Cautelar a Olmo

Registro: 31/01/2007

Publicado el 7 de enero a las 22:48
Leído: 12.593
Parece q el csd va a conceder la cautelar a olmo y Víctor.mñ no,porq no llega para mñ....pero ya hablan que en la final si......vamos q entre vini y csd.....españistan

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
el 8 de enero a las 00:43
Esto no es sino otro ejemplo de que España es un país de pandereta, corrupto desde sus entrañas, que ni cambió, ni está cambiando ni va a cambiar jamás, más nos valdría soltar amarras cuanto antes.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #47
el 8 de enero a las 00:46
Los clubes deberían denunciarlo si esto pasa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #48
el 8 de enero a las 00:54
La pena es que los clubes callaran...el CVC y tal...esperemos que el athletic sea la escepcion

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #49
el 8 de enero a las 01:08
Cada vez me da más asco este puto Farsa, al ser un ekipo Español los órganos españoles le protegen y luego dicen k no son españoles jaja.
Respuesta #50
el 8 de enero a las 05:53
Pagaron durante 17 años al jefe de los árbitros

Inscribieron a varios jugadores con la palanca ficticia de Barça Studios.

Retorcieron el reglamento para aprovecharse de la lesión de Cristensen e inscribir a Olmo.

Van a inscribir a Olmo y Pau Victor un 45 de diciembre, cuando sabían que el límite era el 31 de diciembre.
Respuesta #51
el 8 de enero a las 06:31
Me parece un escándalo mayúsculo. No tiene ninguna lógica jurídica, porque en el supuesto afán de proteger a los jugadores, favorece a un club manifiestamente negligente y perjudica al resto de clubes que deben atenerse a las normas. Sienta además un precedente muy peligroso.

You´ll never walk alone

Respuesta #52
el 8 de enero a las 06:33
Y además, quién coño es El Larguero para tener la exlusiva de lo que va a hacer el CSD (es decir, el Gobierno).... Me parece un auténtico insulto.

You´ll never walk alone

Respuesta #53
el 8 de enero a las 06:37
El CSD lo tiene facilísimo. Respaldar la decisión de La Liga y la RFEF, que se atiene a la norma, y que sea en todo caso un juez ordinario el que decida. Pero conceder la cautelar en un caso tan flagrante, en fin, es que es indignante.

You´ll never walk alone

Respuesta #54
el 8 de enero a las 06:51
Hau nazka hau!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #55
el 8 de enero a las 07:04
Cita de blax:
Olmo perdón .les Dan una cautelar de 3 meses.....
Que bien... Sanciones a la carta... Menuda vergüenza    .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #56
el 8 de enero a las 07:13
España no tiene remedio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
el 8 de enero a las 07:23
Cita de ApaAthletic:
como sea verdad es como para dejar de seguir el fútbol, yo me lo planteo sinceramente, qué clase de mierda es esta? ya ni disimulan
Yo es que lo sigo por el Athletic, nada más. A esto ya no se le puede llamar ni deporte...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #58
el 8 de enero a las 07:44
Cautelarísima

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #59
el 8 de enero a las 08:13
Bueno, por lo que veo a primera vista la única fuente es Manu Carreño, no?
Respuesta #60
el 8 de enero a las 08:13
Ya comenté desde el principio que el Barcelona no solo es un club de fútbol se mueve mucho la política
Seguramente habrá llamadas de políticos catalanes para que le inscriban
Tres meses de cautelar es engañar y trampear la competición

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso