Carta a un forero trol
Registro: 19/06/2012
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 12 minutos
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.
Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.
Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!
Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.
Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...
Cada vez me sorprende más este personaje
Entonces yo también puedo opinar. O no?
El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.
En respuesta al trol:
Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.
En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.
El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....
Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Aplauso,pla pla plas.(abstenerse palmeros)
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
hace 7 horas y 11 minutos
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 40 minutos
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Por si te sirve de algo......
Saludos.
hace 6 horas y 18 minutos
Mande?
hace 6 horas y 9 minutos
Athletic gu gara!!

hace 6 horas y 4 minutos
Cita de mayocrak:
No entiendo nada.
Ya semos dos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Eusko1983:
Aupa egunon. Interesante opinión. Me parecería la hostia la opción de poder bloquear a ciertos usuarios para evitar leerles más. No suelo escribir en el foro pero leo los hilos a casi a diario y en ocasiones, lamentablemente, dan ganas de arrancarse los ojos con algunos comentarios, ya sea por faltas de respeto, ninguneos desagradables, flipaos de la vida que se piensan que han fundado el club y que les pertenece y cosas del estilo. A otros, la gran mayoría, da gustazo leeros por lo empapados que estáis de información, por el respeto con el que tratáis o por el buen humor que demostráis. Un saludo.
Muchas gracias.
No, ahora en serio, tienes toda la razón.
Ojalá existiese la opción de bloquear usuarios.
Muchos desaparecerían al ver que son ignorados y el foro iría mucho mejor.
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de egin:Cita de Eusko1983:
Aupa egunon. Interesante opinión. Me parecería la hostia la opción de poder bloquear a ciertos usuarios para evitar leerles más. No suelo escribir en el foro pero leo los hilos a casi a diario y en ocasiones, lamentablemente, dan ganas de arrancarse los ojos con algunos comentarios, ya sea por faltas de respeto, ninguneos desagradables, flipaos de la vida que se piensan que han fundado el club y que les pertenece y cosas del estilo. A otros, la gran mayoría, da gustazo leeros por lo empapados que estáis de información, por el respeto con el que tratáis o por el buen humor que demostráis. Un saludo.
Muchas gracias.
Sin duda, siempre y cuando el forero ignorado fuera consciente de ello.
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de mayocrak:
No entiendo nada.
Ya semos dos.
Tres
hace 5 horas y 40 minutos
Muchas gracias.
Nadie debería ser bloqueado en ningún aspecto de esta vida. La historia está llena de ejemplos de gente muy válida, incluso de adelantados a su tiempo, que fueron quitados de enmedio porque atentaban contra lo establecido, contra la forma de "pensar de la masa". Si alguno no me gusta paso a la siguiente opinión, no contesto a sus citas, etc. Bloquear es intolerancia, no saber vivir en sociedad. Víctor Manuel cuando empezaba decía aquello de "aquí cabemos todos o no cabe ni dios"
hace 5 horas y 39 minutos
Muchas gracias.
Pues yo eso lo veo innecesario.
Hay foreros que yo paso de ellos, ni los leo, entonces yo mismo impongo el botón de ignorar. Supongo que habrá foreros que harán lo propio conmigo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Muchas gracias.
Hay foreros que yo paso de ellos, ni los leo, entonces yo mismo impongo el botón de ignorar. Supongo que habrá foreros que harán lo propio conmigo.![]()
¡Eso es!
hace 5 horas y 23 minutos
La Filosofia es Intocable

hace 5 horas y 22 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Muchas gracias.
Hay foreros que yo paso de ellos, ni los leo, entonces yo mismo impongo el botón de ignorar. Supongo que habrá foreros que harán lo propio conmigo.![]()
Eso es, pero el fascismo siempre prefiere la otra opción, silenciar y eliminar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !