Carrusel Lezama

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 155 respuestas
el 26 de abril a las 19:22
Por cierto, hoy me afirmo en no fichar a Areso, pagar 12 millones por Areso para mí un error
Porque en Rincón tenemos un portento físico que no es manco técnicamente ¡Qué potencia en carrera! Y mucho fuelle y recorrido
733
el 26 de abril a las 19:24

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 26 de abril a las 19:30
Cita de Relojero:
Qué arbitraje en Miranda en contra del mirandés
Por cierto, hoy me afirmo en no fichar a Areso, pagar 12 millones por Areso para mí un error
Porque en Rincón tenemos un portento físico que no es manco técnicamente ¡Qué potencia en carrera! Y mucho fuelle y recorrido
Por cierto, me respondo al venirme a la cabeza algo
No fue Patxi Salinas quien dijo que Rincón era un avión en metáfora? Pues hoy me lo ha parecido varias veces
733
el 26 de abril a las 19:32
Que malos ratos le están dando Mikel González y sus cuerpos técnicos a José Manuel Monje y la tropa de “listos” que andan con el hacha levantada esperando malas noticias desde el club.
Están teniendo buenas raciones de ajo y agua para merendar los fines de semana esta temporada.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 26 de abril a las 19:35
Basconia y Leioa siguen empatando sus partidos y el Beasain, recordemos, ha perdido.
el 26 de abril a las 19:36
Cita de artxapel:
Increíble. Para los que seguís habitualmente al BA, ¿qué ha cambiado para que en una vuelta el equipo pase de pelear por no descender a optar por el ascenso?
Para mí varias cosas ,por un lado hemos dejado de hacer el canelo y rotar en la portería,tenemos un porterazo como Santos que nos ha dado bastantes puntos. Por otro lado la subida de Izaguirre,muy buen central ,está colocado siempre y rápido y fuerte. Gere ha dejado atrás la lesion y con la continuidad ha llegado a estás alturas de temporada en muy buena forma.
Rego ha dado un paso adelante demostrando su calidad en la salida del balón y mejorando en la recuperación.
El aire fresco que han dado al equipo Beñat Garcia y Adrián ,y por último que hemos acertado con el gol,tanto Ibai Sanz que se ha destapado está segunda vuelta como Varela que tuvo una racha marcando (aunque ahora no está jugando),han dado alas a este equipo.
Por cierto romper una lanza a favor del entrenador ,yo soy de los que lo hubiera destituido en navidad pero ha sabido revertir la situación.

el 26 de abril a las 19:37
Venga rojillos
733
el 26 de abril a las 19:39
Editada el 26 de abril a las 19:39
Cita de alai84:Cita de artxapel:
Increíble. Para los que seguís habitualmente al BA, ¿qué ha cambiado para que en una vuelta el equipo pase de pelear por no descender a optar por el ascenso?
Para mí varias cosas ,por un lado hemos dejado de hacer el canelo y rotar en la portería,tenemos un porterazo como Santos que nos ha dado bastantes puntos. Por otro lado la subida de Izaguirre,muy buen central ,está colocado siempre y rápido y fuerte. Gere ha dejado atrás la lesion y con la continuidad ha llegado a estás alturas de temporada en muy buena forma.
Rego ha dado un paso adelante demostrando su calidad en la salida del balón y mejorando en la recuperación.
El aire fresco que han dado al equipo Beñat Garcia y Adrián ,y por último que hemos acertado con el gol,tanto Ibai Sanz que se ha destapado está segunda vuelta como Varela que tuvo una racha marcando (aunque ahora no está jugando),han dado alas a este equipo.
Por cierto romper una lanza a favor del entrenador ,yo soy de los que lo hubiera destituido en navidad pero ha sabido revertir la situación.
en navidad incluso un mes antes que fue cuando se gano en leon....ya se aventuraba esto
el 26 de abril a las 19:40
Cita de Reacio:
Que malos ratos le están dando Mikel González y sus cuerpos técnicos a José Manuel Monje y la tropa de “listos” que andan con el hacha levantada esperando malas noticias desde el club.
Están teniendo buenas raciones de ajo y agua para merendar los fines de semana esta temporada.
La verdad es que no se entiende como Lezama no está llena de ex jugadores comandados por Rafa Alkorta y Andoni Ayarza. Estos gestores nos van a llevar a la ruina.
También podrían líderar Lezama, el propio Monje, Borja Osorio y Benito Betegon. Estoy seguro que nos iba a ir fenomenal. Por cierto, hace mucho que no oigo las tabarras que pegaba Javier Quirós desde su púlpito con una autoridad que no sé sabe muy bien en qué se cimentaba.
el 26 de abril a las 19:42
733
el 26 de abril a las 19:46
Cita de Relojero:
La directiva ahí ha debido tener un dilema interesante. Corres el riesgo de no fichar a Areso (que es ya una realidad) por confiar en Rincón y que luego te salga un Merino-Vesga 2.0. Yo creo que por 12 kilos y teniendo en cuenta que no hay mucha más oportunidad en el mercado a precio razonable lo van a traer. Si después te juntas con 2 laterales de alto nivel pues oye, bendito problema, rotación o hacer caja con uno de ellos.
el 26 de abril a las 19:47
Editada el 26 de abril a las 19:52
el 26 de abril a las 19:49
Cita de thekid:Cita de Relojero:
La directiva ahí ha debido tener un dilema interesante. Corres el riesgo de no fichar a Areso (que es ya una realidad) por confiar en Rincón y que luego te salga un Merino-Vesga 2.0. Yo creo que por 12 kilos y teniendo en cuenta que no hay mucha más oportunidad en el mercado a precio razonable lo van a traer. Si después te juntas con 2 laterales de alto nivel pues oye, bendito problema, rotación o hacer caja con uno de ellos.
o uno a pie cambiado.
Cita de thekid:Cita de Relojero:
Pues se acaba de comer un gol el Mirandes por un despiste de Hugo.
Me parece un chaval que como suplente de otro lateral puede funcionar pero no le veo a el y a Gorosabel siendo los laterales derechos el año que viene ,lo veo muy verde.
Creo que hay que intentar lo de Areso