Carrusel Lezama

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de abril a las 15:35
Leído: 26.953

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas

Respuesta #136
el 26 de abril a las 20:17
Cita de Javert:
Final en Durango, 1-1

No se puede cantar el alirón por si el Portu mete ventipico goles en los partidos que quedan...

O lo descartes porque los jarrilleros somos perfectamente capaces de meter incluso más

Zorionak sobre todo a los verdaderos aficionados del Basconia, me refiero a los que son del Basconia desde antes de ser filiales del Athletic.

Siempre me ha dado pena que se convirtiesen en filial, Basauri tiene entidad suficiente para tener Club propio, del mismo modo que lo tienen otros pueblos de Bizkaia.

También es verdad que como contrapartida pueden disfrutar de chicos que pueden llegar al Athletic.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #137
el 26 de abril a las 20:18
Efectivamente, todavía no está todo hecho.

Si el Portugalete gana los dos partidos, nosotros perdemos los dos y nos remontan 21 goles de diferencia, subiría el Portu.

No hay que confiarse.

Zorionak virtualmente al Basconia!!!
Respuesta #138
el 26 de abril a las 20:28
Editada el 26 de abril a las 20:29
Cita de Olorin:
Final, empate del Basconia. 1-1.

Biscotto

Basconia txapeldun y sube(dejémonos de tonterías y seamos realistas, please) y la Cultu se mantiene matematicamente.
Respuesta #139
el 26 de abril a las 20:45
Cita de Javert:
Final en Durango, 1-1

No se puede cantar el alirón por si el Portu mete ventipico goles en los partidos que quedan...

Bueno, puede meter una docena y el Baskonia encajar otros tantos.

No hay que dejar posibilidades al azar.

Felicidades a los cachorrillos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #140
el 26 de abril a las 20:49
Editada el 26 de abril a las 20:51
Victoria del Juvenil A en el partido correspondiente a la jornada 29 de la División de Honor.

Danok Bat 0 - 3 AthleticClub
Iker Quintero, Unax Urzaiz (x2).
Respuesta #141
el 26 de abril a las 20:56
Cita de Olorin:
Cita de Relojero:
Qué arbitraje en Miranda en contra del mirandés

Por cierto, hoy me afirmo en no fichar a Areso, pagar 12 millones por Areso para mí un error

Porque en Rincón tenemos un portento físico que no es manco técnicamente ¡Qué potencia en carrera! Y mucho fuelle y recorrido

Pues a mí me sigue generando dudas en defensa. En este sentido, ya sé que es un argumento muy manido, pero creo que no le viene bien jugar con defensa de 5 porque creo que tapa sus carencias defensivas. Por el contrario le permite soltarse mucho en ataque que ya sabemos que es lo suyo.

Pero claro, si vuelve al primer equipo, jugaría en defensa de 4 y se vería mucho más exigido.

Sin ir más lejos, el gol del Burgos en un error suyo en la marca porque dos segundos antes del remate de Pipa, él estaba encima suyo pero pierde la marca en el centro lateral.
es un error en una disputa en tres cuartos del burgos, eso puede pasar

Lo que veo un super error es el pase del extremo derecho con dos atacantes del burgos y 5 defensas del mirandés todos mirando al balón y perdiendo la marca de los dos posibles rematadores y dándoles metros y marcando a placer, eso sí que es error y no precisamente de rincon

733

Respuesta #142
el 26 de abril a las 21:03
Cita de evgar:
Cita:

Pues eso ,has puesto se aventuraba y tienes que poner aventuraba ??

bueeeno se intuiaaa...a poco que acompañara la suerte esquiva hasta ese momento...tambien te dire que no soy adivino simplemente acerte

Hombre ai final de la primera vuelta el BA iba penúltimo

Creo que el juego era mejor que los resultados pero no pintaba bien la cosa

Creo que como dice Javert se mantuvo la fe en el equipo, se mejoraron mecanismos, se apretó aún más en la intensidad...

Creo que ha sido una mejora colectiva más que de individualidades

Aranbarri ha ido rotando a casi todos los jugadores. Desapareció Canales, jugó Bujan y desapareció, Varela igual, Ibón Sánchez o Adrián por lesiones, Duñabetia, Izagirre, Irurita, Minreal, Azkune

Menos diría que Santos, Rego, Gere y Johaneko todo el resto del equipo ha ido rotando y el equipo ha funcionado exactamente igual

Respuesta #143
el 26 de abril a las 21:05
Cita de tackling:
Cita:

bueeeno se intuiaaa...a poco que acompañara la suerte esquiva hasta ese momento...tambien te dire que no soy adivino simplemente acerte

Creo que como dice Javert se mantuvo la fe en el equipo, se mejoraron mecanismos, se apretó aún más en la intensidad...

Aranbarri ha ido rotando a casi todos los jugadores. Desapareció Canales, jugó Bujan y desapareció, Varela igual, Ibón Sánchez o Adrián por lesiones, Duñabetia, Izagirre, Irurita, Minreal, Azkune

Menos diría que Santos, Rego, Gere y Johaneko todo el resto del equipo ha ido rotando y el equipo ha funcionado exactamente igual

tb estuvo lesionado al principio olaba

733

Respuesta #144
el 26 de abril a las 21:09
Cita de Olorin:
Cita de Relojero:
Qué arbitraje en Miranda en contra del mirandés

Por cierto, hoy me afirmo en no fichar a Areso, pagar 12 millones por Areso para mí un error

Porque en Rincón tenemos un portento físico que no es manco técnicamente ¡Qué potencia en carrera! Y mucho fuelle y recorrido

Pues a mí me sigue generando dudas en defensa. En este sentido, ya sé que es un argumento muy manido, pero creo que no le viene bien jugar con defensa de 5 porque creo que tapa sus carencias defensivas. Por el contrario le permite soltarse mucho en ataque que ya sabemos que es lo suyo.

Pero claro, si vuelve al primer equipo, jugaría en defensa de 4 y se vería mucho más exigido.

Sin ir más lejos, el gol del Burgos en un error suyo en la marca porque dos segundos antes del remate de Pipa, él estaba encima suyo pero pierde la marca en el centro lateral.

Me pasa lo mismo, con la defensa de 5 del Mirandés y lo arriba que juega Rincón, tengo claro que puede aportar ofensivamente en el primer equipo pero no tengo ni idea de lo que puede aportar defensivamente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #145
el 26 de abril a las 21:12
Cita de Tokio blues:
Cita de Javert:
Final en Durango, 1-1

O lo descartes porque los jarrilleros somos perfectamente capaces de meter incluso más

Zorionak sobre todo a los verdaderos aficionados del Basconia, me refiero a los que son del Basconia desde antes de ser filiales del Athletic.

Siempre me ha dado pena que se convirtiesen en filial, Basauri tiene entidad suficiente para tener Club propio, del mismo modo que lo tienen otros pueblos de Bizkaia.

También es verdad que como contrapartida pueden disfrutar de chicos que pueden llegar al Athletic.

Entonces en qué quedamos?
Respuesta #146
el 26 de abril a las 21:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me pasa lo mismo, con la defensa de 5 del Mirandés y lo arriba que juega Rincón, tengo claro que puede aportar ofensivamente en el primer equipo pero no tengo ni idea de lo que puede aportar defensivamente

Es más, al final del partido, el que tapaba las internadas por banda de Córdoba era Joel Roca y no Hugo.
Respuesta #147
el 26 de abril a las 21:17
Cita de Vamoaveee:
Cita de mrpentland:
Otro paradón de Santos.
Le penaliza la estatura. Pero tiene una agilidad brutal

Estaba leyendo y esperaba con ganas un comentario similar sobre la altura...

Mikel mide 1,82m... pues sí, una pena la altura que le penaliza si comparamos con otros porteros que por desgracia no hicieron mucha carrera debido a su baja estatura...

Jorge Campos, 1,68m

René Higuita, 1,75m

Luis Miguel Arkonada o Fabien Barthez, 1,78m

Paco Buyo, 1,79m

Jean-Marie Pfaff, Ubaldo Fillol o Angelo Peruzzi, 1,80m

José Angel Iribar, 1,81m

Iker Casillas, 1,82m

Sepp Maier, Dino Zoff, Michel Preud´homme, Victor Valdés o Keylor Navas, 1,83m (un centímetro más alto)

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #148
el 26 de abril a las 21:20
Cita de Relojero:
Cita:

es un error en una disputa en tres cuartos del burgos, eso puede pasar

Lo que veo un super error es el pase del extremo derecho con dos atacantes del burgos y 5 defensas del mirandés todos mirando al balón y perdiendo la marca de los dos posibles rematadores y dándoles metros y marcando a placer, eso sí que es error y no precisamente de rincon

Yo no digo que el error haya sido exclusivamente de Hugo, he hecho referencia solo a la última parte de la jugada.
Respuesta #149
el 26 de abril a las 23:53
Cita de Relojero:
Cita:

tb estuvo lesionado al principio olaba

A esas edades en las segundas vueltas los txabales tienen 7 u 8 meses mas de desarrollo, no todos, algunos, sobretodo los debutanted y los mas jovenes, al principio puede sernormal q cueste mas coger ritmo a un filial o q vayan echando cuerpo algunos

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #150
el 27 de abril a las 01:06
Cita de XR-Scully:
Cita:
Le penaliza la estatura. Pero tiene una agilidad brutal

Estaba leyendo y esperaba con ganas un comentario similar sobre la altura...

Mikel mide 1,82m... pues sí, una pena la altura que le penaliza si comparamos con otros porteros que por desgracia no hicieron mucha carrera debido a su baja estatura...

Jorge Campos, 1,68m

René Higuita, 1,75m

Luis Miguel Arkonada o Fabien Barthez, 1,78m

Paco Buyo, 1,79m

Jean-Marie Pfaff, Ubaldo Fillol o Angelo Peruzzi, 1,80m

José Angel Iribar, 1,81m

Iker Casillas, 1,82m

Sepp Maier, Dino Zoff, Michel Preud´homme, Victor Valdés o Keylor Navas, 1,83m (un centímetro más alto)

Podías poner alguno actual.

Y luego buscar entrevista a Peio Agirreoa sobre la altura de los porteros.....actuales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso