Censores del foro
Sinceramente no entiendo esa costumbre de algunos foreros en criticar la publicación de un tema nuevo, que si esta repetido, que no tienes ni idea...etc....
Con no escribir respuesta creo que es suficiente, alguno, no digo nombres porque no me fijo en eso, parece ser el censor del foro.
Con no escribir respuesta creo que es suficiente, alguno, no digo nombres porque no me fijo en eso, parece ser el censor del foro.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de templario7:Cita de Loren1977:
Hay foreros y hay talibanes.
hay foreros que opinan diferente , sin mas
llamar a otros que no opinan como tu talibanes es de ser .... pues eso
El talibán no opina. Apunte eso.
Respuesta #47
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Loren1977:Tu puedes estar un mes insultando y faltando al respeto a un jugador del Athletic y eres un forero ideal, el que te lo reprocha es un talibán, queda claro.
No sé de qué hablas, pero, venga, pase buen día.
Respuesta #48
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
y los que invariablemente meten una pullita en todos sus comentarios.
Esto, más que una pullita, es una evidencia.
Respuesta #49
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
hay foreros que opinan diferente , sin mas
llamar a otros que no opinan como tu talibanes es de ser .... pues eso
apúntatelo tu que eres el que vas llamando talibanes a los demás , yo simplemente digo que esto es un foro y todos opinan
aquí he leído gente que no para de faltar el respeto a la cantera y sus profesionales , a jugadores , al entrenador , a la directiva etc , y luego son los que mas ofendiditos se ponen si alguien les dice algo , y precisamente algunos si no les da la razón llaman talibanes a los demás ( y no va por ti )
por eso creo que aquí todos soltamos la nuestra y tenemos que aceptar que a unos les va a gustar uy a otros no , y no por eso hay que llamar talibanes ,acusar de pensamiento único , trileros y otras lindezas que como digo suelen soltar los que al final son los mas intolerantes
Respuesta #50
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Reportemos con educación.
La educación nunca está de más.
Por cierto, hoy tenemos en San Mamés un árbitro murciano.
Pues ojo con faltarle, no nos vayan a banear por murcianófobos.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de templario7:Cita:
apúntatelo tu que eres el que vas llamando talibanes a los demás , yo simplemente digo que esto es un foro y todos opinan
aquí he leído gente que no para de faltar el respeto a la cantera y sus profesionales , a jugadores , al entrenador , a la directiva etc , y luego son los que mas ofendiditos se ponen si alguien les dice algo , y precisamente algunos si no les da la razón llaman talibanes a los demás ( y no va por ti )
por eso creo que aquí todos soltamos la nuestra y tenemos que aceptar que a unos les va a gustar uy a otros no , y no por eso hay que llamar talibanes ,acusar de pensamiento único , trileros y otras lindezas que como digo suelen soltar los que al final son los mas intolerantes
A los demás no, a los que se dan por aludidos. No flipes.

Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Discrepar con un entrenador, con una junta directiva, y criticar a un jugador en determinadas circunstancias, no es faltar el respeto. Entender eso es el primer paso para salir del fundamentalismo.
Respuesta #53
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Discrepar con un entrenador, con una junta directiva, y criticar a un jugador en determinadas circunstancias, no es faltar el respeto. Entender eso es el primer paso para salir del fundamentalismo.
vale , me hablas de discrepar , yo te hablo de faltar el respeto e incluso llegar al insulto que es muy distinto , y aquí hay gente que lo ha hecho y eso es el primer paso para demostrar que se tiene educación y ofrecer el respeto que luego se reclama
Respuesta #54
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Loren1977:No sabes de que hablo?Cita:
Tu puedes estar un mes insultando y faltando al respeto a un jugador del Athletic y eres un forero ideal, el que te lo reprocha es un talibán, queda claro.
No sé de qué hablas, pero, venga, pase buen día.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #55
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No sabes de que hablo?
No sé de qué hablas, pero, venga, pase buen día.![]()
que cara
Lo dicho, no le conozco, no sé de qué me habla...
Respuesta #56
hace 20 minutos
hace 20 minutos
vale , me hablas de discrepar , yo te hablo de faltar el respeto e incluso llegar al insulto que es muy distinto , y aquí hay gente que lo ha hecho y eso es el primer paso para demostrar que se tiene educación y ofrecer el respeto que luego se reclama
Ah, bueno, gente que insulta en este foro...lo he visto. Todo el mundo lo ha padecido en algún momento, seguro.