Carrusel Lezama

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de abril a las 15:35
Leído: 27.428

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 155 respuestas

Respuesta #91
el 26 de abril a las 18:44
Juganmos con:

Simón
Osipov
Monreal
Larrea
Eghosa
Belategi
Alboniga-Menor
Huesta
Conde
Vizcay
Goñi

Gamen, Gift, Lekuna, Garcés, Pérez. Selton, Areizaga

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #92
el 26 de abril a las 18:45
0 - 1 segun futbolme.
Respuesta #93
el 26 de abril a las 18:46
0 - 1, m. 29.

Respuesta #94
el 26 de abril a las 18:47
Increíble. Para los que seguís habitualmente al BA, ¿qué ha cambiado para que en una vuelta el equipo pase de pelear por no descender a optar por el ascenso?

Unique in the world.

Respuesta #95
el 26 de abril a las 18:48
Cita de artxapel:
Increíble. Para los que seguís habitualmente al BA, ¿qué ha cambiado para que en una vuelta el equipo pase de pelear por no descender a optar por el ascenso?

Básicamente, insistir en los mismos conceptos que cuando se perdía. Pero ahora, las cosas salen.

Respuesta #96
el 26 de abril a las 18:50
Cita de The sweeper:
Cita de elhuyar:

Y el Nastic, Real sociedad B, Andorra, Barakaldo … qué?

La real b y baraka ahí he puesto que se dejan puntos con Ponfe y cultu y no hacen pleno. El Nástic no he mirado calendario. Pero si, que todos nos quedaríamos satisfechos con el 5 puesto no?
Respuesta #97
el 26 de abril a las 18:50
Cita de artxapel:

Acierto en la áreas, en ambas.
Respuesta #98
el 26 de abril a las 18:53
Cita de Ion koldo:
Cita de artxapel:

Correcto, y eso en una categoría tan apretada se nota mucho.
Respuesta #99
el 26 de abril a las 19:02
Cita de Mutante:
Cita:

Correcto, y eso en una categoría tan apretada se nota mucho.

Es que es más, yo diría que lo que era "anormal" eran los resultados de antes con partidos con 7-8 ocasiones CLARAS CLARAS y una en contra y terminabas palmando 1-0. En cuanto la lógica se ha impuesto un poco esos resultados han pasado a ser favorables.
Respuesta #100
Descanso en Tabira, 0-1.

Ha perdido el Beasain y el Portu sigue perdiendo al inicio de la 2ª mitad.

El Leioa, sin goles al descanso ante el Deusto.

Respuesta #101
Cita de artxapel:

Sobre todo, dejar de tener los errores que teniamos en defensa y poner el candado a la portería.
De hecho, los partidos que no hemos ganado en esta segunda vuelta, ha sido por errores puntuales en defensa, que han dado origen a expulsiones. Si no hubiese sido por esos errores puntuales, hubiéramos hecho una segunda vuelta de escándalo y estaríamos codo con codo con la Cultural.
Respuesta #102
el 26 de abril a las 19:05
Cita de EternoAduriz:
Cita de artxapel:

Sobre todo, dejar de tener los errores que teniamos en defensa y poner el candado a la portería.
De hecho, los partidos que no hemos ganado en esta segunda vuelta, ha sido por errores puntuales en defensa, que han dado origen a expulsiones. Si no hubiese sido por esos errores puntuales, hubiéramos hecho una segunda vuelta de escándalo y estaríamos codo con codo con la Cultural.

Este equipo con la defensa de años anteriores se sale de la tabla.
Respuesta #103
el 26 de abril a las 19:14
Cita de artxapel:

Como comenta otro forero, seguir lo que se estaba haciendo a principio de temporada.

El Bilbao Athletic estaba jugando muy bien pero le penalizaba mucho el juego en las áreas. Nos hacían goles por errores defensivos y éramos incapaces de materializar alguna de las oportunidades que teníamos.

No es por querer criticar a ningún jugador pero el protagonismo que han adquirido alguno de los jugadores también tiene mucho que ver

En portería por ejemplo, la temporada de Mikel Santos es de matricula. No es que Gastesi lo estuviese haciendo mal, pero es que Mikel lo está haciendo muy bien.

En defensa, al principio no estaban jugando ni Izagirre ni Duñabeitia y el equipo lo notaba porque perdía mucha contundencia atrás. No digo que De Luis o Ebro lo hiciesen mal, pero por ejemplo a Jon ahora se le ve mejor si juega con Izagirre o Duñabeitia como lo ha hecho hoy.

La mayor clave es el mediocampo. La temporada de Gere y Rego está siendo la consolidación de ambos como grandes proyectos de jugadores (les queda mucho recorrido que hacer por llegar a primera, eso sí). A principios de temporada jugaban más minutos Lete o Aguilar por ejemplo, pero no se dominaban tanto los partidos. Y que conste que Lete me gusta mucho. Aguilar creo que ha aportado más en los últimos partidos en banda izquierda.

A Rego y a Lete, se les ha unido en la creación jugadores de muchísima calidad. Empezó Canales, pero con su baja pensaba que el Bilbao Athletic lo iba a notar más. Pero es que luego apareció Ibón Sánchez que en algún partido creo que ha aportado incluso más de lo que aporta Canales. Pero es que se ha lesionado Ibón Sánchez y aparecen Beñat y Adrián que son dos jugadorazos.

Arriba creo que a Olabarrieta le vino muy bien los partidos en los que estuvo en el banquillo. Hoy no ha sido su mejor partido pero en las últimas jornadas había sido un jugador determinante. Además Varela, aunque hoy no ha jugado, me parece que es el jugador que más ha aportado en ataque este año.

Para terminar, comentar que como a todos los filiales, nos costó coger el ritmo de la competición y más cuando veníamos de 2RFEF y los refuerzos desde el Basconia vienen de 3RFEF. Pero es que una vez que hemos cogido el ritmo...
Respuesta #104
el 26 de abril a las 19:17
Arranca la segunda mitad en Durango.

Respuesta #105
el 26 de abril a las 19:21
Ha empatado el Portu con el Padura, con minutos por delante aún...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso