Carta de los trabajadores a la dirección

Registro: 21/06/2022

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 2.299
Aquí el articulo completo de Deia en el que detalla la carta de los trabajadores al club.

https://www.deia.eus/athletic/2026/09/03/trabajadores-athletic-instan-club-reconsiderar-11501369.html

A mí me tienen que explicar qué sentido tiene para el club dar invitaciones a empleados a los que, para poder disfrutarlas, les exige primero ser socios.

Y, sobre todo, ¿en base a qué se puede argumentar que esas invitaciones ayudan al empleado a ejercer mejor su trabajo porque le permiten “conocer mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer”? Si las invitaciones se utilizan para llevar a amigos, familiares o a quien cada empleado considere, ¿Qué conocimiento adicional del socio o de la experiencia del aficionado aporta realmente eso a su trabajo?

Por otra parte, el club te esta planteando quitar un beneficio que tienen unos pocos por un beneficio global para TODOS los empleados como puede ser un seguro medico. Vamos, son muy sociales pero primero lo mío y luego lo de los demás.

Y, por lo que trasciende públicamente, la reivindicación vuelve a tener como protagonista las invitaciones, mientras que esas otras cuestiones que se apuntan como graves apenas se concretan.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Lertxundi y su gestión económica con venta de Alkorta en contra de su voluntad

Bueno, él dice lo contrario: que fue Alkorta quien pidió irse.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos

Si los trabajadores quieren ver los partidos pueden hacerse socios o en su defecto comprar las entradas ya sea en San Mamés o en el estadio que corresponda. Igual que hacen los socios del Athletic, peñistas o aficionados del club. Con respecto a los expresidentes, en ocasiones es mejor permanecer callado… El ofrecimiento de un asiento vitalicio en el palco es una medida que ya significa un trato diferencial por su aportación.

Hay miles de athleticzales que quieren ser socios y hay decisiones que se han de tomar para poder satisfacer esta necesidad que además redundará en una mejor gestión económica del Athletic.
Respuesta #18
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de tauro:
Limpieza total y absoluta en Lezama y alrededores.. bien por uriarte que le ha puesto el cascabel al gato….

Tal cual.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
La renovación de Nico fue antológica, pero esto ya es sublime por parte de esta junta (o del presidente).

Vaya club ejemplar que teníamos, la virgen santa.

Me recuerda y es peor que un Partido Político cualquiera...
Respuesta #20
hace 1 hora
Me hace gracia la parte que habla de motivación y, en concreto, tengo curiosidad por saber si esta carta la firman también los administrativos de la oficina de atención al socio. Lo digo porque estos da la impresión de que la desmotivación la traen de serie, es imposible encontrar gente que te ayude menos o que te dé menos facilidades. Sólo he tenido que tramitar dos cosas, una pérdida de carnet de socio y el cambio de localidad y en ambas he tenido ocasión de experimentar que son como una patada en los cojones.

Sobre otros trabajadores, conozco de primera mano el caso de un empleado de la estructura del femenino (con el cual tengo buena relación y compartí localidad) que dejó de venir a nuestro sitio porque tenía invitaciones y, entonces, alquiló el carnet. Casos como este habrá muchísimos. Teniendo la demanda que hay por hacerse socio, estoy de acuerdo con que la JD haya tenido las pelotas de meterle mano a esto.
Respuesta #21
hace 59 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
hay un empleado del club del Barça con entrada gratis todos los dias...fijate

Lo de siempre que no solo son las entradas pero .....
Son las entradas lo que les ha fastidiado, asi que ya una vez abierto el melon me encantaria que el presi nos presentase un dossier con todas las entradas que se regalan por partido y anualmente. A quienes y porque?

Con eso nos ibamos a echar unas buenas risas de esta gente que a incitado a los jugadores a hacer eso con la correspondiente multa que nos va a acarrear!!! A ver quien se hace responsable de ese dinero!!!
Respuesta #22
hace 53 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

y casi 2 millones a Ochoa, y un millón a PAdilla.

asi hacian la cosas , quitales las entradas gratis y te móntan un cristo.

Arrate y sus contratos blindados
Lamikiz y elc caso zubiaurre que nos pudo costar el club
Garcia Macua y sus regalitos a palomar, la venta no cobrada de Aduriz o sus ruinosas gestiones de entradas en la final
Elizegi y su gestión ruinosa, con derrama COVID incluida, cuando podía haber recortado de otro sitio y no cobrado mas a los socios

A Urrutia no le voy a meter en el saco (aunque sus cosas tienen) por que al menos el tiene la decencia de no meterse en el club de los avengers de garcia rivero

+1000

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
hace 45 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

y casi 2 millones a Ochoa, y un millón a PAdilla.

asi hacian la cosas , quitales las entradas gratis y te móntan un cristo.

Garcia Macua y sus regalitos a palomar, la venta no cobrada de Aduriz o sus ruinosas gestiones de entradas en la final
Elizegi y su gestión ruinosa, con derrama COVID incluida, cuando podía haber recortado de otro sitio y no cobrado mas a los socios

A Urrutia no le voy a meter en el saco (aunque sus cosas tienen) por que al menos el tiene la decencia de no meterse en el club de los avengers de garcia rivero

Pues yo a Urrutia si le meto también, jugar la final en Barcelona contra ellos gratis, argumento que así cabíamos más, no se lo cree ni el, algún día igual sale alguna cosita.
Respuesta #24
hace 41 minutos
Cita de Beni Areeta:
Me hace gracia la parte que habla de motivación y, en concreto, tengo curiosidad por saber si esta carta la firman también los administrativos de la oficina de atención al socio. Lo digo porque estos da la impresión de que la desmotivación la traen de serie, es imposible encontrar gente que te ayude menos o que te dé menos facilidades. Sólo he tenido que tramitar dos cosas, una pérdida de carnet de socio y el cambio de localidad y en ambas he tenido ocasión de experimentar que son como una patada en los cojones.

Sobre otros trabajadores, conozco de primera mano el caso de un empleado de la estructura del femenino (con el cual tengo buena relación y compartí localidad) que dejó de venir a nuestro sitio porque tenía invitaciones y, entonces, alquiló el carnet. Casos como este habrá muchísimos. Teniendo la demanda que hay por hacerse socio, estoy de acuerdo con que la JD haya tenido las pelotas de meterle mano a esto.

Los trabajadores q son socios no reciben la invitación
Respuesta #25
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Pues yo a Urrutia si le meto también, jugar la final en Barcelona contra ellos gratis, argumento que así cabíamos más, no se lo cree ni el, algún día igual sale alguna cosita.

No le meto por el hecho de estar callado, no por que no tenga cosas. Pero al menos tiene la boca cerrada
Respuesta #26
hace 38 minutos
Esta es la famosa bola de los 4 años? Porque ya han hablado jugadores, expresidentes y ahora empleados y solo se habla de invitaciones. Me gustaría ver a ciertos foreros que llevan dando la turra con esto semanas que nos cuenten ya todas las otras cosas.
Respuesta #27
hace 37 minutos
Cita de bmwbilbao:
Cita de Beni Areeta:

Los trabajadores q son socios no reciben la invitación

Pues llámalo X pero iba a todos los partidos, a la tribuna sur alta, dejando su carnet en la Herri Harmaila alquilado a una señora.
Respuesta #28
hace 37 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de Eidin:
Hombre, lo de quitarles o restringir las entradas a los trabajadores "a cambio" de un seguro médico colectivo, suena a medida del Sr. Burns que tira para atrás.

¿Y eso? A mí me parece bastante lógico.

Lo lógico es que el seguro que les haces a tus trabajadores no dependa de que estos pasen por el aro y hagan lo que tú quieres.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
hace 34 minutos
Menuda limpieza hace falta en Lezama
Respuesta #30
hace 33 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Vas un poco tarde, ya salió que Urrutia y el Athletic no pintaron nada en esa decisión. Lo que quería Josu era que la final se jugase en San Mamés el año de su estreno (como ocurrió posteriormente con el Metropolitano).

Si te parece en lugar de poner al personal el vaso medio lleno, sale diciendo que nos la han liado y que no tenemos nada que hacer.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso