10:04
el 12 de junio a las 10:04
Lo de la cesión no me acaba de convencer.
Respuesta #92
el 12 de junio a las 10:07
el 12 de junio a las 10:07
Cita de Tokio blues:
Lástima que no interese a algún Club de la Premier, ahí si que podríamos sacar tajada.
Pues la verdad es que si Julen quiere salir me extraña mucho que no encuentre mejores destinos que Espanyol o Valencia.
Un portero que ha jugado esta temporada en el 2º equipo menos goleado de las grandes ligas, que ha sido subcampeón de una Eurocopa sub21 en 2023, que ha sido portero titular ganando una Copa en 2024 y que tiene 24 años, debería tener mejor cartel que todo esto.
A lo mejor es que el representante se lo debería currar un poquito mas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #93
el 12 de junio a las 10:09
el 12 de junio a las 10:09
Cita de Elpijo:
Si lo quieren comprar que lo compren creo que tenemos a Padilla para mí gusto es mejor portero
Pues para mi gusto no, ni de coña. Julen porterazo
Respuesta #94
el 12 de junio a las 10:11
el 12 de junio a las 10:11
Cita de leonbizkaino:
Pues si lo quieren cedido que paguen 1 millón por la cesión y su sueldo y en caso de ser con opción de compra que sean 20 kilos por si se sale.
Lo que está claro es que el Valencia necesita un portero de garantías tras la salida del georgiano de nombre imposible
Pues Julen sería de nombre más imposible todavía para ellos...
Respuesta #95
el 12 de junio a las 10:12
el 12 de junio a las 10:12
Cita de bilbaino90:Cita de Olorin:
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.
[@SERDepValencia]
Buen destino para Julen, pero no sé yo lo que podría gastarse el Valencia en un portero.
Lo mejor para las 3 partes sería una cesión.
A día de hoy creo para el Athletic no es interesante una cesión salvo que incluya opción de venta por parte del Athletic. Julen creo que ya se puede considerar un portero hecho y derecho, no necesitamos una cesión ya que encima por delante está Unai que aún le quedan la tira de años. Yo creo que si se busca salida será con venta o cesión con opción de venta en la que sea el Athletic quien pueda decidir (siempre que el jugador acepte claro).
Aupa Athletic!
Respuesta #96
el 12 de junio a las 10:13
el 12 de junio a las 10:13
Cita de athleman:No lo sabía.Cita:El Athletic tiene opción de renovación hasta 2029, pero quizás haya alguna cláusula extraña ahí.
Pensaba que acababa Contrato en el 28 pero es en el 27.
Siendo así, entiendo que se quiera vender.
Si es así, vender ni de coña.
De la Cláusula que se habla es que si Julen quiere salir Cedido, se le deja.

Respuesta #97
el 12 de junio a las 10:17
el 12 de junio a las 10:17
Cita de sasikoa:Cita:
Buen destino para Julen, pero no sé yo lo que podría gastarse el Valencia en un portero.
Lo mejor para las 3 partes sería una cesión.
A día de hoy creo para el Athletic no es interesante una cesión salvo que incluya opción de venta por parte del Athletic. Julen creo que ya se puede considerar un portero hecho y derecho, no necesitamos una cesión ya que encima por delante está Unai que aún le quedan la tira de años. Yo creo que si se busca salida será con venta o cesión con opción de venta en la que sea el Athletic quien pueda decidir (siempre que el jugador acepte claro).
Pues yo en este caso, una cesión (sin opción de compra) la veo perfecta.
Imaginemos una gran temporada de Julen... ganaría valor de mercado, y surgirían ofertas
En caso de cesión con opción de compra, ese valor va ser menor, seguro.
En este caso, no estamos cediendo al jugador para que mejore y progrese como Hugo Rincón, lo que buscamos es que triunfe y se salga, para valorar una futura venta. (O eso creo que buscaremos).
Respuesta #98
el 12 de junio a las 10:21
el 12 de junio a las 10:21
No le deseo yo al bueno de Julen termina ni en el Valencia ni en el Espanyol, dos auténticos polvorines con aficiones "poco amables" (por decir algo bonito).
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #99
el 12 de junio a las 11:04
el 12 de junio a las 11:04
Cita de Reydekopas:Cita de Tokio blues:
Lástima que no interese a algún Club de la Premier, ahí si que podríamos sacar tajada.
Pues la verdad es que si Julen quiere salir me extraña mucho que no encuentre mejores destinos que Espanyol o Valencia.
Un portero que ha jugado esta temporada en el 2º equipo menos goleado de las grandes ligas, que ha sido subcampeón de una Eurocopa sub21 en 2023, que ha sido portero titular ganando una Copa en 2024 y que tiene 24 años, debería tener mejor cartel que todo esto.
También es posible que fuera del Athletic no sea tan valorado como aqui.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #100
el 12 de junio a las 11:05
Cita de e_unoto:Cita de haskov:
El Valencia ya tiene el visto bueno de Julen Agirrezabala. Ahora queda llegar a un acuerdo con el Athletic. El club rojiblanco NO CONTEMPLA UNA CESIÓN SIMPLE, prefiere una opción de compra obligatoria o un traspaso ???
[
@ConradoValle
,
@julianburgosAS
,
@diarioas
]
https://x.com/AthleticXtra/status/1933053298975576204
Pensaba que acababa Contrato en el 28 pero es en el 27.
Siendo así, entiendo que se quiera vender.
Si no recuerdo mal, prorrogable por el club hasta 2029
Respuesta #101
O que nos han cogido la matrícula en Inglaterra con Kepa!!
Que todo puede ser.
Es mejor Julen que lo que era Kepa cuando se fue??.
Ni idea.
Respuesta #102
el 12 de junio a las 11:07
el 12 de junio a las 11:07
Cita de Tokio blues:Cita:
También es posible que fuera del Athletic no sea tan valorado como aqui.
Pues también puede ser, nosotros tendemos a idealizar a nuestros jugadores por encima de lo que lo hacen el resto de las aficiones con los suyos, quizás porque la mayoría de nuestros jugadores son nuestros desde pequeños, son nuestros de verdad.
Es como la visión de un padre sobre su hijo, que tiende a ser poco objetiva.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #103
el 12 de junio a las 11:11
el 12 de junio a las 11:11
Me parece que magnificais mucho la copa de 2024. Nadie ficha a un portero por eso. Al final, no dejan de ser 65 partidos en la elite en cuatro años donde buena parte de ellos son en copa y sin continuidad en liga excepto el inicio de esta temporada.
▲
▲ ▲
Respuesta #104
el 12 de junio a las 11:12
el 12 de junio a las 11:12
Cita de Reydekopas:Yo no entiendo mucho, pero en la Premier, creo que no tendría problemas para ser titular en una decena de equiposCita de Tokio blues:
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #105
el 12 de junio a las 11:19
el 12 de junio a las 11:19
Cita de athleman:Cita:
Me parece que magnificais mucho la copa de 2024. Nadie ficha a un portero por eso. Al final, no dejan de ser 65 partidos en la elite en cuatro años donde buena parte de ellos son en copa y sin continuidad en liga excepto el inicio de esta temporada.
Creía que era el único del Foro pensando así.
Al menos no lo había leído antes aquí.
Está en un pedestal para muchos aquí.
Como si no hubiera relevo en Lezama para ese rol cuando es todo lo contrario.
Hay porteros para exportar, nunca mejor dicho.
Cero dramas.