CD Ebro - CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 11:25
Leído: 8.300
A las 16 h., partido para los eskarabilleros de cara a tratar de arrancar de una vez hacia arriba.

Directo en Aragón Deporte:

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

Veremos que bajas tiene Llopis, ya que Beñat García no va a estar con el BA hasta enero, con lo que alguien subirá a tapar ese hueco.

Esperemos que el Basconilla vaya creciendo a lo largo de la temporada, como suele cada año. No es mal día para arrancar.

Si no os apetece el plan, en A3 tenéis peliculón:

"Elección equivocada"
Cuando Susan tiene problemas para concebir su propio hijo decide contratar a Lorna como madre de alquiler. Cuando la gestación avanza , alguien trata de atropellar a la joven embarazada y ante la insistencia de Susan, Lorna se muda a su hogar. Pero tras una agria discusión entre ambas, la joven madre desaparece misteriosamente. No contesta al movil y resulta imposible localizarla.

Yo no me la perdería.

A por los tres puntos y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #91
hace 20 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

DoctorDeseo, respecto a los porteros y el cambio tan radical a mejor que ha experimentado su formación,puede ser debido a la distinta forma que tienen ahora respecto a la forma de enseñar o entrenar.
   En su día dije, que veía la forma de entrenar a los porteros muy rutinaria,es decir, se volcaban a entrenar agilidad y reflejos, pero no entrenaban la visión de juego que tiene que tener todo portero para imaginarse más jugadas que pueden hacer los delanteros,
   es decir, "leer las jugadas del contrario", que es lo que ayuda a cortar o parar balones por anticipación, no por agilidad.
   Muchas veces me pregunto en alguna jugada donde el portero tiene como meta, cubrir "su palo", como si le meten un gol poder decir, estaba bien colocado, de ahí, el miedo de los porteros a salir a los centros al área pequeña.
   Por ejemplo, ¿que hace un portero cubriendo su palo en un balón que el contrario tiene en el banderín de corner?. No sería mejor que estuviese pendiente del jugador contrario que está esperando el balón o centro para rematar?, eso es saber "leer la jugada".

El Athletic tuvo en el pasado a Walter Junghans y a Víctor Llopis de entrenadores de porteros y no salieron los porteros que han salido últimamente.

La materia prima es lo principal.

Luis Llopis es el entrenador de porteros.

Víctor Llopis, aita del entrenador actual del Basconia, es un tío majo, pero como entrenador un amarrategi que deja a Maguregi como el adalid del fútbol de ataque.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso