Cautelar a Olmo
Parece q el csd va a conceder la cautelar a olmo y Víctor.mñ no,porq no llega para mñ....pero ya hablan que en la final si......vamos q entre vini y csd.....españistan

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
el 8 de enero a las 16:52
el 8 de enero a las 16:52
Cita de Lekuona:Cita:
Muy de acuerdo.
Pero eso dejaría la resolución del caso en manos de un juez, que, en principio, es independiente. No van a correr ese riesgo. La única forma que tienen de salir de este embrollo es vía cautelar del CSD.
Más fácil tirar de corrupción política (PSOE) que de la judicial.
Respuesta #92
el 8 de enero a las 16:54
el 8 de enero a las 16:54
Cita de egin:
La selección española?
Qué tiene que ver la selección española con todo esto?
El impresentable de Manu Carreño dice que uno de los argumentos para dar la cautelar urgente es el perjuicio para la selección española.
Es decir, si Olmo llega a ser un suplente del Leganés (con todos los respetos para el Leganés), no habría caso.
Qué tipo de argumento es ese? Es un argumento del CSD o del tal Carreño?
Sea lo que sea, no hay por dónde cogerlo.
Sé que no se va a hacer y que sería perjudicial para nosotros, pero sería como para plantearse jugar o no jugar mañana (ya hoy).
Del Carroña que le habrán dicho que diga eso, por así lo esgrimirá el CSD. Ayer hizo un recule vergonzoso respecto a 24 h antes.
Respuesta #93
el 8 de enero a las 17:01
el 8 de enero a las 17:01
Cita de Jonillo:
Y yo creo que si el Barça jugase hoy contra el Mallorca Olmo jugaria.
Como es el Athletic y saben que nos podemos quejar, se esperaran a inscribirle a la final, si pasan.
Exacto. Apesta a decisión política. Llamadita para elegir como, cuando y donde. Asco de PSOE