CD Ebro - CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 8 horas y 13 minutos
Leído: 6.109
A las 16 h., partido para los eskarabilleros de cara a tratar de arrancar de una vez hacia arriba.

Directo en Aragón Deporte:

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

Veremos que bajas tiene Llopis, ya que Beñat García no va a estar con el BA hasta enero, con lo que alguien subirá a tapar ese hueco.

Esperemos que el Basconilla vaya creciendo a lo largo de la temporada, como suele cada año. No es mal día para arrancar.

Si no os apetece el plan, en A3 tenéis peliculón:

"Elección equivocada"
Cuando Susan tiene problemas para concebir su propio hijo decide contratar a Lorna como madre de alquiler. Cuando la gestación avanza , alguien trata de atropellar a la joven embarazada y ante la insistencia de Susan, Lorna se muda a su hogar. Pero tras una agria discusión entre ambas, la joven madre desaparece misteriosamente. No contesta al movil y resulta imposible localizarla.

Yo no me la perdería.

A por los tres puntos y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Puede comprar que Osipov salga de lateral, pero mekgüen pero, !!Zarandona de lateral izq!!!

Hay una cesta de Navidad especial para ver quién gestiona peor el lateral izquierdo en todo el club???.

La virgen del motocross, que cojones les pasa, o alguno cree que está inventando algo.

Lo de hoy es debido al rival y al campo,.no hay duda.

Entiendo que quieres meter fisico, césped artificial bastante malo,…..,y luego quieres salir jugando desde atrás??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Lo de hoy es debido al rival y al campo,.no hay duda.

Entiendo que quieres meter fisico, césped artificial bastante malo,…..,y luego quieres salir jugando desde atrás??

Salir jugando desde atrás en la primera parte?, no.

Respuesta #48
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de txitxarra:
Poca luz para la retransmisión

Ya te digo.
Respuesta #49
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de txitxarra:
Poca luz para la retransmisión

Ya te digo.
Respuesta #50
hace 2 horas y 19 minutos
Vaya córner!!.

Pocas veces había oído a un comentarista tan parcial.
Da, hasta asco y verguenza ajena.

Una pena , que no volteemos el resultado, para oírle.
Seria hasta gracioso.
Respuesta #51
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Salir jugando desde atrás en la primera parte?, no.

Pues por eso no se entiende lo del penal, que dice otra cosa.
Simón en corto para Larrea y este lo coge para empezar jugada.
Ni en disputas, ni en velocidad, ni segundas jugadas, ver tres remates de segundas jugadas tela, jugando con cuatro centrales, y un mediocentro de 1,95

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
hace 2 horas y 9 minutos
Es desesperante. Casa saque de banda, falta o correr a favor de ellos, casualidad 1 minuto para sacar.
Una vergüenza.
Respuesta #53
hace 2 horas y 1 minuto
Vaya penalty, no?
Respuesta #54
hace 1 hora y 53 minutos
Ellos juegan su partido, y con uno menos.
Estaban en posicion de descenso.

Que credito tiene llopis?
Para cuando el ultimatum?

Ir bien en youth league no puede justificar todo.
Respuesta #55
hace 1 hora y 49 minutos
Vaya partido. !!!

La nada absoluta.

Con lo que generaba este equipo, el año pasado.
Respuesta #56
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de alai84:
Cita de Goiena:

Se ve que en Lezama lo principal es, sacar jugadores, ¿a qué nivel técnico?, eso es lo de menos, ya lo irán cogiendo a base de jugar partidos, o eso es lo que piensan muchos, pero ya estamos viendo y sufriendo en nuestras carnes,que eso no es así, pero no de ahora, son muchos años con lo mismo. Con decir que en Lezama se trabaja mucho,no añado lo de bien, porque visto lo visto, no me parece lógico.
    No hay duda que se trabaja mucho, o se meten muchas horas, ¿a que están dedicadas esas horas?. Porque repito, yo veo los mismos fallos o errores de los mismos jugadores en todos los partidos, tendrá que ser así, el que manda, manda.

Pue no lo sé pero yo siempre pongo el ejemplo de los porteros,porque sacamos tan buenos porteros, tendrá que ver qué a los porteros los entrenan porteros y no un medio centro? El portero es tan importante que tenemos un entrenador de portero ,nosotros y todos los equipos pero que pasa con el delantero por ejemplo? Se está viendo en el futbol que la figura del delantero específico se está perdiendo ,por ejemplo ves la convocatoria de la selección española y quien es delantero? Juegan ahí Oyarzabal,Ferran Torres que no son delanteros,y nosotros llevamos sin sacar un delantero completo 20 años (Aduriz) y alcanzó su plenitud con más de 30 años.
Siempre he pensado que los delanteros tendrían que tener un entrenador que les enseñe a moverse en el área,a rematar de cabeza .Como lo hacía Dani para que siempre le cayera el balón a el?
Creo que el futuro es el entrenamiento específico por puesto, ahí si se puede enfocar en la mejora del jugador.

+++++++++++

alai84, no sé el tiempo que llevarás en el Foro, pero he de decirte, que eso mismo que comentas acerca de como salen porteros de Lezama, y das tu explicación de., porque puede ser debido, y en ese aspecto pienso igual que tú, que al ser el puesto de portero un puesto especial o especíico, tiene que entrenar aparte y por Ténicos que hayan jugado de portero, es decir, que conozcan el oficio.   
    Pues bien, sobre los delanteros centros, también opino que al ser un puesto específico o especial, deberían ser entrenados por ex jugadores que hayan jugado de delanteros centros. Y es que la idea de muchos aficionados respecto a los delanteros centros es muy errónea, piensan que el delantero centro tiene que ser un gran rematador, y así debería ser, pero es que tiene que ir acompañado de otras "virtudes", que muchas veces no se tienen en cuenta o pasan desapercibidas para muchos Técnicos.
      En indudable, que un delantero centro tiene que ser listo en el más amplio sentido de la palabra, ya que deberá anticiparse a los duros defensas que le marcarán, y por tanto, deberá tener muchos "recursos" técnicos, además de oras muchas cosas Por ejemplo, hay delanteros que están todo el tiempo pensado lo que puede pasar con el balón y se quedan a ciertas jugadas en las que pueden intervenir, pero no lo hacen cuando la jugada se ha realzado, por ejemplo, si ven que un compañero va a tirar a gol con el campo húmedo, el buen delantero sale corriendo hacia portería nada más ver la intención de un compañero de tirar a gol, ahí gana unas décimas de segundo a los defensas que han arrancado cuando han visto que el portero ha fallado en el bloqueo.
    Y lo mismo que ha hecho en ésta jugada, lo suele hacer en otras muchas ocasiones. Ya seguiré más adelante, porque hay mucho que halar sobre los delanteros centros.
Respuesta #57
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Final, 1-nada.

Ya nos hará la crónica el forero periodista famoso primo del mister del Basconia, atentos.
Respuesta #58
hace 1 hora y 35 minutos
Final.

Derrota
70 minutos contra 10.
Contra equipo en descenso.

Mucho estan tardando en dar ultimatum a Llopis.

Que no hagan cono cuando no ecaron a tiempo al del bilbao athletic.

Respuesta #59
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Final, 1-nada.

Ya nos hará la crónica el forero periodista famoso primo del mister del Basconia, atentos.

Yo también he visto penalty a favor, pero el principio del planteamiento no hay por donde cogerlo.

Haces un planteamiento para jugar a lo que precisamente quiere jugar el rival???.
No hay por donde cogerlo.

PD. Lo del lateral izquierdo en este club es digno de tesis.

I Daniel Blake

Respuesta #60
hace 1 hora y 27 minutos
Decepcionante partido del Basconia, por no decir otra cosa. No solo por el resultado -no se puede perder un partido contra uno de los rivales del furgón de cola jugando en superioridad numérica durante 70 minutos- sino también por el pobre fútbol que han desarrollado los gualdinegros. Hay demasiados buenos proyectos en esta plantilla como para asumir sin más el mediocre rendimiento que está ofreciendo el equipo de Llopis.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso