Cebroides, paracas y demás fauna

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 17:13
Leído: 5.134

No tenéis foro propio?

La moda de poner en rojo todo el foro, sea cual sea el tema, alineaciones, fichajes, incluso la futura paternidad de Iñaki, esto exactamente qué es?

Dentro del foro tendría que haber un apartado con posibilidades de acceso a psicólogo, psiquiatra o terapia alternativa...Que para todos tenemos.

No hay control ahí, Webmaster? Toda esta invasión de trolls que escriben barbaridades a cual mayor, o censuran con flecha roja cualquier acontecimiento por muy positivo que este sea...No se pueden limitar?

Se me ocurre algo que se utiliza en otros foros, y es que hasta que no llevas cierto tiempo participando, no puedes abrir post. No estaría mal.

Supongo que en unos tiempos donde hay combates entre influencers, líneas editoriales basadas en terraplanismo y tiktokers varios...Es lo normal.

En fin, voy a por mi enésimo té.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
troles como los que reponden a todo lo que se mueve y dicen quien es cebra y quien leon.

No se si son niños o viejos aburridos. Ahora que comprension lectora ninguna.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Vamoaveee:

Joder, los pájaros disparando a las escopetas, tú hablas de tomarse esto en serio? que montas un MacBeth cada temporada !!!

Paisano no estoy de acuerdo contigo.

Cuando yo me refiero que la gente se toma en serio el foro es porque entra al trapo a insultos, provocaciones y demás barbaridades y se hace mala sangre con esto.

Yo lo que hago es manifestar mi opinión, reírme de los que me critican (prácticamente todos son de una determinada ideologia política) o de los post "con muy poco sentido" por decirlo finamente que se abren a veces.

A mi ahora con casi 31 tacos y 18 años en el foro que llevo, no me verás insultar, entrar al trapo de críticas o cabrearme por determinados post que se abren aquí.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #48
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Copernico:
Cita de VARenelBAR:
Un tal Unba del foro del DV, llegó a decir que ahora que Nico había renovado no estaría mal una triada.

Hoy he leido a un autentico desgraciado de twitter decir que ojala Iñaki y su pareja pierdan el bebe como el Athletic pierde contra el Palancona.
Esa gente a que contenedor va?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #49
hace 39 minutos
Yo tambien noto un exceso de flechas rojas ultimamente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
hace 30 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Hoy he leido a un autentico desgraciado de twitter decir que ojala Iñaki y su pareja pierdan el bebe como el Athletic pierde contra el Palancona.
Esa gente a que contenedor va?

Al orgánico. Son despojos humanos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso