Cebroides, paracas y demás fauna

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 4 horas y 32 minutos
Leído: 3.574

No tenéis foro propio?

La moda de poner en rojo todo el foro, sea cual sea el tema, alineaciones, fichajes, incluso la futura paternidad de Iñaki, esto exactamente qué es?

Dentro del foro tendría que haber un apartado con posibilidades de acceso a psicólogo, psiquiatra o terapia alternativa...Que para todos tenemos.

No hay control ahí, Webmaster? Toda esta invasión de trolls que escriben barbaridades a cual mayor, o censuran con flecha roja cualquier acontecimiento por muy positivo que este sea...No se pueden limitar?

Se me ocurre algo que se utiliza en otros foros, y es que hasta que no llevas cierto tiempo participando, no puedes abrir post. No estaría mal.

Supongo que en unos tiempos donde hay combates entre influencers, líneas editoriales basadas en terraplanismo y tiktokers varios...Es lo normal.

En fin, voy a por mi enésimo té.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Esto ya sucede
Ostras, no lo sabía.
Por qué te crees que foreveryoung se registra con sus enesimos nicks fines de semana por la noche? Porque la actividad de los webmasters los findes es más escasa y puede meterse escribir el número de mensajes que necesita para abrir temas absurdos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #17
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Ostras, no lo sabía.
Por qué te crees que foreveryoung se registra con sus enesimos nicks fines de semana por la noche? Porque la actividad de los webmasters los findes es más escasa y puede meterse escribir el número de mensajes que necesita para abrir temas absurdos
Calla, calla, que me banearon con la excusa de que era Foreveryoung, tuve que andar intercambiando mensajes con los amos del gato hasta que se dieron cuenta que no era tal clon

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #18
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Calla, calla, que me banearon con la excusa de que era Foreveryoung, tuve que andar intercambiando mensajes con los amos del gato hasta que se dieron cuenta que no era tal clon
No les vale con la ip?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
hace 3 horas y 58 minutos
No se ni donde está el boton para ponerlo...

No le doy importancia
Respuesta #20
hace 3 horas y 56 minutos
La flecha roja de marras solo sirve para que los de la Realnos jueguen con ella a tocarnos los coj.... no conformes con estar echando babosadas en su p..o foro contra el Athletic día y noche.
Gixajuek no tienen otro consuelo que echar mier..
Cuando vuelvan a segunda será uno de los días más felices de mi vida

El León se come a la cebra

Respuesta #21
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
No les vale con la ip?
Yo que sé, pero me costó lo mío, no creas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Les jode que te conserves mejor que ellos.
Respuesta #23
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Eidin:
Es que después de derrotar al Yokohama Warriors, yo la verdad es que he visto el famoso "sorpasso" más cerca que nunca.

Pero ojo aquí había foreros que decían que Osasuna nos había dado también el sorpasso.

Yo entiendo que no todos tienen mi optimismo, pero a veces se cae en una falta de análisis, una ausencia de altura de miras y en una degradación educativa digna de estudio profundo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #24
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Les jode que te conserves mejor que ellos.
Será eso

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #25
hace 3 horas y 33 minutos
Joder con Verónica
Respuesta #26
hace 3 horas y 29 minutos
¿Pero en serio os molesta la Real? Han vuelto a su sitio natural. La mediocridad absoluta. Y tiene pinta de que ahí se quedarán un tiempo. Como ha sido siempre. Que se preocupen de sus asuntos que igual tienen una temporada complicada.

Respuesta #27
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Errekado:
La flecha roja de marras solo sirve para que los de la Realnos jueguen con ella a tocarnos los coj.... no conformes con estar echando babosadas en su p..o foro contra el Athletic día y noche.

No entiendo porque os molesta que pongan flechas rojas.

Yo no hago ni caso a eso

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #28
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de John Silver:
Joder con Verónica

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #29
hace 3 horas y 4 minutos
Me llama la atención que te banean antes por insultar a un árbitro en pleno partido que por enmierdar y faltar el respeto a los jugadores del Athletic. Toda esta panda de S*normales profundos es un reflejo de lo bien que estamos en todo.
Respuesta #30
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Errekado:

No pierdo ni un segundo de mi vida en visitar foros ajenos a leer rebuznos.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso