¿Cesión de Julen Agirrezabala?

Registro: 09/07/2008

Publicado el miércoles a las 19:57
Leído: 10.801
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.

[@SERDepValencia]

En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.

[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 128 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 20:54
Cita de Olorin:
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.

[@SERDepValencia]

En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.

[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

NO... NO Y NO

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #17
el miércoles a las 21:00
vamos que de tener 2 porteros muy buenos somos tan guays que preferimos 1
vamos que se lesione Unai jugando cuartos a o semi de algo o cuando estemos para entrar en Europa
es de locos

Respuesta #18
el miércoles a las 21:02
Pues Mikel Santos

Oso portero ona da, gaztea eta rol hori jaso ta bete dezake . Pega bakarra da ordezkoa izanda, minutu gutxi lehiatuko lukeela, baina hori guztioi gertatuko zaie ez bada kontratatzen atezain heldu bat rol hori betetzeko arazorik jartzen ez duena (Raul Fdez. bat, esate baterako)

Julenentzat eta klubarentzat oso irtenbide ona da. Ezin zaio eskatu behin betiko jokatu gabe, edo kopako partidu gutxi batzuk jokatzeko gera dadila.

Salmenta bat berreskuratzeko aukera batekin edota 2garren salmenta baten % bstekin, egokiena

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #19
el miércoles a las 21:03
Cita de bide:
vamos que se lesione Unai jugando cuartos a o semi de algo o cuando estemos para entrar en Europa
es de locos

Por eso Jugaba Julen Copa y EL.
Si queremos que Unai juegue todo, Julen se va.
Todo no puede ser.
Respuesta #20
el miércoles a las 21:03
Yo con el Valencia no me metía en negocios,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #21
el miércoles a las 21:09
Cita de bide:
es de locos

A mí no me importa que se quede, siempre que los partidos que juegue sean las primeras rondas de copa y los partidos en casa contra los de abajo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
el miércoles a las 21:11
Cita de Elpijo:
Si lo quieren comprar que lo compren creo que tenemos a Padilla para mí gusto es mejor portero

Discrepo en lo de Padilla, pero bueno para suplente valdria si no esta Santos que lo a hecho genial en el Bilbao Athletic. De todas formas dudo que el Athletic acceda a poner una opcion de compra menor de 10-12 kilos y a esas cifras dudo que pueda llegar el Valencia.

Gora Athletic

Respuesta #23
el miércoles a las 21:12
A mi me extraña que el Valencia este dispuesto a pagar la ficha de julen entera.
Y tontos tp vamos a ser, eso fijo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
el miércoles a las 21:14
Editada el miércoles a las 21:17
Cita de e_unoto:
Cita de bide:
es de locos

Por eso Jugaba Julen Copa y EL.
Si queremos que Unai juegue todo, Julen se va.
Todo no puede ser.

Se olvida que Julen renovó. Desconocemos si tuvo opciones de salir en verano o si se preguntó por èl, pero Simón tenia que operarse luego eso no se podia ni contemplar.

Ahora el escenario no es el mismo, porque Julen ha jugado Copa y EL, pudo hacerse el remolón y no renovar, se ha revalorizado.

Para que Julen acepte un rol de jugar si se lesiona Simón y eso que se defiende de que lo juegue Simón todo, no te firma y eso hay que entederlo.

Cualquier portero con proyección, joven no te renueva, quiere volar. Luego, o vuela o tiene que tener minutos y partidos en el Athletic.

Seguro que muchas cosas o decidiones no son "casualidad".

Ahora en otro escenario
Respuesta #25
el miércoles a las 21:16
Editada el miércoles a las 21:17
Muy bien pero que paguen. No es un joven que necesite rodaje y lo cedes para que tenga minutos. Si quieren la cesion de un portero de garantias como Julen, que paguen lo correspondiente a su precio para una temporada. Aparte del sueldo.

No veo al Valencia cediendonos a Fulano gratis, cuando aqui se ha necesitado un mediocentro o un central. Pero como no tienen un duro, no van a pagar.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #26
el miércoles a las 21:25
Cita de Iraolas:
Muy bien pero que paguen. No es un joven que necesite rodaje y lo cedes para que tenga minutos. Si quieren la cesion de un portero de garantias como Julen, que paguen lo correspondiente a su precio para una temporada. Aparte del sueldo.

No veo al Valencia cediendonos a Fulano gratis, cuando aqui se ha necesitado un mediocentro o un central. Pero como no tienen un duro, no van a pagar.

Efectivamente. Si alguien se piensa que vamos a hacer negocio con el Valencia que se le vaya quitando de la cabeza.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #27
el miércoles a las 21:35
Ni de coña
Otra cosa será si él lo ha pedido
Respuesta #28
el miércoles a las 21:38
Cita de e_unoto:
Cita de patapun:
Ya muy bien todo, ¿y quién será el suplente de Simón?.

Cualquiera y que juegue todo Unai.

Nos vamos a arrepentir y con el tiempo os daréis cuenta.
Para una puta vez que tenemos dos porteros de garantías nos queremos desprender de uno de ellos
Noa quedaremos solo con Simon y llegará algún día un problema
Respuesta #29
el miércoles a las 21:38
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:
Si lo quieren comprar que lo compren creo que tenemos a Padilla para mí gusto es mejor portero

Padilla no es que sea mejor, sino que es mucho peor.
Padilla es ideal para Segundo portero y que lo juegue todo Unai.
Me parece un error vender a Julen ahora pudiendo revalorizarse en el futuro.

-------------

Sino juega se va a revalorizar lo mismo que yo. Se revalorizará, además lo creo, si va cedido al Valencia, es que Julen es un magnífico portero y si va al Valencia cedido lo va a demostrar.
Respuesta #30
el miércoles a las 21:40
A ver cuándo sale Julen a desmentir?...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso