Carrusel BA y Basconia
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 232) de 232 respuestas
el 27 de enero a las 14:28
Cita de txitxarra:
Este miércoles en lezama a las 17:30 juega el juvenil partido de copa frente al Deportivo.
Sabéis, recordáis si lo Dan por YouTube?
el 27 de enero a las 14:50
Cita de DURANGO17:
En copa los solían dar . De momento no han publicitado nada .Cita de txitxarra:
Este miércoles en lezama a las 17:30 juega el juvenil partido de copa frente al Deportivo.
Sabéis, recordáis si lo Dan por YouTube?
Eso es, a ver si nos dicen algo
el 28 de enero a las 17:51
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/28/los-octavos-de-final-de-la-copa-juvenil-en-youtube-athletic/
el 28 de enero a las 18:24
Cita de txitxarra:
El club confirma que mañana se podrá ver.el partido de copa juvenil en Athletic y Deportivo por YouTube
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/28/los-octavos-de-final-de-la-copa-juvenil-en-youtube-athletic/
Bieeeen!!!
el 28 de enero a las 18:30
Cita de volldamm.:Cita:
hoy ha metido 2 en la Florida (Portu) y de verdad q no se le ha visto ningun detalle de calidad.
primer gol de empujarla despues de una parada del portero q deja la pelota suelta y el segundo gol un cabezazo centrado y a media altura q entra pq el portero estaba buscando caracoles.
La elaboracion de juego del basconia ha sido nula. El portero, posiblemente el jugador mas destacado, ha tenido algun error pero ha hecho paradas de merito con una espectacular palomita en el ultimo minuto.
Ya, pero a veces el tema es ese saber estar para enchufarla, que eso nñes instinto, no se entrena y hacer números, aunqu valorar a peci solo por eso... Está temporada los ha metido de todos los colores, y llevar 13 goles en 18 partidos casualidad no es.
Respecto al juego del Basconia, ramplon como acostumbran los equipos de Bittor, hoy casualmente tenía en frente a iban franco, son colegas los dos y se han enfrentado en muchas ocasiones. Recuerdo ver al juvenil de Bittor dea generación 2005 (de las mejores de Lezama de Los últimos años sino la mejor) enfrentarse al Eibar juvenil de Ivan, y las propuestas no tenían nada que ver. Con muchos menos mimbres muchísimo más atractiva la de Iván.
Asi es, los 13 goles de Peciña son todo menos casualidad.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 28 de enero a las 22:53
Seguro que habría varios de Basconia y BA que podrían reforzar al Juvenil, pero no se suele hacer aquí...

el 29 de enero a las 15:37