Carta abierta a Ernesto Valverde.

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 8 horas y 3 minutos
Leído: 2.728

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Aurresku:
yo seré feliz con terzic.

Tu y algún otro vais a ser los primeros en ponerle a caer de un burro en cuanto no ponga a los que vosotros creáis que tiene que poner o en cuanto se tuerzan un poco las cosas, que estáis más vistos que el tebeo.

Gracias por tu cariño
Respuesta #62
hace 26 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
yo encantado de que se vaya pero sería gracioso que volviese a hacer la misma cuando todos le blanqueais pese a la "gran " temporada que nos ha dado

Que no hay nada que blanquear, que es la carta de despedida a un mito.
Que su carrera está ahí, aunque haya cuatro cegatos que no ven más allá de sus cimbeles.
Que ha sido jugador, entrenador, aficionado, y nos ha dado dos títulos, el último hace dos años y gracias al que pudimos ver la Gabarra.
Que aquello fué histórico y Ernesto un mito, y al que le joda que se aguante.
Valverde es Athletic, a pesar de gente como tú.

Administrador, expulse a este sujeto que anda molestando a los usuarios. Proceda.
Respuesta #63
hace 24 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
impresentable tú y todos los demás que nos insultais por pensar diferente a vosotros.
Nosotros no hemos insultado a nadie ,al menos yo.

Tú entras a reventar el hilo
Qué menos que salir escaldado.

Administrador, eche a este cancer foreril.
Respuesta #64
hace 23 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
que nos dejaría tirados por segunda vez,ya lo hizo una vez que se fue al Barça...

Haztelo mirar, anda .
Busca ayuda.

Otra más. Podemos seguir hasta el infinito. Un añito en la sombra, y como nuevo, administrador. Proceda.
Respuesta #65
hace 20 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Por eso digo lo de uno de los nuestros.
Y además diferente, con su guitarra y sus fotos.
Que haya Athleticzales que lo tienen tan atravesado, y desde siempre, se me hace absolutamente incomprensible.

Esa es otra.

Ernesto con su indudable talento fotográfico. Ernesto tocando con sus amigos. Ernesto colaborando con proyectos editoriales. Ernesto, mil facetas fuera del balompié.

Un tipo normal y excepcional a la vez. Y parece que molesta.

La fotografía - no suya de autor - que mejor lo define es aquella en la que, tras ser despedido del Barça se va con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo lo que se les avecinaba.

Vamos camino de construir un museo de objetos personales de nuestro ex entrenador. Mal color está cogiendo esto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso