¿Cesión de Julen Agirrezabala?
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas
el miércoles a las 23:59
Zu zara nagusia…
ayer a las 00:40
Si finalmente se queda Agirrezabala, una opción sería darle algunos partidos de Liga, de Copa e incluso alguno de Champions League. Es decir, que no es necesario por imperativo legal que tenga que jugar una competición, la que sea, completa. Porque lo único que tengo claro es que Simón tiene que jugar los partidos importantes, como lo hacen Nico, Sancet, Iñaki y todos los mejores de la plantilla.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
ayer a las 01:24
Cita de bide:
vamos que de tener 2 porteros muy buenos somos tan guays que preferimos 1
vamos que se lesione Unai jugando cuartos a o semi de algo o cuando estemos para entrar en Europa
es de locos
Preferimos tener 1 que 2 no.
Se plantea la opción de si es mejor tener 1 y 15 kilos (y dar la suplencia a Padilla u otro canterano) a tener 2 y que pueda darse el caso de que esos 15 kilos te den 0 minutos al final del año.
Se plantea la opción de tener 15 kilos para gastarlos en zonas del campo en las que puedes pensar que le saques más partido que en una zona donde puede que no haga falta ni un partido en todo el año.
Qué ganas de exagerar todo tenéis algunos…
ayer a las 01:27
Cita de bizkaia64:Cita:
Según entornos rojiblancos, en Bilbao se ha colocado al portero del Athletic Julen Agirrezabala, de 24 años, en la órbita del Espanyol para suplir la baja de Joan Garcia. En principio se hablaría de una cesión, pues el club vasco no estaría por la labor de negociar un traspaso con contrato hasta 2027. Ernesto Valverde confía en el joven cancerbero, por el que se habría interesado el Valencia y varios clubs de la Premier.
Agirrezabala ha jugado 14 partidos esta temporada en LaLiga, cuando actuó de titular por la baja de Unai Simón por lesión a inicios de curso. El portero de la Copa (ganó como titular el título de 2024), en el último curso, ha disputado casi todos los compromisos de la Europa League (trece de los catorce que ha jugado el Athletic). Sin embargo, con Unai Simón de vuelta y con la venidera Champions League a la vuelta de la esquina, podría volver a decaer su protagonismo, una situación que empuja a Aguirrezabala a buscar minutos lejos de San Mamés.
Desde Bilbao se apunta que el Valencia va en serio a por Agirrezabala y que incluso estaría dispuesto a incluir una opción de compra en el contrato de préstamo. El Espanyol estaría al quite y Fran Garagarza, según medios bilbaínos, pelearía por la llegada del joven meta como cedido.
El verano es largo y ya estamos con noticias interesadas, ceder a un nuestro portero para fortalecer a un rival, estamos tontos y hablan que el Valencia no paga más de 10 millones.
Luego el Español se habla que va a cobrar 25 de la clausula de su portero.
No es mejor Julen que Joan pues valdrá más de 25 millones.
Dónde has leído que Julen es mejor que Joan?
ayer a las 01:41
Editada ayer a las 01:47
Cita de e_unoto:Cita de Elpijo:
Si lo quieren comprar que lo compren creo que tenemos a Padilla para mí gusto es mejor portero
Padilla no es que sea mejor, sino que es mucho peor.
Padilla es ideal para Segundo portero y que lo juegue todo Unai.
Me parece un error vender a Julen ahora pudiendo revalorizarse en el futuro.
Si juega uno más, porque juega más. Si el otro juega menos, porque juega menos.
Tengo claro, que tenemos dos porterazos (y desde ya me decanto, que para mí es mejor Unai, siendo Julen un pedazo portero), la situación que tienen hoy día no es muy manejable, porque son dos porteros TOP, TOP....y creo que siendo ante todo un equipo nuestro Athletic, no creo que Unai aceptase que Julen jugase este año champions. Un año te callas (como ha sido Unai este año en Europa aceptando suplencia), pero con el nivel que tienen ambos, no hay partidos ni competiciones para los dos para que se queden a gusto.
Dicho esto, y que el Valencia me parece un equipo histórico, está hoy día para tirar a los leones, porque no tienen un puñetero duro. De hecho, han tenido la folla, de que han cuadrado con una camada de jugadores en la cantera, que les ha salvado de bajar a segunda división, porque todo lo medianamente potable, lo han vendido y tenían un tufe hace dos años con olor a 2ª acojonante. Al final libraron por los chavales, y este año, 3/4 de lo mismo.
¿cual es la opción de compra por Julen? ¿10 millones de euros?
Venga, que se vayan Corberán, Peter Lim and company a vacilar a otro barrio, que aquí no somos tontos.
Julen tiene mercado para bastante más. Y no digo que el Valencia para salir cedido sea mal equipo, pero la opción de compra que te van a ofrecer, van a ser migas de pan de antes de ayer, porque no tienen ni para chapas, ni el de los ojos rasgados tiene intención de gastar dinero ninguno.
¿opcion de compra en el Valencia? espera que me da la risa.
Tarde o temprano, yo creo que Julen (interpretando que va a ser Unai quien se va a quedar) va a salir del Athletic, porque el puesto de portero es muy complicado para aceptar ser suplente con los niveles de estos dos chavales.
Ahora, saliendo cedido a un club de enjundia, a poco que haga una temporada buena, no lo suelto por menos de 15/20 millones ni por el forro.
ayer a las 01:43
Cita de yakubu:Cita de bide:
vamos que de tener 2 porteros muy buenos somos tan guays que preferimos 1
vamos que se lesione Unai jugando cuartos a o semi de algo o cuando estemos para entrar en Europa
es de locos
Se plantea la opción de si es mejor tener 1 y 15 kilos (y dar la suplencia a Padilla u otro canterano) a tener 2 y que pueda darse el caso de que esos 15 kilos te den 0 minutos al final del año.
Se plantea la opción de tener 15 kilos para gastarlos en zonas del campo en las que puedes pensar que le saques más partido que en una zona donde puede que no haga falta ni un partido en todo el año.
Se plantea una situación con estos dos porteros, que a medio plazo es imposible de aceptar por el nivel que tienen.
Me juego unas cervezas a que en dos o tres años máximo uno de los dos ha salido del Athletic. No le veo recorrido a esta situacion.

ayer a las 06:00
Cita de lego3103:Cita:
Se plantea una situación con estos dos porteros, que a medio plazo es imposible de aceptar por el nivel que tienen.
Me juego unas cervezas a que en dos o tres años máximo uno de los dos ha salido del Athletic. No le veo recorrido a esta situacion.
Más en dos que en tres.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!
ayer a las 06:56
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 06:57
Por tanto, entendiendo su posición y posible deseo de jugar más minutos, si termina saliendo que sea en buenas condiciones para ambas partes.
ayer a las 07:11
Editada ayer a las 07:12
Cita de Mr. Kaplan:
Se barrunta que el propio Julen está pendiente de lo que pueda pasar en otro club que le interesa más...
Si es uno que yo sé, obviamente no se le va a ceder ahí.
ayer a las 07:40
Cita de e_unoto:Cita de Mr. Kaplan:
Se barrunta que el propio Julen está pendiente de lo que pueda pasar en otro club que le interesa más...
Si es uno que yo sé, obviamente no se le va a ceder ahí.
…se les debe cobrar como ellos hacen, con muchos €€€€€…
ayer a las 07:57
Cita de natxoath67:
Yo con el Valencia no me metía en negocios,
Los negocios con el Valencia solo pueden ser en efectivo, por adelantado y después de haber comprobado los billetes de uno en uno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 07:59
Opino también que Unai debería jugar todo, o lo más relevante, la única duda que me genera son las lesiones que ha tenido últimamente. Sería de traca quedarse sin él un periodo largo y no tener a Julen y sí a uno de medio pelo.
ayer a las 07:59
Cita de e_unoto:Cita:
No está mal tirada…
Al Final vamos a tener peor Plantilla que la Temporada pasada...
Si nos vamos a quitar al portero suplente porque es demasiado bueno para ser suplente y va a venir otro que se supone que va a ser algo peor, es evidente que venga el que venga en el puesto de portero vamos a tener peor plantilla.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

ayer a las 08:09
Cita de gorka2:
Me parecería bastante heavy que andemos fichando un portero para ser suplente, con todo el arsenal de porteros que hemos sacado estos años.
Opino también que Unai debería jugar todo, o lo más relevante, la única duda que me genera son las lesiones que ha tenido últimamente. Sería de traca quedarse sin él un periodo largo y no tener a Julen y sí a uno de medio pelo.
Pues otra cosa estaría más lejos...acuérdate en la 2016-2017 que jugó Kepa y Gorka uno por mes, Herrerin la Copa y E.L, cedemos a Herrerin y luego se lesionó Gorka...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.