Carrusel Lezama

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 155 respuestas
el 26 de abril a las 18:09
Johaneko arriba me ha gustado mucho.
Y con Varela en el banquillo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 26 de abril a las 18:10
Cita de kb:
Bueno, pues ya está el Bilbao Athletic metido en la pelea por la promoción de ascenso. Ojo con este equipo... equipazo... que está desarrollando el mejor fútbol de su grupo
Gran noticia. Sobretodo podemos decir que ya estamos salvados cosa que veíamos difícil al finalizar la 1ª vuelta a 4 puntos de la salvación. Teniendo en cuenta esto, me parece increíble que nos podamos plantear entrar en el play off de ascenso. Pero esta categoría es muy igualada y a la mínima que coges una racha das un salto enorme.
Una vez conseguido el objetivo de la salvación, a intentar entrar en el Play off.
el 26 de abril a las 18:11
Cita de brice:Cita de kb:
Bueno, pues ya está el Bilbao Athletic metido en la pelea por la promoción de ascenso. Ojo con este equipo... equipazo... que está desarrollando el mejor fútbol de su grupo
y con algunos chavales del Basconia,meritazo del equipo,entrenador
Muy buen trabajo del entrenador. Me encanta su propuesta de juego. Y los chavales, disfrutando con este tipo de juego... y haciéndonos disfrutar
el 26 de abril a las 18:12
el 26 de abril a las 18:14

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 26 de abril a las 18:15
Cita de Cachorro:Cita de kb:
Da gusto verles jugar, además es el mismo estilo que el primer equipo, presión alta y verticalidad arriba. Muy buen trabajo del mister.
Además ha incorporado a dos chavales del basconia que juegan bastante bastante bien, beñat y Adrián, juveniles aún... Espectacular el futuro que nos espera.
Sí, ademas con jugadores del Basconia, que son unos chavalillos, pero que se han aclimatado a la categoría con una normalidad asombrosa (pelear contra tíos muy hechos físicamente no es fácil). En mi opinión, la propuesta de juego del entrenador ayuda a que los chavales se integren fácil al equipo, ya que son chavales técnicos, que destacan con el balón en los pies. No rifan balones, se asocian, cuando hay que darle velocidad al juego se la dan...

el 26 de abril a las 18:17
Cita de Athleticnast:Cita de kb:
Gran noticia. Sobretodo podemos decir que ya estamos salvados cosa que veíamos difícil al finalizar la 1ª vuelta a 4 puntos de la salvación. Teniendo en cuenta esto, me parece increíble que nos podamos plantear entrar en el play off de ascenso. Pero esta categoría es muy igualada y a la mínima que coges una racha das un salto enorme.
Una vez conseguido el objetivo de la salvación, a intentar entrar en el Play off.
Sí, hay mucha igualdad, pero es agradable ver que en Bilbao Athletic en prácticamente todos los partidos domina el partido, crea ocasiones... y solo las expulsiones, a veces, y la mala suerte, en otras, ha impedido que esté incluso más arriba. El equipo esta haciendo un temporadón.
el 26 de abril a las 18:20
Ahora es cuando me acuerdo de los que a principio de temporada pedían la cabeza de Jokin comparándolo con Pallares, cuando se veía que el equipo jugaba pero solo le faltaba cerrar más la portería y meter alguna de las que se tenían. Y ahora luchando por el Playoff.

En el tema de cerrar la portería a ayudado mucho Mikel Santos. Menudo porterazo.
En defensa, al principio costó más porque faltaron Izagirre y Duñabeitia. Una vez recuperados ambos, junto con De Luis, el equipo ha mejorado mucho en esta faceta. Además, creo que Johaneko ha dado un paso adelante. Aunque le sigue faltando un poco en defensa, ha mejorado mucho en lo táctico y ataca con más cabeza.
En el centro del campo lo de Gere y Rego es una locura. Gere parece que tiene 3 pulmones y Rego además de la calidad ha mejorado en la agresividad como se ha podido ver en el primer gol de hoy. Ojalá sea capaz de dar un pasito más en el ritmo y tenemos jugador de primera. Destacar también a Lete que cada vez que juega creo que aporta mucho.
Arriba es increíble que pese a las bajas de Canales e Ibón Sánchez tengamos tan buenos jugadores. Olabarrieta, Varela, Bujan, Beñat, Adrián... Calidad por arrobas.
Me falla un poco la posición de delantero centro. Hierro no ha terminado de dar el paso (o pasos) adelante que le falta, Ibai Sanz a pasar de ser el que más minutos está teniendo ahora tampoco es un killer y Azkune a está bien para completar la plantilla pero...
En definitiva, un equipazo. Dudo que lleguemos a ascender pero por lo menos espero poder llegar a jugar el Playoff por los chavales lo merecen.

el 26 de abril a las 18:20
el 26 de abril a las 18:23
Ourense - Cultural 1
Cultural - Baraka X
Ponfe - Cultural 1
Cultural - Andorra X
(2 empates, 2 derrotas)
Tarazona - Ponfe X
Ponfe - Bilbao Ath 2
Real B - Ponfe X
Ponfe - Cultural 1
Sestao - Ponfe X
(1 victoria, 3 empates, 1 derrota)
Ponfe - Bilbao Ath 2
Bilbao Ath - Unionistas 1
Celta B - Bilbao Ath 2
Bilbao Ath - Real Union 1
(4 victorias).
1-Bilbao Ath...63 pts
2-Cultural ....63 pts
3-Ponferradina...62 pts
Lo acojonante es que ya hemos enlazado anteriormente 5 victorias seguidas este mismo año.
el 26 de abril a las 18:29
Cita de elhuyar:
Soñemos un poco. Superordenador de la liga:
Ourense - Cultural 1
Cultural - Baraka X
Ponfe - Cultural 1
Cultural - Andorra X
(2 empates, 2 derrotas)
Tarazona - Ponfe X
Ponfe - Bilbao Ath 2
Real B - Ponfe X
Ponfe - Cultural 1
Sestao - Ponfe X
Ponfe - Bilbao Ath 2
Celta B - Bilbao Ath 2
(4 victorias).
1-Bilbao Ath...63 pts
2-Cultural ....63 pts
3-Ponferradina...62 pts
Lo acojonante es que ya hemos enlazado anteriormente 5 victorias seguidas este mismo año.
Y el Nastic, Real sociedad B, Andorra, Barakaldo … qué?
el 26 de abril a las 18:34
el 26 de abril a las 18:34
el 26 de abril a las 18:35
Cita de The sweeper:Cita de elhuyar:
Soñemos un poco. Superordenador de la liga:
Ourense - Cultural 1
Cultural - Baraka X
Ponfe - Cultural 1
Cultural - Andorra X
(2 empates, 2 derrotas)
Tarazona - Ponfe X
Ponfe - Bilbao Ath 2
Real B - Ponfe X
Ponfe - Cultural 1
Sestao - Ponfe X
Ponfe - Bilbao Ath 2
Celta B - Bilbao Ath 2
(4 victorias).
1-Bilbao Ath...63 pts
2-Cultural ....63 pts
3-Ponferradina...62 pts
Y el Nastic, Real sociedad B, Andorra, Barakaldo … qué?
estan controlaos

el 26 de abril a las 18:36
Cita de Javert:
M.18 en Durango, sin goles.
controlao tambien