¿Cesión de Julen Agirrezabala?

Registro: 09/07/2008

Publicado el miércoles a las 19:57
Leído: 10.388
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.

[@SERDepValencia]

En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.

[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 20:13
Creo que sería una operación perfecta, revalorización y venta.
Es una putada pero con Simón y lo que viene de abajo el puesto está más que cubierto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el miércoles a las 20:13
Cita de Olorin:
El Valencia quiere incluir la opción de compra en la operación de Julen Agirrezabala para que no sea solo una cesión desde el Athletic, pero antes necesita la luz verde de Peter Lim. Corberán le ofrece LA TITULARIDAD del equipo de Mestalla.

[@SERDepValencia]

En caso de una salida de Agirrezabala, el Athletic no cubriría su marcha. Padilla apunta a seguir en México. El Espanyol y el Valencia tienen a Julen en su agenda. Corberán telefoneó al jugador y en el club che quieren una opción de compra.

[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

Buen destino para Julen, pero no sé yo lo que podría gastarse el Valencia en un portero.

Lo mejor para las 3 partes sería una cesión.
Respuesta #3
el miércoles a las 20:20
Las cesiones con opción de compra suelen incluir condiciones ventajosas para el comprador. Entiendo que Zule quiera buscar minutos, su comportamiento ha sido siempre de 10, pero de regalarlo nada que es un porterazo, y menos al Valencia.
Respuesta #4
el miércoles a las 20:23
Si lo quieren comprar que lo compren creo que tenemos a Padilla para mí gusto es mejor portero
Respuesta #5
el miércoles a las 20:28
Cita de iraola87:
Es una putada pero con Simón y lo que viene de abajo el puesto está más que cubierto.

Durante la temporada se ha dado mucho la matraca con Julen y que Simón debia jugarlo todo.

Algunos ibamos mas allá, pensabamos que no eran solo ocuuemcias de Valverde o confianza en èl, renovó, ponerlo en el escaparate, revalorizarlo como dices.

Y hemos penssdo que podía tener sitio en equipos de primera.

Creo que muchos se enrocaban en es mejjor Simón, un dia va a marchar, si fuera mi hijo y no se ha pensado más allá, no se ha pensado por qué se hacia y en cualquier caso, Julen tenia que disputar partidos.

Podían haber sido otros? Seguramente.

Se lo ganó con la Copa, su renovación y sabiendo el Club que Simón tenia que operarse? Pues tambièn.

Qué sabemos si todo ello estaba "acordado" pensando en el Athletic. Ve a la eurocopa, operate después pero ahì estaba Julen.

Seguramente han influido
distintos factores. Y haya sido gestión, aunque haya sido
cuestionada muchas veces.

Nosotros lo vemos como aficionados únicamente.
Respuesta #6
el miércoles a las 20:36
Ya muy bien todo, ¿y quién será el suplente de Simón?.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #7
el miércoles a las 20:38
Al final tiene que ser un acuerdo con el que estén de acuerdo las dos partes.
Creo que de momento Valverde ha sabido llevar el banquillo a la perfección y yo no lo cedería, evidentemente si él no quiere y quiere seguir con el papel que esta teniendo en el Athletic, que no me parece que sea nada malo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #8
el miércoles a las 20:40
Cita de patapun:

Cualquiera y que juegue todo Unai.
Respuesta #9
el miércoles a las 20:41
Cita de Elpijo:
Si lo quieren comprar que lo compren creo que tenemos a Padilla para mí gusto es mejor portero

Padilla no es que sea mejor, sino que es mucho peor.
Padilla es ideal para Segundo portero y que lo juegue todo Unai.
Me parece un error vender a Julen ahora pudiendo revalorizarse en el futuro.
Respuesta #10
el miércoles a las 20:44
Si quieren tener opción de compra, se les pone una de 70 kilos y todos contentos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el miércoles a las 20:47
Cita de iraola87:
Lo que viene de abajo... Quién sería el portero suplente de la primera plantilla en la 2025-26?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
el miércoles a las 20:48
Cita de e_unoto:
Cita de patapun:

y con sanción o lesión de él, a quien se pone de garantías?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
el miércoles a las 20:51
Lo que parece estar claro, con todos los rumores que estamos escuchando en torno a él, es que Julen ha pedido salir, ya sea en forma de cesión o en venta.

Es normal que para un portero de su edad y progresión le parezca poco jugar solamente la Copa del Rey, que teniendo a Unai por delante de él ya es para darse con un canto en los dientes pero lo dicho querrá jugar y creo que es lo que ha solicitado al club, por lo que esperemos que el club encuentre la mejor opción para todos.
Respuesta #14
el miércoles a las 20:52
Cita de Sergito84:
Cita:

y con sanción o lesión de él, a quien se pone de garantías?

Yo tendría a Padilla.
Para un apuro vale.
Pero me da que el Club espera a ver si puede meter un pelotazo en México.
Respuesta #15
el miércoles a las 20:53
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

Padilla no es que sea mejor, sino que es mucho peor.
Padilla es ideal para Segundo portero y que lo juegue todo Unai.
Me parece un error vender a Julen ahora pudiendo revalorizarse en el futuro.

No sé que más reavalorización puede tener. ha jugado 20 partidos de liga, la copa y la Europa League. Es tiempo de que vuele.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso