CD Ebro - CD Basconia
A las 16 h., partido para los eskarabilleros de cara a tratar de arrancar de una vez hacia arriba.
Directo en Aragón Deporte:
https://www.cartv.es/aragondeporte/directo
Veremos que bajas tiene Llopis, ya que Beñat García no va a estar con el BA hasta enero, con lo que alguien subirá a tapar ese hueco.
Esperemos que el Basconilla vaya creciendo a lo largo de la temporada, como suele cada año. No es mal día para arrancar.
Si no os apetece el plan, en A3 tenéis peliculón:
"Elección equivocada"
Cuando Susan tiene problemas para concebir su propio hijo decide contratar a Lorna como madre de alquiler. Cuando la gestación avanza , alguien trata de atropellar a la joven embarazada y ante la insistencia de Susan, Lorna se muda a su hogar. Pero tras una agria discusión entre ambas, la joven madre desaparece misteriosamente. No contesta al movil y resulta imposible localizarla.
Yo no me la perdería.
A por los tres puntos y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Directo en Aragón Deporte:
https://www.cartv.es/aragondeporte/directo
Veremos que bajas tiene Llopis, ya que Beñat García no va a estar con el BA hasta enero, con lo que alguien subirá a tapar ese hueco.
Esperemos que el Basconilla vaya creciendo a lo largo de la temporada, como suele cada año. No es mal día para arrancar.
Si no os apetece el plan, en A3 tenéis peliculón:
"Elección equivocada"
Cuando Susan tiene problemas para concebir su propio hijo decide contratar a Lorna como madre de alquiler. Cuando la gestación avanza , alguien trata de atropellar a la joven embarazada y ante la insistencia de Susan, Lorna se muda a su hogar. Pero tras una agria discusión entre ambas, la joven madre desaparece misteriosamente. No contesta al movil y resulta imposible localizarla.
Yo no me la perdería.
A por los tres puntos y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Goiena:
No sé a vosotros,pero a mí me está pareciendo un truño de partido, ni un pase, ni un tiro a gol por ambos equipos.
Es horrorosa esta categoría. Lo he quitado.
Y porque conozco a los jugadores del Basconia y se que son buenos técnicamente, pero campo artificial, balón botón, marrullerías...
Respuesta #32
Respuesta #33
Bueno, lo positivo que el sponsor va a sacar buenos réditos de la jugada....
Respuesta #34
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Jugando con uno más y parece que somos nosotros los que estamos con uno menos.
Lo del penalti para que no juegue un minuto más. Que ridiculez de penalti
Lo del penalti para que no juegue un minuto más. Que ridiculez de penalti
Respuesta #35
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
He visto comentaristas parciales, pero como este elemento, pocos.
Vaya penalti, que ha pitado.
Supongo que Larrea habrá oído algún pitido para hacer eso.
En fin.
En fin.
Respuesta #36
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Se ve que en Lezama lo principal es, sacar jugadores, ¿a qué nivel técnico?, eso es lo de menos, ya lo irán cogiendo a base de jugar partidos, o eso es lo que piensan muchos, pero ya estamos viendo y sufriendo en nuestras carnes,que eso no es así, pero no de ahora, son muchos años con lo mismo. Con decir que en Lezama se trabaja mucho,no añado lo de bien, porque visto lo visto, no me parece lógico.
No hay duda que se trabaja mucho, o se meten muchas horas, ¿a que están dedicadas esas horas?. Porque repito, yo veo los mismos fallos o errores de los mismos jugadores en todos los partidos, tendrá que ser así, el que manda, manda.
Respuesta #37
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de EternoAduriz:ahora será culpa del arbitro la tontería de larrea
He visto comentaristas parciales, pero como este elemento, pocos.
En fin.
Respuesta #38
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Vaya empanada de Larrea. 
De todas formas si vamos perdiendo no es por su culpa, sino porque no hemos sido capaces de elaborar ni una jugada.

De todas formas si vamos perdiendo no es por su culpa, sino porque no hemos sido capaces de elaborar ni una jugada.
Respuesta #39
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Olorin:
Vaya empanada de Larrea.
Hemos salido a igualar sus pelotazos y así nos vá, cosas del mister.
Respuesta #40
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Desde la expulsión 4 disparos con un rival con 10.
Gracias el 2-0 no ha llegado de milagro.
Larrea en el penal igual de alelados qye sus compañeros que siguen de siesta.
Zarandona eseá de lateral izquierdo p me lo parece??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #41
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Petrus:
Hemos salido con 4 centrales, a lo Guardiola
Respuesta #42
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Puede comprar que Osipov salga de lateral, pero mekgüen pero, !!Zarandona de lateral izq!!!
Hay una cesta de Navidad especial para ver quién gestiona peor el lateral izquierdo en todo el club???.
La virgen del motocross, que cojones les pasa, o alguno cree que está inventando algo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #43
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Goiena:
Se ve que en Lezama lo principal es, sacar jugadores, ¿a qué nivel técnico?, eso es lo de menos, ya lo irán cogiendo a base de jugar partidos, o eso es lo que piensan muchos, pero ya estamos viendo y sufriendo en nuestras carnes,que eso no es así, pero no de ahora, son muchos años con lo mismo. Con decir que en Lezama se trabaja mucho,no añado lo de bien, porque visto lo visto, no me parece lógico.
No hay duda que se trabaja mucho, o se meten muchas horas, ¿a que están dedicadas esas horas?. Porque repito, yo veo los mismos fallos o errores de los mismos jugadores en todos los partidos, tendrá que ser así, el que manda, manda.
Pue no lo sé pero yo siempre pongo el ejemplo de los porteros,porque sacamos tan buenos porteros, tendrá que ver qué a los porteros los entrenan porteros y no un medio centro? El portero es tan importante que tenemos un entrenador de portero ,nosotros y todos los equipos pero que pasa con el delantero por ejemplo? Se está viendo en el futbol que la figura del delantero específico se está perdiendo ,por ejemplo ves la convocatoria de la selección española y quien es delantero? Juegan ahí Oyarzabal,Ferran Torres que no son delanteros,y nosotros llevamos sin sacar un delantero completo 20 años (Aduriz) y alcanzó su plenitud con más de 30 años.
Siempre he pensado que los delanteros tendrían que tener un entrenador que les enseñe a moverse en el área,a rematar de cabeza .Como lo hacía Dani para que siempre le cayera el balón a el?
Creo que el futuro es el entrenamiento específico por puesto, ahí si se puede enfocar en la mejora del jugador.
Respuesta #44
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Poca luz para la retransmisión
Respuesta #45
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Puede comprar que Osipov salga de lateral, pero mekgüen pero, !!Zarandona de lateral izq!!!
Hay una cesta de Navidad especial para ver quién gestiona peor el lateral izquierdo en todo el club???.
La virgen del motocross, que cojones les pasa, o alguno cree que está inventando algo.
Lo de hoy es debido al rival y al campo,.no hay duda.