¿Cesión de Julen Agirrezabala?
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]
[@SERDepValencia]
En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.
[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 11:23
Guillamon entrara en la negociación con el Valencia?
A saber
A saber
Respuesta #107
Cita de Jaio80:
A saber
Para que??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #108
ayer a las 11:24
ayer a las 11:24
Cita de JIMIFLOID:Cita de patapun:
Ya muy bien todo, ¿y quién será el suplente de Simón?.
Raúl Fdez?
Dice que el club no cubrirá su salida o lo que es lo mismo, no se ficha a nadie.
Entonces ¿qué?.
¿Gastesi? ¿dejar un año en blanco a Mikel Santos en el banquillo?.
¿Son competencia para Unai Simón siquiera?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #109
ayer a las 11:52
Editada ayer a las 11:53
ayer a las 11:52
Editada ayer a las 11:53
Cita de Reydekopas:Cita de Jaio80:
A saber
Para que??
A ver que nos cuentan las fuentes , si se ha matriculado en la Universidad de Deusto o en la UPV.
Respuesta #110
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de Jaio80:
A saber
mesedez eh...

Hil da jainkoa!!
Respuesta #111
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de PiLT:Cita de Jaio80:
A saber
mesedez eh...![]()
Nos falta un cuarto central, igual Laporte se va de presupuesto y a Nuñez aunque en mi opinión a cumplido de largo no se cuenta con el.

Respuesta #112
ayer a las 12:42
ayer a las 12:42
Cita de patapun:Cita:
Raúl Fdez?
Dice que el club no cubrirá su salida o lo que es lo mismo, no se ficha a nadie.
Entonces ¿qué?.
¿Gastesi? ¿dejar un año en blanco a Mikel Santos en el banquillo?.
¿Son competencia para Unai Simón siquiera?.
Yo espero que si se va Julen no jodan a Mikel Santos. Si no sube el Mirandés a mí también me parece la mejor opción RAÚL Fernández como suplente, Mikel de 3° portero pero jugando en el filial y Padilla en México ganando experiencia por si le necesitamos más adelante.
Eso sí, todas las competiciones para Unai y rezar para que no le pase nada.
Respuesta #113
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Cita de Reydekopas:Cita de Tokio blues:
Lástima que no interese a algún Club de la Premier, ahí si que podríamos sacar tajada.
Pues la verdad es que si Julen quiere salir me extraña mucho que no encuentre mejores destinos que Espanyol o Valencia.
Un portero que ha jugado esta temporada en el 2º equipo menos goleado de las grandes ligas, que ha sido subcampeón de una Eurocopa sub21 en 2023, que ha sido portero titular ganando una Copa en 2024 y que tiene 24 años, debería tener mejor cartel que todo esto.
A lo mejor es que el representante se lo debería currar un poquito mas.
Estamos hablando de un valencia, no del Elche o Leganés. Yo puedo entender que Julen quiera irse a un club como el Valencia a ser protagonista. Lo malo es que no nos van a dar ni un duro. Pero creo que Julen se ha ganado, después de renovar siendo suplente, elegir su futuro. Para mí la mejor opción es o venta con opción de compra en 2 o 3 años o venta con porcentaje de una futura venta. Yo estoy seguro que Julen va a hacer carrera y si juega dos años seguidos va a poder valer una pasta.
Respuesta #114
ayer a las 14:34
ayer a las 14:34
Si hubiera pedido salir seríaentendible. De la misma manera que también me parecería entendible si el que lo habría pedido hubiera sido Unai Simon.
A tope con Agirrezabala decida lo que decida. Si quiere salir, buena suerte (¿y hasta pronto?). Si decide quedarse, encantado de que esté en plantilla.
Lo malo de cara a una hipotética venta es que su temporada ha sido bastante gris. Habría podido ser un escaparate con el que poder pillar un buen dinero. Y, analizando el rendimiento dado, obviamente no va a ser así.
A tope con Agirrezabala decida lo que decida. Si quiere salir, buena suerte (¿y hasta pronto?). Si decide quedarse, encantado de que esté en plantilla.
Lo malo de cara a una hipotética venta es que su temporada ha sido bastante gris. Habría podido ser un escaparate con el que poder pillar un buen dinero. Y, analizando el rendimiento dado, obviamente no va a ser así.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #115
ayer a las 14:43
ayer a las 14:43
Cita de txitxarra:Pues el tío debe ser un coco. Ha acabado la carrera, matrículas de honor y tal, hablan sus profesores muy bien de él. Todo halagos . No sé dónde lo he leído..Cita:
Para que??
A ver que nos cuentan las fuentes , si se ha matriculado en la Universidad de Deusto o en la UPV.
Respuesta #116
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:59
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:59
Yo no sé si la gente es claramente consciente que desprendernos de Julen es bajar el nivel de la plantilla.
Suena muy bonito decir que lo juegue todo Unai Simon
Después cuando el entrenador opte por el suplente en copa o Simon se lesione por un casual, los mismos que hoy quieren dejar escapar a Julen querrán que no se note la baja de Simon
Con Julen se ha demostrado que se puede ser campeón de copa, cosa que con innumerables porteros suplentes durante 40 años no ha sucedido
Suena muy bonito decir que lo juegue todo Unai Simon
Después cuando el entrenador opte por el suplente en copa o Simon se lesione por un casual, los mismos que hoy quieren dejar escapar a Julen querrán que no se note la baja de Simon
Con Julen se ha demostrado que se puede ser campeón de copa, cosa que con innumerables porteros suplentes durante 40 años no ha sucedido
Respuesta #117
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Cita de Bilbo74:Cita:Pues el tío debe ser un coco. Ha acabado la carrera, matrículas de honor y tal, hablan sus profesores muy bien de él. Todo halagos . No sé dónde lo he leído..
Eh y debe ser aita

Parece que ahora va a realizar un máster de negocios y finanzas.
Respuesta #118
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de TXARLI:
Si hubiera pedido salir seríaentendible. De la misma manera que también me parecería entendible si el que lo habría pedido hubiera sido Unai Simon.
Bueno, tampoco ha sido mala.
En todo caso aquí el tema es que en la lIga no hay pasta y en UK lo que no hay es límites.
De venir, la pasta vendría de allí.
Respuesta #119
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Nos traemos al "transformado" de Osasuna, no?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #120
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
Cita de txitxarra:Cita:
Para que??
Ahora es EHU.