Carta de los trabajadores a la dirección
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado ayer a las 08:18
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 08:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 08:21
Leído: 12.817
Aquí el articulo completo de Deia en el que detalla la carta de los trabajadores al club.
https://www.deia.eus/athletic/2026/09/03/trabajadores-athletic-instan-club-reconsiderar-11501369.html
A mí me tienen que explicar qué sentido tiene para el club dar invitaciones a empleados a los que, para poder disfrutarlas, les exige primero ser socios.
Y, sobre todo, ¿en base a qué se puede argumentar que esas invitaciones ayudan al empleado a ejercer mejor su trabajo porque le permiten “conocer mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer”? Si las invitaciones se utilizan para llevar a amigos, familiares o a quien cada empleado considere, ¿Qué conocimiento adicional del socio o de la experiencia del aficionado aporta realmente eso a su trabajo?
Por otra parte, el club te esta planteando quitar un beneficio que tienen unos pocos por un beneficio global para TODOS los empleados como puede ser un seguro medico. Vamos, son muy sociales pero primero lo mío y luego lo de los demás.
Y, por lo que trasciende públicamente, la reivindicación vuelve a tener como protagonista las invitaciones, mientras que esas otras cuestiones que se apuntan como graves apenas se concretan.
https://www.deia.eus/athletic/2026/09/03/trabajadores-athletic-instan-club-reconsiderar-11501369.html
A mí me tienen que explicar qué sentido tiene para el club dar invitaciones a empleados a los que, para poder disfrutarlas, les exige primero ser socios.
Y, sobre todo, ¿en base a qué se puede argumentar que esas invitaciones ayudan al empleado a ejercer mejor su trabajo porque le permiten “conocer mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer”? Si las invitaciones se utilizan para llevar a amigos, familiares o a quien cada empleado considere, ¿Qué conocimiento adicional del socio o de la experiencia del aficionado aporta realmente eso a su trabajo?
Por otra parte, el club te esta planteando quitar un beneficio que tienen unos pocos por un beneficio global para TODOS los empleados como puede ser un seguro medico. Vamos, son muy sociales pero primero lo mío y luego lo de los demás.
Y, por lo que trasciende públicamente, la reivindicación vuelve a tener como protagonista las invitaciones, mientras que esas otras cuestiones que se apuntan como graves apenas se concretan.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 196) de 196 respuestas
Respuesta #196
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Criticar a los demas haces tú, uriarte un dictador, a los socios hay que sancionar por no ir, parida gorda![]()
Oye, te han quitado algún recrso económico con esta medida de las entradas?
Todavía no has explicado que es lo que pasa con lo enterado que estas, tranki eh.
Yo estoy tranquilo y doy mi opinión.Tu igual no tanto.He hecho un planteamiento, para ti una parida.Ese planteamiento dispondría de más recursos q todo el asunto este de las invitaciones, pero claro, tocaría a los socios, eso no te gusta, pues vale es tú opinión y la respeto....pero tú opinión para mí no es una parida.
Contesta lo q quieras q no te voy a responder.
Joe, pues a ver si haces lo que dices.
Si, es una parida y gorda.
No se porqué no voy a estar tranquilo, la verdad.
Espero que no sean necesarios en el día a día esos recursos.
Ale.