Censores del foro

Registro: 01/08/2007

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 1.397
Sinceramente no entiendo esa costumbre de algunos foreros en criticar la publicación de un tema nuevo, que si esta repetido, que no tienes ni idea...etc....
Con no escribir respuesta creo que es suficiente, alguno, no digo nombres porque no me fijo en eso, parece ser el censor del foro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de BULLDOG71:
Sinceramente no entiendo esa costumbre de algunos foreros en criticar la publicación de un tema nuevo, que si esta repetido, que no tienes ni idea...etc....
Con no escribir respuesta creo que es suficiente, alguno, no digo nombres porque no me fijo en eso, parece ser el censor del foro.

Por esa regla de tres, si abres el tema, con no leer sus respuestas sería suficiente.
Si abres un tema, tienes que entender que la gente lo pueda criticar, siempre con un mínimo de educación y respeto. Como decía el compañero, yo alguna vez he abierto un post y resulta que ya había un hilo hablando sin haberme dado cuenta, me lo comentaron y yo fui quién pidió al WM que lo uniera al otro. A veces hay tantos hilos abiertos el mismo día que no te das cuenta pero tampoco pasa nada por que te lo digan.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
hace 2 horas y 47 minutos
Otro más??
Lo que no puede ser, como por ejemplo, es abrir 300 hilos sobre Laporte y solo para que los que lo abren se sientan contentos al saber que su opinión sobre ese tema la han leído los demás foreros, luego ya las respuestas las mismas que en los otros 300
Respuesta #18
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Txilton:
Repetido.

Jajajaja

Sobre el post, tienes razón pero también es verdad que hay que evitar que esta foro se convierta en una mierda como el diario vasco donde se abren posts sin ton ni son y al final es un coñazo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
hace 2 horas y 26 minutos
Entre avisar o afear y censurar hay un trecho.

Paradójicamente, quejarse de que a uno le reprochen abrir un hilo también puede tener un ánimo censor, ¿no?

Es un foro y siempre va a haber actitudes y opiniones que no nos gusten. Es lo que hay.
Respuesta #20
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Mindundi:
Otro más??
Lo que no puede ser, como por ejemplo, es abrir 300 hilos sobre Laporte y solo para que los que lo abren se sientan contentos al saber que su opinión sobre ese tema la han leído los demás foreros, luego ya las respuestas las mismas que en los otros 300

Yo también soy partidario de que en la medida de lo posible no se abran tropecientos post sobre el mismo tema. También pasa que un tema puede tener varios matices y derivar por donde menos te esperas, ahí los policías del foro achacarán, a los que tienen enfilados, que se dedican a desviar los temas.
Cada uno que haga lo que quiera pero respetando las opiniones ajenas y con educación.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
hace 2 horas y 19 minutos
En el foro del Rangers había un montón de hilos "oficiales" anclados al principio: uno por cada jugador, uno de "rumores", uno para cada partido... Y no se podían abrir más hilos con esas temáticas. Solo podías abrir hilos si era un tema distinto. Me pareció bastante interesante.
Respuesta #22
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mindundi:
Otro más??

Yo también soy partidario de que en la medida de lo posible no se abran tropecientos post sobre el mismo tema. También pasa que un tema puede tener varios matices y derivar por donde menos te esperas, ahí los policías del foro achacarán, a los que tienen enfilados, que se dedican a desviar los temas.
Cada uno que haga lo que quiera pero respetando las opiniones ajenas y con educación.
What a cynicism

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de JosuEleder:
En el foro del Rangers había un montón de hilos "oficiales" anclados al principio: uno por cada jugador, uno de "rumores", uno para cada partido... Y no se podían abrir más hilos con esas temáticas. Solo podías abrir hilos si era un tema distinto. Me pareció bastante interesante.

Parece un buen formato. Aunque claro, requeriría de una reestructuración de la página y eso no parece muy posible.

Por el momento solo queda regirse por el ´sentido común´ y es complicado que haya un consenso (a pesar del término "común").
Respuesta #24
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de PickandPop:
Cita de JosuEleder:

Parece un buen formato. Aunque claro, requeriría de una reestructuración de la página y eso no parece muy posible.

Por el momento solo queda regirse por el ´sentido común´ y es complicado que haya un consenso (a pesar del término "común").

Lo de sentido común suena muy bien y en principio todos estamos de acuerdo. Si profundizas más, lo de común tiene el peligro de tener que hacer, decir, pensar, ...lo que piense, diga, haga, ...la mayoría, y eso es más peligroso. Respeto, tolerancia y sentido común, lo mínimo para relacionarse en sociedad

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
hace 1 hora y 34 minutos
Imagina que cada uno de nosotr@s abriera un post sobre laporte. Por ejemplificar lo último.
Piensa un rato el cristo.

Abres porque quieres que te lean y perdido en la respuesta 169 de un hilo se pierde.
No suelen ser posts con información nueva o relevante.
Simplemente opinión.

Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
Peor es ponerle flechas..

ATHLETIC

Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
Hay foreros y hay talibanes.
Respuesta #28
hace 55 minutos
Cita de Loren1977:
Hay foreros y hay talibanes.

hay foreros que opinan diferente , sin mas

llamar a otros que no opinan como tu talibanes es de ser .... pues eso
Respuesta #29
hace 51 minutos
Cita de TXUS07:
los perdonavidas...vida vacía, te metes en un foro cualquiera a perdonar la vida, puede ser aquí, forocoches o lo que sea...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
hace 49 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de TXUS07:
los perdonavidas...vida vacía, te metes en un foro cualquiera a perdonar la vida, puede ser aquí, forocoches o lo que sea...

Es que muchos de ellos no saben que esto es un foro de opinión.
Estan para eso,para criticar a los demas foreros...
Otra cosa es que salgan hilos estramboticos...como el de la lesión de Prados etc...,entonces será trabajo del moderador eliminarlos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso