Carta de los trabajadores a la dirección

Registro: 21/06/2022

Publicado ayer a las 08:18
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 08:21
Leído: 12.360
Aquí el articulo completo de Deia en el que detalla la carta de los trabajadores al club.

https://www.deia.eus/athletic/2026/09/03/trabajadores-athletic-instan-club-reconsiderar-11501369.html

A mí me tienen que explicar qué sentido tiene para el club dar invitaciones a empleados a los que, para poder disfrutarlas, les exige primero ser socios.

Y, sobre todo, ¿en base a qué se puede argumentar que esas invitaciones ayudan al empleado a ejercer mejor su trabajo porque le permiten “conocer mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer”? Si las invitaciones se utilizan para llevar a amigos, familiares o a quien cada empleado considere, ¿Qué conocimiento adicional del socio o de la experiencia del aficionado aporta realmente eso a su trabajo?

Por otra parte, el club te esta planteando quitar un beneficio que tienen unos pocos por un beneficio global para TODOS los empleados como puede ser un seguro medico. Vamos, son muy sociales pero primero lo mío y luego lo de los demás.

Y, por lo que trasciende públicamente, la reivindicación vuelve a tener como protagonista las invitaciones, mientras que esas otras cuestiones que se apuntan como graves apenas se concretan.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 183) de 183 respuestas

Respuesta #181
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Te extraña que los futbolistas sean unos desubicados de la vida? Jajaja. A mí me extrañaría lo contrario.
A ver, que los pocos con 2 dedos de frente parecen Aristóteles por favor.... El nivel está muy bajito.

A bastantes de estos chavales les regalan la ESO por ser futbolistas.

A muchos les regalaran la ESO. No digo que no.

Pero en la plantilla hay jugadores con formación y formándose actualmente.

Siempre nos creemos q los demás son más tontos, más feos y más viejos q nosotros.Los futbolistas son como todos los demás, con más dinero, lo cual no los hace ni más tontos ni más listos.En cualquier caso yo diría q el foro tampoco está para dar lecciones de nada, porque aquí se demuestra día a día a no hay mucho nivel, se recurre al insulto y a las malas contestaciones, lo q lo demuestra.
Respecto a los jugadores, alguno de los q venís a decir q son tontos conocéis personalmente a algún jugador? Habéis hablado con ellos?......o la conclusión de q son tontos la sacáis por las preguntas q les hacen los periodistas q son siempre las mismas, a lo q hay q contestar siempre lo mismo?....a ver si van a ser los periodistas más tontos q ellos.....
Respuesta #182
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de leugim:
La verdad que estoy alucinado con todo este asunto.
Siendo socio y pagando dos carnet no tenía ni idea de la cantidad de gente que aparece, que según ellos tienen derecho a invitaciones.Hay que quitarlas todas.El que quiera ir a Sanma que pague su entrada. Si estoy de acuerdo con que los expresidentes mientras vivan tengan asiento en el palco. Pero nada más. Quizá admitiría una invitación por cabeza a cada jugador para los partidos de su equipo, pero para los demás pasar por taquilla.
Muy bien Uriarte en este asunto!.

A mí lo que me chirría es la defensa de Eduardo Velasco a los exjugadores. Que si van a Albacete a jugar un partido benéfico etc.Eso le da más derecho a ti y al resto que vosotros de ser socios? Si por ejemplo tú trabajas en un supermercado o en grandes almacenes cuando te jubiles y vayas a comprar al sitio donde trabajas te lo van a dar gratis? Que sepa esos ex jugadores ( que algunos no son socios) ya se les págo cuando fueron jugadores.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #183
hace 1 minuto
Cita de A.Herrera:
Cita de leugim:
La verdad que estoy alucinado con todo este asunto.
Siendo socio y pagando dos carnet no tenía ni idea de la cantidad de gente que aparece, que según ellos tienen derecho a invitaciones.Hay que quitarlas todas.El que quiera ir a Sanma que pague su entrada. Si estoy de acuerdo con que los expresidentes mientras vivan tengan asiento en el palco. Pero nada más. Quizá admitiría una invitación por cabeza a cada jugador para los partidos de su equipo, pero para los demás pasar por taquilla.
Muy bien Uriarte en este asunto!.

A mí lo que me chirría es la defensa de Eduardo Velasco a los exjugadores. Que si van a Albacete a jugar un partido benéfico etc.Eso le da más derecho a ti y al resto que vosotros de ser socios? Si por ejemplo tú trabajas en un supermercado o en grandes almacenes cuando te jubiles y vayas a comprar al sitio donde trabajas te lo van a dar gratis? Que sepa esos ex jugadores ( que algunos no son socios) ya se les págo cuando fueron jugadores.
Un saludo

Velasco representa lo peor del periodismo del entorno Athletic.

Tener el dudoso honor de ser elegido el periodista del Athletic en el estercolero del Chiringuito lo dice todo.

En cuanto a lo de los exjugadores, busquemos la mejor formula de reconocer una labor, que ojo no hacen todos, pero no a costa del único activo que tienen los socios, poder tener acceso a San Mamés.

Repito una vez más. Estamos regalando a determinadas personas el mayor derecho que tienen los dueños del club y por lo que pagan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso