Carta a un forero trol
Registro: 19/06/2012
Registro: 19/06/2012
Publicado hace 7 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 12 minutos
Leído: 4.290
Ayer no vi la pachanga que se jugo para abrir este año.
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.
Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.
Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!
Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.
Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...
Cada vez me sorprende más este personaje
Entonces yo también puedo opinar. O no?
El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.
En respuesta al trol:
Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.
En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.
El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....
Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Aplauso,pla pla plas.(abstenerse palmeros)
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.
Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.
Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!
Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.
Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...
El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.
En respuesta al trol:
Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.
En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.
El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....
Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de peitx:
Ayer no vi la pachanga que se jugo para abrir este año.
En respuesta al trol:
Me temo que como no digas el nombre del forero, no lo va encontrar ni Perry.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #17
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Puede que cada uno tenga el suyo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de _txutxo:Cita de GORATHLETIK:
Puede que cada uno tenga el suyo.
Esta claro que aqui todos tenemos uno o varios antagonismos o nemesis pero yo quiero seguir leyendolos incluso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #19
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Es una pena en lo que se ha convertido este foro y su gestión.
Antes daba gusto leer a algunos a los que se echa de menos, otros que se dedican a acumular pelotitas con respuestas chorras rellenan esto de poco contenido.
Ni ganas dan de escribir, así un botón para filtrar foreros ayudaría a ver lo interesante.
Saludos.
Antes daba gusto leer a algunos a los que se echa de menos, otros que se dedican a acumular pelotitas con respuestas chorras rellenan esto de poco contenido.
Ni ganas dan de escribir, así un botón para filtrar foreros ayudaría a ver lo interesante.
Saludos.
I ♥ ATHLETIC CLUB
Respuesta #20
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Nexus:
Si nos acostumbramos a no leer las opiniones que no nos gustan mal vamos dentro de un foro.
No perdona Nexus, yo en mi caso no he querido decir eso o no me he sabido explicar. Leer opiniones que no nos gustan por supuesto y es necesario además, sino no habría discusión, ni debate ni foro ni naa de naa. Me refiero a otro tipo de conductas a la hora de comentar, que si pudiera silenciarlas y dejar de leerlas lo agradecería.
Y a continuación voy a poner un ejemplo respondiendo a uno que estoy hasta los mismos cojones de leerle.
Athletic gu gara!!
Respuesta #21
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de wickerman:
Es una pena en lo que se ha convertido este foro y su gestión.
Saludos.
Se echa de menos a cierta gente pero los antagonismos y puyas o indirectas han existido siempre, aqui me atreveria a decir que hay dos bloques, esto se vio muy claramente en la epoca Urrutia.

Respuesta #22
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Muchas gracias.
No, ahora en serio, tienes toda la razón.
Ojalá existiese la opción de bloquear usuarios.
Muchos desaparecerían al ver que son ignorados y el foro iría mucho mejor.
Sin duda, siempre y cuando el forero ignorado fuera consciente de ello.
Imagina por ejemplo al típico forero findesemana que sólo entra a tocar las narices. Un fin de semana tras otro... Si nadie le contesta, se cansará y desaparecerá.
Vamos, digo yo.
Respuesta #23
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Pues a mí me enriquece leer toda clase de opiniones. O eso creo. Es cierto que de algunas opiniones paso y otras las tengo más en cuenta. Creo que es bueno saber lo que piensa el colega, el afín, el neutro, el mediocre, el gracioso, el serio, el triste y sobre todo el enemigo, si lo tienes. Te puede ayudar a trabajar criterio y personalidad.
Lo de bloquear no lo veo.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #24
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Pues yo eso lo veo innecesario.
Hay foreros que yo paso de ellos, ni los leo, entonces yo mismo impongo el botón de ignorar. Supongo que habrá foreros que harán lo propio conmigo.![]()
Eso es, pero el fascismo siempre prefiere la otra opción, silenciar y eliminar.
¿Que alguien no quiera leer tus comentarios porque el motivó que sea te parece fascismo? Hay que joderse contigo
Athletic gu gara!!
Respuesta #25
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Muchas gracias.
No, ahora en serio, tienes toda la razón.
Ojalá existiese la opción de bloquear usuarios.
Muchos desaparecerían al ver que son ignorados y el foro iría mucho mejor.
Nadie debería ser bloqueado en ningún aspecto de esta vida. La historia está llena de ejemplos de gente muy válida, incluso de adelantados a su tiempo, que fueron quitados de enmedio porque atentaban contra lo establecido, contra la forma de "pensar de la masa". Si alguno no me gusta paso a la siguiente opinión, no contesto a sus citas, etc. Bloquear es intolerancia, no saber vivir en sociedad. Víctor Manuel cuando empezaba decía aquello de "aquí cabemos todos o no cabe ni dios"
No, no me he explicado bien.
No se trata de ignorar a los que no coinciden contigo, para nada.
Yo leo a mucha gente con la que no coincido y a veces discuto (contigo, por ejemplo, coincido muy poco).
Hablo de los foreros que sólo tienen afán de molestar, de intoxicar o de malmeter.
Puedes decir, con no leerlos, basta.
Sí, puede ser.
Pero creo que sería más fácil poder ignorarlos y así no leer sus sandeces (opinión subjetiva, por supuesto, porque para él no será sandez).
No se trata de prohibir nada a nadie, se trata de poder evitar al que trata de molestar. Nada más.
Respuesta #26
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Nexus:
Si nos acostumbramos a no leer las opiniones que no nos gustan mal vamos dentro de un foro.
Es que nadie ha dicho eso.
Respuesta #27
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Eusko1983:Cita de Nexus:
No perdona Nexus, yo en mi caso no he querido decir eso o no me he sabido explicar. Leer opiniones que no nos gustan por supuesto y es necesario además, sino no habría discusión, ni debate ni foro ni naa de naa. Me refiero a otro tipo de conductas a la hora de comentar, que si pudiera silenciarlas y dejar de leerlas lo agradecería.
Y a continuación voy a poner un ejemplo respondiendo a uno que estoy hasta los mismos cojones de leerle.
Ayer mismo por mis opiniones sobre el tema Nico y lo de Areso me acusaron de no ser del Athletic, eso te convierte en trol no? Yo en mi caso soy muy pesimista por naturaleza y asi me manifiesto en el foro, de ahi a confundirte con trol..
Luego esta el tema de que no puedes caerle bien a todo el mundo y hay gente con la que no te entenderas en la vida.
Una vez escuche que en los foros siempre escribe la gente mas fanatica, somos fanaticos aceptemoslo.
Respuesta #28
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Ayer mismo por mis opiniones sobre el tema Nico y lo de Areso me acusaron de no ser del Athletic, eso te convierte en trol no? Yo en mi caso soy muy pesimista por naturaleza y asi me manifiesto en el foro, de ahi a confundirte con trol..
Luego esta el tema de que no puedes caerle bien a todo el mundo y hay gente con la que no te entenderas en la vida.
Una vez escuche que en los foros siempre escribe la gente mas fanatica, somos fanaticos aceptemoslo.
No me tengo como fanático y tampoco tengo como fanáticos a los foreros que escriben aquí; bueno, alguno quizás lo sea. Creo que ser fanático es otra cosa. Algunos y creo que la gran mayoría tenemos los foros como una afición y hay picos y temporadas que por lo que sea escribes más o menos. Incluso desapareces y vuelves a aparecer, o no...

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #29
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Pues yo eso lo veo innecesario.
Hay foreros que yo paso de ellos, ni los leo, entonces yo mismo impongo el botón de ignorar. Supongo que habrá foreros que harán lo propio conmigo.![]()
Eso es, pero el fascismo siempre prefiere la otra opción, silenciar y eliminar.
¡Qué curioso!
No hace ni 24 horas que proponías en este foro eso mismo. Silenciar y eliminar.
Siguiendo tu propio argumento.......

Respuesta #30
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
Cita de taileso:
Pues a mí me enriquece leer toda clase de opiniones. O eso creo. Es cierto que de algunas opiniones paso y otras las tengo más en cuenta. Creo que es bueno saber lo que piensa el colega, el afín, el neutro, el mediocre, el gracioso, el serio, el triste y sobre todo el enemigo, si lo tienes. Te puede ayudar a trabajar criterio y personalidad.
Para empezar no sé si entiendo bien el post.
El problema no es leer opiniones diferentes, cosa que es normal en un foro y en la vida.
El problema es que hay foreros que son intolerantes y tienen dificultad para leer o elegir ignorar esas opiniones, compartirlas o no, pero no toleran que se tenga otra opinión y parece que quieren que en los distintos temas haya un pensamiento único.
No hay opción de elegir bloquear a foreros, pero cada uno si quiere lo puede hacer, leer por encima o no prestar mucha atención a algunos comentarios o dedicarles a todos sin excepción el tiempo que requiere leer esa opinión o punto de vista.
No sé si se habla de alguien en concreto en este caso.
A mí me molesta que se llame troll y se acuse de no ser athleticzale a quien opina diferente, me cansan los repartidores de carnets de buen athleticzale y una cosa es que entre uno con multinick y para crear mal ambiente y otra cosa es acusar a los foreros de decir cosas que no han dicho, de ser troll y tener a foreros ya señalados.
Los tienen algunos y sin excepción van a señalar y después los amiguitos al rescate.
Lo normal es leer con naturalidad las opiniones aunque no nos identifiquemos, ya que estamos en un foro y siempre que se exponga la opinión con respeto todas tienen cabida las compartamos o no.
Como tu expones, leer otros puntos de vista es hasta recomendable porque uno se puede replantear cosas o afirmarse en lo que piensa.
Es enriquecedor que haya distintos puntos de vista.