Carta a un forero trol

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 7 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 37 minutos
Leído: 4.373
Ayer no vi la pachanga que se jugo para abrir este año.
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.

Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.

Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!

Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.

Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...

Cada vez me sorprende más este personaje

Entonces yo también puedo opinar. O no?

El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.

En respuesta al trol:

Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.

En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.

El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....

Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Aplauso,pla pla plas.(abstenerse palmeros)

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Nexus
"Ayer mismo por mis opiniones sobre el tema Nico y lo de Areso me acusaron de no ser del Athletic, eso te convierte en trol no? Yo en mi caso soy muy pesimista por naturaleza y asi me manifiesto en el foro, de ahi a confundirte con trol..

Luego esta el tema de que no puedes caerle bien a todo el mundo y hay gente con la que no te entenderas en la vida.

Una vez escuche que en los foros siempre escribe la gente mas fanatica, somos fanaticos aceptemoslo".

Yo con las opiniones de los demás no me meto, siempre que no traten de ofender, las comparta o no, las respeto y ya, voy a las formas. A la toxicidad.
En cuanto al fanatismo, no creo que todos lo seamos, pero aunque así fuera tampoco justifica ciertas actitudes. Es que a veces esto se parece más a twitter que a un foro de athleticzales la verdad.

Athletic gu gara!!

Respuesta #32
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

No perdona Nexus, yo en mi caso no he querido decir eso o no me he sabido explicar. Leer opiniones que no nos gustan por supuesto y es necesario además, sino no habría discusión, ni debate ni foro ni naa de naa. Me refiero a otro tipo de conductas a la hora de comentar, que si pudiera silenciarlas y dejar de leerlas lo agradecería.
Y a continuación voy a poner un ejemplo respondiendo a uno que estoy hasta los mismos cojones de leerle.

Ayer mismo por mis opiniones sobre el tema Nico y lo de Areso me acusaron de no ser del Athletic, eso te convierte en trol no? Yo en mi caso soy muy pesimista por naturaleza y asi me manifiesto en el foro, de ahi a confundirte con trol..

Luego esta el tema de que no puedes caerle bien a todo el mundo y hay gente con la que no te entenderas en la vida.

Una vez escuche que en los foros siempre escribe la gente mas fanatica, somos fanaticos aceptemoslo.

Se habla de trolls.
A mí me molesta más que no se acepten opiniones o puntos de vista distintos sea sobre Nico, Areso u otro tema.
Eso no te hace menos athleticzale y a ellos más athleticzales por opinar distinto.

Son personas intolerantes y que tienen dificultad para leer y respetar otros puntos de vista.

Yo creo que nadie duda de que
seas athleticzale.

Tú y todos podemos y debemos exponer nuestra opinión y sin esperar si gusta o no, sea la opinión o nosotros, la persona. Tú tienes que ser fiel a ti mismo. Aquí estamos para opinar y pasar un rato.

Los otros son foreros e igual hay alguna excepción pero no forman parte de tu vida. Hay que relativizar, esto es un foro. Y tu vida es otra cosa.

Y tendrás tu vida.
Respuesta #33
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ayer mismo por mis opiniones sobre el tema Nico y lo de Areso me acusaron de no ser del Athletic, eso te convierte en trol no? Yo en mi caso soy muy pesimista por naturaleza y asi me manifiesto en el foro, de ahi a confundirte con trol..

Una vez escuche que en los foros siempre escribe la gente mas fanatica, somos fanaticos aceptemoslo.

Se habla de trolls.
A mí me molesta más que no se acepten opiniones o puntos de vista distintos sea sobre Nico, Areso u otro tema.
Eso no te hace menos athleticzale y a ellos más athleticzales por opinar distinto.

Son personas intolerantes y que tienen dificultad para leer y respetar otros puntos de vista.

Yo creo que nadie duda de que
seas athleticzale.

Tú y todos podemos y debemos exponer nuestra opinión y sin esperar si gusta o no, sea la opinión o nosotros, la persona. Tú tienes que ser fiel a ti mismo. Aquí estamos para opinar y pasar un rato.

Los otros son foreros e igual hay alguna excepción pero no forman parte de tu vida. Hay que relativizar, esto es un foro. Y tu vida es otra cosa.

Y tendrás tu vida.

Agradezco tus palabras, tambien pido disculpas como cuando me pase cien pueblos acusando de falta de dignidad a los que apostaban por la continuidad de Nico, cuando la cagas tienes que asumirlo y nunca entendere a la gente que no se disculpa por nada, me parece ilogico, parece una cuestion de orgullo, todos decimos chorradas, yo el que mas pero hacer un analisis critico de ti mismo y tus opiniones me parece sano.

Ayer comentaba que hoy por hoy el Atletico es mas apetecible para cualquier jugador que el Athletic ya que en las ultimas decadas han logrado mas hitos, titulos incluidos ademas de pelear por ganar la champions y haber ganado varias ligas, esto parece menospreciar al Athletic y ni muchisimo menos se trata de eso, tan solo aceptar que estamos en otra rampa de salida que no es poco junto a clubes como Betis, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Sevilla etc pero que no somos TOP como ellos.

Afirmar esto es no querer al Athletic, yo no soy Brat Pitt y no por eso me quiero menos a mi mismo.

PD-añado que cuando mayores burradas leo es en los post en directo sobre los partidos, alli se han escrito autenticas barbaridades.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
hace 3 horas y 45 minutos
Esto lo podéis solucionar en cualquier motel de carretera con un poco de cariño y ganas por parte de ambos
Respuesta #35
hace 3 horas y 36 minutos
No me gustan este tipo de hilos sumarísimos, todos nos conocemos y ya somos mayorcitos como para responder adecuadamente a uno u otro forero, y si no algo tan sencillo como ignorar y pasar de leer es mas que suficiente.
Mi primera flecha roja, en mas de 13 años, para este post.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #36
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Misericordia:
No me gustan este tipo de hilos sumarísimos, todos nos conocemos y ya somos mayorcitos como para responder adecuadamente a uno u otro forero, y si no algo tan sencillo como ignorar y pasar de leer es mas que suficiente.

Los hilos auto-referenciales son un clasico de este foro, a mi me encantan, tambien sirven para limar asperezas y aclarar malentendidos, otros siguen sus guerras particulares, hay de todo.

Respuesta #37
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Misericordia:

En mi opinión no es tan sencillo como se puede deducir de tu exposición.
Si te sientes acosado, con gente continuamente tras de tí, citándote continuamente, llamándote mentiroso sin aportar ninguna prueba, diciendo cosas que no has dicho y repitiendo esas falsedades continuamente, ... Si te sientes así dudas entre contestar, no lo haces por temor a una sanción, o ignorar al acosador, siendo consciente de que algunos pueden pensar que asumes lo que te han dicho porque no has contestado.
A pesar de eso tengo muy claro que no se debe bloquear a nadie.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 3 horas y 2 minutos
Aquí alguien espetó que, si el foro fuese suyo, solo escribiría él y algunos de su cuerda.
Respuesta #39
hace 3 horas
Imagino que todo esto lo genera la cesión de Djalo a Arabia....yo soy partidario de que se quede.
Respuesta #40
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de AgureGordin:
Aquí alguien espetó que, si el foro fuese suyo, solo escribiría él y algunos de su cuerda.

Pues, si eso es así, ese tipo debería estar en alguna terapia mejor que en un foro.
Respuesta #41
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de peitx:
Ayer no vi la pachanga que se jugo para abrir este año.
Asi que he visto un resumen en you tube y buscado comentarios sobre los jugadores que se baten el cobre por quedarse.

Me he encontrado esta joya que os pongo a continuacion y que me gustaria que se diera para poder definir un foro a nuestra medida donde opinar no este censurado y donde puedas evitar a los trol en el dia a dia.

Ahi va el tesoro. Creo que no hace falta decir el nombre del trol al que va dirigido, pero vale para todos. Si te recuerda un nombre. Es ese!!

Esto es un foro libre o solo pueden opinar entrenadores de primer nivel... menuda chorrada de respuesta.

Si no se puede opinar de jugadores, entrenador, directiva...para que narices esta el foro...

Cada vez me sorprende más este personaje

Entonces yo también puedo opinar. O no?

El forero ha hablado de nivel y ahí no entro, porque es opinable. Pero si hablamos de influencia, esa la otorga el entrenador.

En respuesta al trol:

Tu no opinas, todos sabemos lo que opina Valverde, lo que nos importa es conocer lo que opinan los foreros y se puede y se deben rebatir los comentarios, pero tu forma de rebatirlos es porque lo dice el mister, tristismo.

En este caso, ¿ cuál es tu opinión? O es que no tienes. Me da que eres una persona sin personalidad, entiendo que por el mismo motivo nunca opinaras de tu jefe, tampoco de tu pareja, tus amigos, ya que si siempre actúan de una forma es porque ellos entienden las cosas de esa manera.

El otro día una persona habló de la posibilidad de bloquear foreros para no poder interactuar con ellos. Creo que sería una gran mejora y al primero y creo que al único que bloquearla sería a ti, ya que aportas 0 al foro, esto lo opino yo, no el dueño del foro, ni Valverde, ni mi pareja,....

Ala a jugar a pala, la última vez que te respondo, si el administrador de un foro libre no bloquea a este tipo de usuarios, tendremos que hacerlo nosotros.
Aplauso,pla pla plas.(abstenerse palmeros)

Me temo que como no digas el nombre del forero, no lo va encontrar ni Perry.

crack!

digooooo... catacrack

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
hace 2 horas y 31 minutos
Las palabras son mias, respondiendo a catacrack....

A la opion de un forero acerca de las posibilidades de Unai Gomez, que no le veia bien, si debía jugar más o menos minutos, algo normal en un foto acerca de jugadores, catacrak responde: Valverde no piensa lo mismo.... creo que este perfil en un foro no debe ser permitido, porque no es la primera vez, es siempre y su único argumento.

ayer tuve un día intenso, después de salir de casa a las 6 de la mañana del sabado aparecí a las 2 de la mañana del domingo a casa y como siempre me puse a leer el foro, me pareció lamentable esa respuesta y la verdad que venía calentito. Pero me parece que aún teniendo discrepancias con mucha gente, no creo que su forma de actuar sea permisible en un foro, además respondiendo siempre a diferente comentarios con el mismo argumento.
Respuesta #43
hace 2 horas y 22 minutos
Insisto, en este foro hay gente que no pide disculpas NUNCA y cagar la cagamos todos en algun momento.

Respuesta #44
hace 1 hora y 54 minutos
No se entiende absolutamente nada.

Dicho esto, claro que sí! mejor censurar mensajes que no nos gusten de cierta gente(entiéndase la ironía)
Respuesta #45
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Pues yo eso lo veo innecesario.

Hay foreros que yo paso de ellos, ni los leo, entonces yo mismo impongo el botón de ignorar. Supongo que habrá foreros que harán lo propio conmigo.

Eso es, pero el fascismo siempre prefiere la otra opción, silenciar y eliminar.

Cómo lo haces?
Antes te contesté y se borró mi respuesta.
Creo que te contestó otro forero y también ha desaparecido su comentario.
Cómo lo haces?
Por cierto, esta respuesta también va a ser borrada?

Y que critiques tú la opción de silenciar y eliminar!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso