Cebroides, paracas y demás fauna

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 3.577

No tenéis foro propio?

La moda de poner en rojo todo el foro, sea cual sea el tema, alineaciones, fichajes, incluso la futura paternidad de Iñaki, esto exactamente qué es?

Dentro del foro tendría que haber un apartado con posibilidades de acceso a psicólogo, psiquiatra o terapia alternativa...Que para todos tenemos.

No hay control ahí, Webmaster? Toda esta invasión de trolls que escriben barbaridades a cual mayor, o censuran con flecha roja cualquier acontecimiento por muy positivo que este sea...No se pueden limitar?

Se me ocurre algo que se utiliza en otros foros, y es que hasta que no llevas cierto tiempo participando, no puedes abrir post. No estaría mal.

Supongo que en unos tiempos donde hay combates entre influencers, líneas editoriales basadas en terraplanismo y tiktokers varios...Es lo normal.

En fin, voy a por mi enésimo té.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 29 minutos
Visto el uso que se hace de ellas, tanto la flecha roja como la verde no aportan nada. Yo directamente las suprimiría.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
hace 4 horas y 28 minutos
    Algo debemos estar haciendo muy bien para que participen tantas cebras.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #3
hace 4 horas y 27 minutos
Estaba abriendo yo también un hilo, lo pego aquí:

"Los últimos 10 temas del foro tienen flecha roja. ¿Estamos siendo troleados? ¿o es que aún hay alguien a estas alturas que cree que está valorando una respuesta concreta dentro del hilo?"

Yo he mirado un par de los últimos hilos y no identifico ningún culpable claro, así que me da que va a ser lo segundo.
Respuesta #4
hace 4 horas y 21 minutos
lo triste no es la aparición de cebroides, paracas , trols etc etc porque esos al fin y al cabo sirven hasta para reírte de ellos , sino que haya foreros de la casa que les ha comido el personaje y rocen lo absurdo
Respuesta #5
hace 4 horas y 21 minutos
Hoy no hace día de playa para algunos del san sebastián y se dedican a tocar los eggs en este foro, como el de ellos es una mierda ni entran.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Misericordia:
Visto el uso que se hace de ellas, tanto la flecha roja como la verde no aportan nada. Yo directamente las suprimiría.

Estoy de acuerdo, no aportan nada.
Respuesta #7
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:
Se me ocurre algo que se utiliza en otros foros, y es que hasta que no llevas cierto tiempo participando, no puedes abrir post. No estaría mal.
Esto ya sucede

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de templario7:
lo triste no es la aparición de cebroides, paracas , trols etc etc porque esos al fin y al cabo sirven hasta para reírte de ellos , sino que haya foreros de la casa que les ha comido el personaje y rocen lo absurdo
Esos foreros que tú dices me da que poco de la casa son por mucho que lleven tiempo aquí. Tengo calados a unos cuantos que son veneno

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
hace 4 horas y 14 minutos
Bueno, acaban de borrar el post de un troll.
Pasito a pasito...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #10
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Vamoaveee:
Esto ya sucede
Ostras, no lo sabía.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #11
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Esto ya sucede
Ostras, no lo sabía.

Desde hace no mucho. Antes si se podía y era insufrible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
hace 4 horas y 10 minutos
El subconsciente, leed este mensaje.

https://x.com/JijantesFC/status/1949419939602784614
Respuesta #13
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Blackie:
El subconsciente, leed este mensaje.

https://x.com/JijantesFC/status/1949419939602784614

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #14
hace 4 horas y 8 minutos
Es que después de derrotar al Yokohama Warriors, yo la verdad es que he visto el famoso "sorpasso" más cerca que nunca.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
hace 4 horas y 8 minutos
Deberia ser posible dar positivos con dedo para arriba a los comentarios. Solo positivos, sin negativos (dedo para abajo). Se valoraria así el respaldo de un comentario, evitando el posible trolleo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso