¿Cesión de Julen Agirrezabala?
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 22:47
el miércoles a las 22:47
En caso de cesión con opción de compra, habría que poner opción de recompra, y el 50% en un futuro traspaso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #47
el miércoles a las 23:10
Editada el miércoles a las 23:11
el miércoles a las 23:10
Editada el miércoles a las 23:11
Cita de kulu:Cita:
Cualquiera y que juegue todo Unai.
Nos vamos a arrepentir y con el tiempo os daréis cuenta.
Para una puta vez que tenemos dos porteros de garantías nos queremos desprender de uno de ellos
Noa quedaremos solo con Simon y llegará algún día un problema
Lo dudo mucho, y más después de lo visto está temporada en las competiciones del KO. Ese sinsentido no se puede repetir. Si Julen aceptase otro rol como he dicho anteriormente encantado de que se quede.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #48
el miércoles a las 23:12
Cita de patapun:
Ya muy bien todo, ¿y quién será el suplente de Simón?.
Raúl Fdez?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
Cita de riojanos:
Al final tiene que ser un acuerdo con el que estén de acuerdo las dos partes.
Creo que de momento Valverde ha sabido llevar el banquillo a la perfección y yo no lo cedería, evidentemente si él no quiere y quiere seguir con el papel que esta teniendo en el Athletic, que no me parece que sea nada malo.
Unai va a jugar Champions y liga.
Respuesta #50
el miércoles a las 23:15
el miércoles a las 23:15
Cita de bizkaia64:Cita de Isósceles:
Nada de cesiones, si lo quieren de verdad que paguen cláusula ( desconozco la cantidad) o que lleguen a un acuerdo para un traspaso , pero lo ideal que siguiera.
En el caso de que Unai se tuviera que perder algún partido es necesario tener un portero de garantía
Totalmente de acuerdo, un buen equipo necesita 2 buenos porteros
Es el único puesto que muchos grandes no tienen doblemente cubierto, de hecho en muchos casos el titular lo juega todo.
Respuesta #51
el miércoles a las 23:16
el miércoles a las 23:16
Cita de JIMIFLOID:Cita de riojanos:
Al final tiene que ser un acuerdo con el que estén de acuerdo las dos partes.
Creo que de momento Valverde ha sabido llevar el banquillo a la perfección y yo no lo cedería, evidentemente si él no quiere y quiere seguir con el papel que esta teniendo en el Athletic, que no me parece que sea nada malo.
Prefiero que juegue la Copa que es la única competición que podemos ganar, este año nos echan a las primeras de cambio con dos errores de Julen. A ver si aprendemos.

Respuesta #52
el miércoles a las 23:22
el miércoles a las 23:22
Cita de AITXAN:Cita de bilbaino90:
Lo que parece estar claro, con todos los rumores que estamos escuchando en torno a él, es que Julen ha pedido salir, ya sea en forma de cesión o en venta.
Es normal que para un portero de su edad y progresión le parezca poco jugar solamente la Copa del Rey, que teniendo a Unai por delante de él ya es para darse con un canto en los dientes pero lo dicho querrá jugar y creo que es lo que ha solicitado al club, por lo que esperemos que el club encuentre la mejor opción para todos.
Solo la copa del rey?
Y quien ha jugado la EL?
Me refería a la temporada que viene. Ya que Unai está claro que va a jugar la Champions. Y si por mi fuese jugaría todas las competiciones.
Respuesta #53
el miércoles a las 23:23
el miércoles a las 23:23
Cita de JIMIFLOID:Cita de patapun:
Ya muy bien todo, ¿y quién será el suplente de Simón?.
Raúl Fdez?
No está mal tirada…
Respuesta #54
el miércoles a las 23:24
el miércoles a las 23:24
Cita de ONDARA:Cita:
Raúl Fdez?
No está mal tirada…
Al Final vamos a tener peor Plantilla que la Temporada pasada...
Respuesta #55
el miércoles a las 23:25
el miércoles a las 23:25
Cita de iraola87:Cita:
Prefiero que juegue la Copa que es la única competición que podemos ganar, este año nos echan a las primeras de cambio con dos errores de Julen. A ver si aprendemos.
Unai no ve la Champions desde el banquillo, eso te lo digo yo

Respuesta #56
el miércoles a las 23:27
el miércoles a las 23:27
Si llega una oferta de 8-10 millones lo vendia; pero no llegara. Hoy por hoy son muy pocos los equipos que pagan traspaso por porteros y aun menos los que pagan cantidades relevantes.
Por menos de ese dinero lo dejaba en el primer equipo siempre y cuando aceptase un papel de suplente “de verdad”.
Por menos de ese dinero lo dejaba en el primer equipo siempre y cuando aceptase un papel de suplente “de verdad”.
Respuesta #57
el miércoles a las 23:34
el miércoles a las 23:34
Raúl Fdez?
No está mal tirada…
Si no vuelve Padilla, que tiene pinta de que seguirá en México, Santos necesita minutos. Raúl ha hecho buena temporada, para mi si sale Julen es la opción. Estaria Aitor, que es Athleticzale tb pero no vamos a pagar claúsula y renovó hasta 2027.
Habrá que ver acontecimientos pero Raúl podría estar un par de temporadas.
Otra opción más rocambolesca sería Raúl 1 temporada y convencer a Kepa para que viniera gratis la temporada que viene pero parece que lo tiene hecho con el Arsenal.
Respuesta #58
el miércoles a las 23:35
el miércoles a las 23:35
Cita de e_unoto:Cita:
No está mal tirada…
En ciertas ocasiones es muy inteligente perder un peón o un alfil para ganar una partida. Si consigues vender un portero notable por una importante cantidad de dinero que te permite invertir esos euros en mejorar tu plantilla y contratas un portero con ciertas garantías que “acepta” ser el suplente del “mejor”, léase Raúl Fernández, Ezkieta, la jugada puede ser muy productiva.
Respuesta #59
el miércoles a las 23:37
el miércoles a las 23:37
En ciertas ocasiones es muy inteligente perder un peón o un alfil para ganar una partida. Si consigues vender un portero notable por una importante cantidad de dinero que te permite invertir esos euros en mejorar tu plantilla y contratas un portero con ciertas garantías que “acepta” ser el suplente del “mejor”, léase Raúl Fernández, Ezkieta, la jugada puede ser muy productiva.
+1

Respuesta #60
el miércoles a las 23:53
el miércoles a las 23:53
Me parece bien que salga con opción de compra obligatoria, pero que nos beneficie económicamente hablando.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!