Carta a un forero trol

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 11 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 45 minutos
Leído: 4.946
Ayer no vi la pachanga que se jugo para abrir este año.
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.

Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.

Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!

Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.

Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...

Cada vez me sorprende más este personaje

Entonces yo también puedo opinar. O no?

El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.

En respuesta al trol:

Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.

En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.

El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....

Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Aplauso,pla pla plas.(abstenerse palmeros)

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 39 minutos
Este post me recuerda al somos fascistas, pero sabemos gobernar....
Respuesta #47
hace 5 horas y 20 minutos
Editada hace 5 horas y 16 minutos
Por alusiones:

Hay gente que se pasa la vida (me refiero a la actividad en el foro) buscando la boca, con repetidas alusiones (casi siempre las mismas). A menudo, como en este hilo, de manera indirecta.

Como bien propone alguno, basta con obviarlas.

Cada cual decidirá, según las circunstancias, lo que tiene, debe o quiere hacer.

A veces, ante las provocaciones, uno puede decidir contestar y otras veces pasar olímpicamente.

Cuando se actúa (se responde a una alusión), al menos en mi humilde opinión, hay que apechugar con las consecuencias.

A mí también me sancionan, a pesar de lo que cacareen algunos (siempre los mismos).

No. No soy el WM. Afirmar lo contrario, además de una obsesión, es falso.

Todavía no he visto que nadie se retracte tras afirmar, repetidamente, lo contrario.

No es necesario hacerse siempre la víctima.

Hay gente que protesta y patalea al ser sancionada. Y otra gente cumple la sanción y no dice nada.

Hay quienes señalan constantemente al WM. Otras personas, incluso cuando creen que éste no ha sido justo, aceptan sus decisiones. Basta con hacerle saber, si se estima oportuno y con el debido respeto, que no se comparte su parecer.

Lo peor de todo, desde mi punto de vista, es actuar en grupo, sumarse a campañas, crear multinicks para denigrar y acusar en falso, inventarse complots entre foreros y el WM, etc, etc.

Lo de mandar amenazas vía privados ya es el colmo.

A mí me han sacado unos 7-8 usuarios con mi nick, cambiando algún carácter para que suene insultante. ¿Y? Pues mala suerte. Te tienes que aguantar hasta que lo borran. No hace falta dramatizar.

Por alusiones ya muy bizarras y obsoletas (se siguen repitiendo, no obstante) diré que me equivoco casi todos los días. En muchas cosas y en el foro también.

Hace poco alguien me pidió, en privado, explicaciones por una intervención. Me habría encantado dárselas directamente, en persona.

No lo pude hacer, por simple prudencia. Sigo amenazado por gente (más de uno y de dos) a la que algún multinick reivindica a menudo en sus intervenciones (la última ayer mismo).

Afortunadamente hay otras personas en este foro con un gran ascendente (suena un poco rebuscado o grandilocuente, pero es así) y con la categoría suficiente para ayudar, de manera desinteresada.

Gracias a uno de ellos, pude pedirle perdón a alguien que no le gustó mi opinión.

Si fuera necesario hacerlo cien veces más, no tendría inconveniente alguno.

Lo que no hago, porque no va conmigo, es mentir.

Un saludo a todo el mundo.

P.D. Víctor Manuel empezó su carrera con una cancioncilla en honor al Caudillo. Fue algo más tarde cuando cantó aquello de "aquí cabemos todos o no cabe ni Dios".

Respuesta #48
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
A mí lo que me parece mal de este foro es la política de baneos. A mí me han caido sanciones flipantes por auténticas gilipolleces. Y, luego, ves cosas por ahí que son faltas de respeto, insultos, menosprecios, super explícitos y no pasa nada...

Tampoco voy a pedir un ejercicio de justicia divina porque, el mundo es lo que es. Y, me imagino que la gente que controla este foro, tiene sus motivaciones y inquinas personales para proceder contra unos u otros. La objetividad no existe y menos hablando de fútbol. Pero, claro está, que debería de haber más rigurosidad...

No puede ser que por llamar Tik Toker a un jugador que está todo el día en Tik Tok, te caigan 15 días...

Dicho queda.
Respuesta #49
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Loren1977:
A mí lo que me parece mal de este foro es la política de baneos. A mí me han caido sanciones flipantes por auténticas gilipolleces. Y, luego, ves cosas por ahí que son faltas de respeto, insultos, menosprecios, super explícitos y no pasa nada...

Tampoco voy a pedir un ejercicio de justicia divina porque, el mundo es lo que es. Y, me imagino que la gente que controla este foro, tiene sus motivaciones y inquinas personales para proceder contra unos u otros. La objetividad no existe y menos hablando de fútbol. Pero, claro está, que debería de haber más rigurosidad...

No puede ser que por llamar Tik Toker a un jugador que está todo el día en Tik Tok, te caigan 15 días...

Dicho queda.

Las explicaciones que dais por baneos yo no las entiendo.
En este foro parece que no hay nadie al mando pero...
A veces he llegado a pensar que tienen cuidadores del foro entre los foreros y les pasan avisos a los gestores.

Hay algunos foreros que son bastante provocadores. Y algunos no parece que sean sancionados. Pareciera que la vara de medir no es la misma para todos.

Yo voy a practicar algo que me ha recomendado recientemente un forero, aunque me cuesta mucho y es IGNORAR.

No me han baneado nunca desde que compró este foro El Correo o quien comprara.

Pero no suelo entender por qué me borran mensajes.

Respuesta #50
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de peitx:
Ayer no vi la pachanga que se jugo para abrir este año.
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.

Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.

Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!

Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.

Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...

Cada vez me sorprende más este personaje

Entonces yo también puedo opinar. O no?

El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.

En respuesta al trol:

Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.

En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.

El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....

Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Aplauso,pla pla plas.(abstenerse palmeros)

Mammá mia.

Muchos, estais de atar.
Respuesta #51
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Loren1977:

Dicho queda.

Las explicaciones que dais por baneos yo no las entiendo.
En este foro parece que no hay nadie al mando pero...
A veces he llegado a pensar que tienen cuidadores del foro entre los foreros y les pasan avisos a los gestores.

Hay algunos foreros que son bastante provocadores. Y algunos no parece que sean sancionados. Pareciera que la vara de medir no es la misma para todos.

Yo voy a practicar algo que me ha recomendado recientemente un forero, aunque me cuesta mucho y es IGNORAR.

No me han baneado nunca desde que compró este foro El Correo o quien comprara.

Pero no suelo entender por qué me borran mensajes.

A ti también te borran mensajes?
A mí en este mismo hilo y sin ningún motivo.
Supongo que será el forero al que contesté que tiene mano o algo así, porque si no, no lo entiendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso