Censores del foro

Registro: 01/08/2007

Publicado hace 6 horas y 4 minutos
Leído: 1.738
Sinceramente no entiendo esa costumbre de algunos foreros en criticar la publicación de un tema nuevo, que si esta repetido, que no tienes ni idea...etc....
Con no escribir respuesta creo que es suficiente, alguno, no digo nombres porque no me fijo en eso, parece ser el censor del foro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Loren1977:
Hay foreros y hay talibanes.
Tu puedes estar un mes insultando y faltando al respeto a un jugador del Athletic y eres un forero ideal, el que te lo reprocha es un talibán, queda claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Loren1977:

y los que invariablemente meten una pullita en todos sus comentarios.
Respuesta #33
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mindundi:
Otro más??
Lo que no puede ser, como por ejemplo, es abrir 300 hilos sobre Laporte y solo para que los que lo abren se sientan contentos al saber que su opinión sobre ese tema la han leído los demás foreros, luego ya las respuestas las mismas que en los otros 300

Yo también soy partidario de que en la medida de lo posible no se abran tropecientos post sobre el mismo tema. También pasa que un tema puede tener varios matices y derivar por donde menos te esperas, ahí los policías del foro achacarán, a los que tienen enfilados, que se dedican a desviar los temas.
Cada uno que haga lo que quiera pero respetando las opiniones ajenas y con educación.

Reportemos con educación.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #34
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Txilton:
Repetido.

Hoy estás especialmente sembrado

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mindundi:
Otro más??
Lo que no puede ser, como por ejemplo, es abrir 300 hilos sobre Laporte y solo para que los que lo abren se sientan contentos al saber que su opinión sobre ese tema la han leído los demás foreros, luego ya las respuestas las mismas que en los otros 300

Yo también soy partidario de que en la medida de lo posible no se abran tropecientos post sobre el mismo tema. También pasa que un tema puede tener varios matices y derivar por donde menos te esperas, ahí los policías del foro achacarán, a los que tienen enfilados, que se dedican a desviar los temas.
Cada uno que haga lo que quiera pero respetando las opiniones ajenas y con educación.

++++++++

Pareces nuevo, ¿no conoces el percal, o a los foreros?
    Hay muchos que se quejan por todo, pero ni contestan, ni rebaten con argumentos, sólo insultan menosprecian, pero razones, ninguna.
    Voy a poner un ejemplo para que quede claro. Hice un comentario en el partido Sevilla-Elche referente a los saques de banda que se hicieron poniendo el balón en el área, sim ningún resultado, como en el 90% de las veces.   
    Por tanto, visto lo visto, dije que igual era mejor "engañar", yo dije,"amagar", que al fin y al cabo es un engaño, y que el jugador que saca de banda haga como que va a sacar en largo poniéndose muy atrás de la banda para coger impulso y engañar sacando de banda en corto. Pues ya hubo varios foreros que se rieron de mí, eso sí, sin dar ni una sola razón. Son de pensamiento único, y el que se sale de su guión es un bicho raro.
Respuesta #36
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Loren1977:

Lo tuyo con Lekue, por ejemplo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 25 minutos

Entre todos debemos evitar la repetición de hilos. Muchas veces se hace sin intención. No me parece mal que se avise y se borre el post en ese caso.
Respuesta #38
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Verás que, mientras no juege, no digo ni mú.
Pero eso sería sobre un tema en concreto.
Hay quien, sea el tema que sea, no sabe hacer un comentario sin incluir un mal vacile, cuando no un insulto.

Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
Yo pensaba que era por el tema de "compro Oro" iba a hacer bisnes y ya no lo encuentro...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Hay quien, sea el tema que sea, no sabe hacer un comentario sin incluir un mal vacile, cuando no un insulto.

Tampoco es cierto eso que dices porque pullas le has metido arias hasta cuando no estaba jugando.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
hace 49 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Hay muchos que se quejan por todo, pero ni contestan, ni rebaten con argumentos, sólo insultan menosprecian, pero razones, ninguna.
    Voy a poner un ejemplo para que quede claro. Hice un comentario en el partido Sevilla-Elche referente a los saques de banda que se hicieron poniendo el balón en el área, sim ningún resultado, como en el 90% de las veces.   
    Por tanto, visto lo visto, dije que igual era mejor "engañar", yo dije,"amagar", que al fin y al cabo es un engaño, y que el jugador que saca de banda haga como que va a sacar en largo poniéndose muy atrás de la banda para coger impulso y engañar sacando de banda en corto. Pues ya hubo varios foreros que se rieron de mí, eso sí, sin dar ni una sola razón. Son de pensamiento único, y el que se sale de su guión es un bicho raro.

Eskerrik asko
Respuesta #42
hace 46 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Ya lo leí. Se puede pasar de una opinión o no, estar de acuerdo o en desacuerdo, ...si se discrepa se debe argumentar, lo de limitarse a insultar, la mayor parte de las risitas, el acosar, ...son propias de gente que no saben convivir en sociedad, con todo lo que conlleva.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
hace 42 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

Reportemos con educación.

La educación nunca está de más.
Por cierto, hoy tenemos en San Mamés un árbitro murciano.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #44
hace 40 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Claro, claro
Respuesta #45
hace 17 minutos
A mi no me molesta que haya 2 post abiertos repetidos,,, si voy a participar en alguno suelo coger de referencia el que mas respuestas tiene,,,, y a veces comento hasta en los 2. Zero problemas
Pero si es cierto que hay gente que protesta por todo...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso