Cebroides, paracas y demás fauna

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 17:13
Leído: 4.670

No tenéis foro propio?

La moda de poner en rojo todo el foro, sea cual sea el tema, alineaciones, fichajes, incluso la futura paternidad de Iñaki, esto exactamente qué es?

Dentro del foro tendría que haber un apartado con posibilidades de acceso a psicólogo, psiquiatra o terapia alternativa...Que para todos tenemos.

No hay control ahí, Webmaster? Toda esta invasión de trolls que escriben barbaridades a cual mayor, o censuran con flecha roja cualquier acontecimiento por muy positivo que este sea...No se pueden limitar?

Se me ocurre algo que se utiliza en otros foros, y es que hasta que no llevas cierto tiempo participando, no puedes abrir post. No estaría mal.

Supongo que en unos tiempos donde hay combates entre influencers, líneas editoriales basadas en terraplanismo y tiktokers varios...Es lo normal.

En fin, voy a por mi enésimo té.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:43
Cita de John Silver:
Joder con Verónica

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #32
ayer a las 19:24
Cita de ketemeto:
¿Pero en serio os molesta la Real? Han vuelto a su sitio natural. La mediocridad absoluta. Y tiene pinta de que ahí se quedarán un tiempo. Como ha sido siempre. Que se preocupen de sus asuntos que igual tienen una temporada complicada.

La Real me la suda, pero las cebras molestan.
Respuesta #33
ayer a las 20:13
Los que entramos con el móvil directamente ni vemos las flechas, ni verdes ni rojas, y ni falta que nos hacen, la verdad.
Respuesta #34
ayer a las 20:47
Cita de Zarra 9:
Cita:
Calla, calla, que me banearon con la excusa de que era Foreveryoung, tuve que andar intercambiando mensajes con los amos del gato hasta que se dieron cuenta que no era tal clon
No les vale con la ip?

Si reinicias el router o el telefono la IP cambia.
Por eso las IPs fijas son de pago.
Respuesta #35
ayer a las 21:02
Un tal Unba del foro del DV, llegó a decir que ahora que Nico había renovado no estaría mal una triada.

Y se quedó tan ancho a pesar de su comentario de malnacido.
Respuesta #36
ayer a las 21:06
Pos flecha roja
Vaya trauma tenéis con flecha roja flecha verde
Respuesta #37
ayer a las 21:49
Cita de Mindundi:
Pos flecha roja

La gente se toma muy en serio este floro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #38
ayer a las 22:00
Cita de VARenelBAR:
Un tal Unba del foro del DV, llegó a decir que ahora que Nico había renovado no estaría mal una triada.

Y se quedó tan ancho a pesar de su comentario de malnacido.

El unba ese pulula por nuestro foro con otro nick. De vez en cuando asoma la patita.

Muy acertado el calificativo que le has dedicado.
Respuesta #39
ayer a las 23:00
Cita de Mindundi:
Pos flecha roja

Es que ponerle flecha roja al anuncio de paternidad de Iñaki...Tiene bemoles

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #40
ayer a las 23:01
Cita de juanjesus:
Cita de Mindundi:
Pos flecha roja

Joder, los pájaros disparando a las escopetas, tú hablas de tomarse esto en serio? que montas un MacBeth cada temporada !!!

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #41
ayer a las 23:23
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de VARenelBAR:

Hoy he leido a un autentico desgraciado de twitter decir que ojala Iñaki y su pareja pierdan el bebe como el Athletic pierde contra el Palancona.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
ayer a las 23:28
Es de natura que los malnacidos odien a los virtuosos, que envidien la superioridad ética y espiritual.

Me preocuparé el día que esa gentuza no rabie contra nosotros

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #43
ayer a las 23:56
Editada ayer a las 23:59
El acomplejamiento de algunos de ese foro es alucinante.
Cuanto mejor está el Athletic, más bilis echan y curiosamente más preocupados están sobre nuestra filosofía . Ellos son los auténticos adalides de su cumplimiento y de su pureza.

Ahora mismo las están pasando canutas al ver que la historia vuelve a su sitio y su equipo ha salido de ese sueño delirante de equipo grande que según su presidente iba a por la liga y segun el iluminado de Orio, que llegó a decir que Maradona tendría difícil jugar en su Real. Un presidente que ha hecho malabares el último lustro para aparentar que tienen una gran afición, como poner los abonos a precio de saldo, autobuses a 1€ para acudir a los partidos, regalar entradas con la compra en el BM, gastarse millonadas en supuestas promesas para dar el pelotazo con su venta, etc. Pero claro, los problemas que tienen siempre son a causa "del Bilbao".

En fin, menos mal que estos acomplejados de ese foro son un puñado y espero que no representen al aficionado normal de la Real.

P.D: Con la noticia del positivo de Yeray pude comprobar que en ese foro también hay gente respetuosa y no cargaron las tintas como hicieron ese grupito del que hablo. Eso les honra y se ganaron mi respeto, así que, un saludo al buen aficionado txuriurdin y a esos cebroides acomplejados dejarles ahogarse en su propia bilis e impotencia. Bastante tienen con ese odio que llevan.
Respuesta #44
ayer a las 23:57
Cita de juanjesus:
Cita de Mindundi:
Pos flecha roja

Habló de putas la tacones.

No te lo tomes a mal, pero vamos...
Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
Entro y comento menos que antes, pero debo decir que el ambiente ha mejorado. Y eso ocurre porque ganamos.

Yo he estado aqui en épocas chungas, cuando Garitano. Y esto era difícil de tragar porque era un pozo de frustracion.

Ojalá y los problemas de este foro solo fuesen flechas rojas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso