Cautelar a Olmo

Registro: 31/01/2007

Publicado el 7 de enero a las 22:48
Leído: 12.857
Parece q el csd va a conceder la cautelar a olmo y Víctor.mñ no,porq no llega para mñ....pero ya hablan que en la final si......vamos q entre vini y csd.....españistan

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas

Respuesta #31
el 7 de enero a las 23:57
Cita de ApaAthletic:
Cita de Lechuga:
Es muy fácil. Plantarse.

Ya, hay que convencer a los 19 o mejor dicho, 18 equipos restantes

Yo espero que el nuestro lo haga.
Respuesta #32
el 8 de enero a las 00:00
Cita de Juanqui:
Cita:
No he entendido yo eso, he entendido que tienen 3 meses para estudiar el recurso del Barça y que la cautelar todavía no se la han dado.( aunque tiene pinta que se la darán pronto)

Suena a filtración a Prisa

A prisa ... y corriendo ?????
Respuesta #33
el 8 de enero a las 00:01
Mañana no los quiero ni en pintura,sino se me van a atragantar las cervezas de la mala ostia que me va a entrar.

Como ganemos,lo voy a celebrar a gusto.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
el 8 de enero a las 00:04
Vini, 2 partidos. Olmo y Pau Víctor, cautelar.

Estos son los vilipendiados y los perseguidos. Madre mía, qué pais.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #35
el 8 de enero a las 00:10
Cita de Pitarque:
Cita de Jonillo:
Se deberian plantar todos los equipos y parar la competicion.

Es una puta verguenza la liga, el futbol y todo lo que rodea a ello.

Que yo sepa, al margen del Sevilla y el Atlético, nadie ha movido un dedo.

El único estadio que les afeó el escándalo de Negreira fue San Mamés.

De hecho, el entrenador de entonces (Xabi) dijo estar extrañado porque nunca había vivido ese ambiente tan hostil en nuestro campo.

Pues como vea el partido del próximo Mayo en San Mamés, el tal Xavi va a flipar. Espero una hostilidad como no se haya visto nunca en un partido de liga. Eso sí, espero que sin agresiones o intentos de algo similar, sin personalizar en nadie en concreto, pero sí proclamando a los cuatro vientos lo que en verdad es esa presunto club de fútbol.

Por el humor de Dios!

Respuesta #36
el 8 de enero a las 00:12
No hay nada oficial, es Manu Carreño el que ha soltado el humo, diciendo que cree que le dan la cautelar, para condicionar mas el asunto.

Luego dice que todavía no han decidido e inventandose un monton de historias, no sabemos si esta manejado por alguien o se lo inventa.

Es todo vergonzoso.
Respuesta #37
el 8 de enero a las 00:14
Cita de JackBauer:
Cita:

Que yo sepa, al margen del Sevilla y el Atlético, nadie ha movido un dedo.

El único estadio que les afeó el escándalo de Negreira fue San Mamés.

De hecho, el entrenador de entonces (Xabi) dijo estar extrañado porque nunca había vivido ese ambiente tan hostil en nuestro campo.

Pues como vea el partido del próximo Mayo en San Mamés, el tal Xavi va a flipar. Espero una hostilidad como no se haya visto nunca en un partido de liga. Eso sí, espero que sin agresiones o intentos de algo similar, sin personalizar en nadie en concreto, pero sí proclamando a los cuatro vientos lo que en verdad es esa presunto club de fútbol.

A mí el partido de mañana o el de mayo me importan un bledo. Me joden las 20 temporadas y media de farsa.
Respuesta #38
el 8 de enero a las 00:17
no descartaría una Copa del Rey de Basket de 9 equipos para meter al Barça
Respuesta #39
el 8 de enero a las 00:17
Cita de ApaAthletic:
Cita de Lechuga:
Es muy fácil. Plantarse.

Ya, hay que convencer a los 19 o mejor dicho, 18 equipos restantes

17
Respuesta #40
el 8 de enero a las 00:21
Cita de bizkaia64:
No hay nada oficial, es Manu Carreño el que ha soltado el humo, diciendo que cree que le dan la cautelar, para condicionar mas el asunto.

Luego dice que todavía no han decidido e inventandose un monton de historias, no sabemos si esta manejado por alguien o se lo inventa.

Es todo vergonzoso.

Lo dice también El Español, y si hay alguien que recibe información del Gobierno es la SER. Coincido con que el argumentario está sobreactuado, envuelven el paquete ch on cuestiones ajenas sin relevancia jurídica alguna para venderlo mejor
Respuesta #41
el 8 de enero a las 00:22
Cita de munarri:

O se repite sede aprovechando que el local está clasificado, como en la Supercopa.
Respuesta #42
el 8 de enero a las 00:24
Cita de Juanqui:
Cita de bizkaia64:

Es todo vergonzoso.

Lo dice también El Español, y si hay alguien que recibe información del Gobierno es la SER. Coincido con que el argumentario está sobreactuado, envuelven el paquete ch on cuestiones ajenas sin relevancia jurídica alguna para venderlo mejor

Pues se lleva a los Juzgados y que decida un Juez.
Respuesta #43
el 8 de enero a las 00:30
Cita de Juanqui:
Cita de munarri:

O se repite sede aprovechando que el local está clasificado, como en la Supercopa.

lo veo
Respuesta #44
el 8 de enero a las 00:33
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues se lleva a los Juzgados y que decida un Juez.

Lo cierto es que la inscripción se realizará conforme a una resolución de un órgano competente, aunque supongo que algo se podría hacer.
Respuesta #45
el 8 de enero a las 00:40
La selección española?

Qué tiene que ver la selección española con todo esto?

El impresentable de Manu Carreño dice que uno de los argumentos para dar la cautelar urgente es el perjuicio para la selección española.

Es decir, si Olmo llega a ser un suplente del Leganés (con todos los respetos para el Leganés), no habría caso.

Qué tipo de argumento es ese? Es un argumento del CSD o del tal Carreño?

Sea lo que sea, no hay por dónde cogerlo.

Sé que no se va a hacer y que sería perjudicial para nosotros, pero sería como para plantearse jugar o no jugar mañana (ya hoy).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso