Carrusel Lezama

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de abril a las 15:35
Leído: 29.133

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 143 respuestas

Respuesta #91
el 26 de abril a las 19:14
Cita de artxapel:
Increíble. Para los que seguís habitualmente al BA, ¿qué ha cambiado para que en una vuelta el equipo pase de pelear por no descender a optar por el ascenso?

Como comenta otro forero, seguir lo que se estaba haciendo a principio de temporada.

El Bilbao Athletic estaba jugando muy bien pero le penalizaba mucho el juego en las áreas. Nos hacían goles por errores defensivos y éramos incapaces de materializar alguna de las oportunidades que teníamos.

No es por querer criticar a ningún jugador pero el protagonismo que han adquirido alguno de los jugadores también tiene mucho que ver

En portería por ejemplo, la temporada de Mikel Santos es de matricula. No es que Gastesi lo estuviese haciendo mal, pero es que Mikel lo está haciendo muy bien.

En defensa, al principio no estaban jugando ni Izagirre ni Duñabeitia y el equipo lo notaba porque perdía mucha contundencia atrás. No digo que De Luis o Ebro lo hiciesen mal, pero por ejemplo a Jon ahora se le ve mejor si juega con Izagirre o Duñabeitia como lo ha hecho hoy.

La mayor clave es el mediocampo. La temporada de Gere y Rego está siendo la consolidación de ambos como grandes proyectos de jugadores (les queda mucho recorrido que hacer por llegar a primera, eso sí). A principios de temporada jugaban más minutos Lete o Aguilar por ejemplo, pero no se dominaban tanto los partidos. Y que conste que Lete me gusta mucho. Aguilar creo que ha aportado más en los últimos partidos en banda izquierda.

A Rego y a Lete, se les ha unido en la creación jugadores de muchísima calidad. Empezó Canales, pero con su baja pensaba que el Bilbao Athletic lo iba a notar más. Pero es que luego apareció Ibón Sánchez que en algún partido creo que ha aportado incluso más de lo que aporta Canales. Pero es que se ha lesionado Ibón Sánchez y aparecen Beñat y Adrián que son dos jugadorazos.

Arriba creo que a Olabarrieta le vino muy bien los partidos en los que estuvo en el banquillo. Hoy no ha sido su mejor partido pero en las últimas jornadas había sido un jugador determinante. Además Varela, aunque hoy no ha jugado, me parece que es el jugador que más ha aportado en ataque este año.

Para terminar, comentar que como a todos los filiales, nos costó coger el ritmo de la competición y más cuando veníamos de 2RFEF y los refuerzos desde el Basconia vienen de 3RFEF. Pero es que una vez que hemos cogido el ritmo...
Respuesta #92
el 26 de abril a las 19:17
Arranca la segunda mitad en Durango.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #93
el 26 de abril a las 19:21
Ha empatado el Portu con el Padura, con minutos por delante aún...

Respuesta #94
el 26 de abril a las 19:22
Qué arbitraje en Miranda en contra del mirandés

Por cierto, hoy me afirmo en no fichar a Areso, pagar 12 millones por Areso para mí un error

Porque en Rincón tenemos un portento físico que no es manco técnicamente ¡Qué potencia en carrera! Y mucho fuelle y recorrido

733

Respuesta #95
el 26 de abril a las 19:24
Marca la Cultu, 1-1 en Tabira...

Respuesta #96
el 26 de abril a las 19:30
Cita de Relojero:

Por cierto, hoy me afirmo en no fichar a Areso, pagar 12 millones por Areso para mí un error

Porque en Rincón tenemos un portento físico que no es manco técnicamente ¡Qué potencia en carrera! Y mucho fuelle y recorrido

Por cierto, me respondo al venirme a la cabeza algo

No fue Patxi Salinas quien dijo que Rincón era un avión en metáfora? Pues hoy me lo ha parecido varias veces

733

Respuesta #97
el 26 de abril a las 19:32

Que malos ratos le están dando Mikel González y sus cuerpos técnicos a José Manuel Monje y la tropa de “listos” que andan con el hacha levantada esperando malas noticias desde el club.

Están teniendo buenas raciones de ajo y agua para merendar los fines de semana esta temporada.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #98
el 26 de abril a las 19:35
Segundo del Portu...

Basconia y Leioa siguen empatando sus partidos y el Beasain, recordemos, ha perdido.

Respuesta #99
el 26 de abril a las 19:36
Cita de artxapel:
Increíble. Para los que seguís habitualmente al BA, ¿qué ha cambiado para que en una vuelta el equipo pase de pelear por no descender a optar por el ascenso?

Para mí varias cosas ,por un lado hemos dejado de hacer el canelo y rotar en la portería,tenemos un porterazo como Santos que nos ha dado bastantes puntos. Por otro lado la subida de Izaguirre,muy buen central ,está colocado siempre y rápido y fuerte. Gere ha dejado atrás la lesion y con la continuidad ha llegado a estás alturas de temporada en muy buena forma.
Rego ha dado un paso adelante demostrando su calidad en la salida del balón y mejorando en la recuperación.
El aire fresco que han dado al equipo Beñat Garcia y Adrián ,y por último que hemos acertado con el gol,tanto Ibai Sanz que se ha destapado está segunda vuelta como Varela que tuvo una racha marcando (aunque ahora no está jugando),han dado alas a este equipo.
Por cierto romper una lanza a favor del entrenador ,yo soy de los que lo hubiera destituido en navidad pero ha sabido revertir la situación.
Respuesta #100
el 26 de abril a las 19:37
Empieza el segundo tiempo en Miranda

Venga rojillos

733

Respuesta #101
el 26 de abril a las 19:39
Editada el 26 de abril a las 19:39
Cita de alai84:
Cita de artxapel:

Para mí varias cosas ,por un lado hemos dejado de hacer el canelo y rotar en la portería,tenemos un porterazo como Santos que nos ha dado bastantes puntos. Por otro lado la subida de Izaguirre,muy buen central ,está colocado siempre y rápido y fuerte. Gere ha dejado atrás la lesion y con la continuidad ha llegado a estás alturas de temporada en muy buena forma.
Rego ha dado un paso adelante demostrando su calidad en la salida del balón y mejorando en la recuperación.
El aire fresco que han dado al equipo Beñat Garcia y Adrián ,y por último que hemos acertado con el gol,tanto Ibai Sanz que se ha destapado está segunda vuelta como Varela que tuvo una racha marcando (aunque ahora no está jugando),han dado alas a este equipo.
Por cierto romper una lanza a favor del entrenador ,yo soy de los que lo hubiera destituido en navidad pero ha sabido revertir la situación.

en navidad incluso un mes antes que fue cuando se gano en leon....ya se aventuraba esto
Respuesta #102
el 26 de abril a las 19:40
Cita de Reacio:

Que malos ratos le están dando Mikel González y sus cuerpos técnicos a José Manuel Monje y la tropa de “listos” que andan con el hacha levantada esperando malas noticias desde el club.

Están teniendo buenas raciones de ajo y agua para merendar los fines de semana esta temporada.

La verdad es que no se entiende como Lezama no está llena de ex jugadores comandados por Rafa Alkorta y Andoni Ayarza. Estos gestores nos van a llevar a la ruina.

También podrían líderar Lezama, el propio Monje, Borja Osorio y Benito Betegon. Estoy seguro que nos iba a ir fenomenal. Por cierto, hace mucho que no oigo las tabarras que pegaba Javier Quirós desde su púlpito con una autoridad que no sé sabe muy bien en qué se cimentaba.
Respuesta #103
el 26 de abril a las 19:42
Gol de Pani en el mirandés

733

Respuesta #104
el 26 de abril a las 19:46
Cita de Relojero:

La directiva ahí ha debido tener un dilema interesante. Corres el riesgo de no fichar a Areso (que es ya una realidad) por confiar en Rincón y que luego te salga un Merino-Vesga 2.0. Yo creo que por 12 kilos y teniendo en cuenta que no hay mucha más oportunidad en el mercado a precio razonable lo van a traer. Si después te juntas con 2 laterales de alto nivel pues oye, bendito problema, rotación o hacer caja con uno de ellos.
Respuesta #105
el 26 de abril a las 19:47
Editada el 26 de abril a las 19:52
Final, Portu -Padura 3-1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso