Carreño defiende al ATHLETIC
Registro: 20/04/2025
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:05

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
ayer a las 21:47
Cita de ONDARA:Cita:
Lo justo sería Athletic, y al de Madrid Atlético. Pero ya hace muchos años que los colchoneros nos robaron el nombre. Y es por lo que nos han llamado Bilbao, para diferenciarnos de de Madrid.
Sólo hay un ATHLETIC y es el de Bilbao…!
Efectivamente.Solo hay un Athletic y,es de Bilbao.
ayer a las 22:15
ATHLETIC !!!!
ayer a las 22:16
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 22:44
Cita de Peio_70:Cita:
Lo justo y necesario en mi opinión.
No, en todo caso lo justo sería decir que se llama "Athletic Club", no "Athletic Club de Bilbao"
Lo friki que sonais algunos con el nombre es increíble. Parece que le tenéis alergia a BILBAO.
Una cosa es que nos llamen el Athletic y otra que seáis tan picajosos. Da bastante vergüenza ajena.
ayer a las 23:01
Cita de bilbaino90:Cita:
No, en todo caso lo justo sería decir que se llama "Athletic Club", no "Athletic Club de Bilbao"
Lo justo sería Athletic, y al de Madrid Atlético. Pero ya hace muchos años que los colchoneros nos robaron el nombre. Y es por lo que nos han llamado Bilbao, para diferenciarnos de de Madrid.
Como que los colchoneros nos robaron el nombre, si cuando se abolió el decreto de Franco que nos había obligado a los cambios de nombres, el club decidió oficialmente seguir llamándose Atlético de Madrid.
No hay ninguna confusión. Ellos son Atletico y nosotros Athletic
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:45
Cita de GureATH:Cita:
Lo friki que sonais algunos con el nombre es increíble. Parece que le tenéis alergia a BILBAO.
Una cosa es que nos llamen el Athletic y otra que seáis tan picajosos. Da bastante vergüenza ajena.
Alergia, ninguna.
A mí, si lo llaman Athletic, me parece de puta madre. No pido que lo llamen Athletic Club, me basta con que le llamen Athletic. Pero a las cosas por su nombre... y, en todo caso, por su apellido. Yo no tengo nada contra el apellido Pérez, pero espero que nadie me diga que me apellido Pérez. Lo mismo que no tengo nada contra Algorta, pero no me gusta que me digan que soy de Algorta, porque no soy de Algorta.
Si me llamo Peio Zubiaga, que me llamen Peio Zubiaga, o Peio. Ni Peio de Getxo, ni mucho menos Peio de Algorta, ni tan siquiera "Peio Zubiaga de Getxo". Otra cosa sería "Peio, de Getxo", o "Peio Zubiaga, de Getxo". Para que veas lo importante que es poner la coma.
Si quieres me llamas picajoso, si quieres me llamas friki, y si quieres ya sabes lo que puedes hacer con esa vergüenza que dices que te doy.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:44
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Como que los colchoneros nos robaron el nombre, si cuando se abolió el decreto de Franco que nos había obligado a los cambios de nombres, el club decidió oficialmente seguir llamándose Atlético de Madrid.
Yo creo que se refiere a la forma popular de llamarlo, "Atleti" o "Aleti", y la posterior "necesidad" de no llamar Athletic al Athletic para poder difenciarlo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:58
Cita de ONDARA:Cita:
Sólo hay un ATHLETIC y es el de Bilbao…!
Muy bien Manu!!
Vamos a jugar a la ruleta de la fortuna…
Alguien sabe cómo es esta frase?
Es. Por….es q.. jo.. ..ta ..
Aúpa urtubi!!!!!!!!
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Yo creo que se refiere a la forma popular de llamarlo, "Atleti" o "Aleti", y la posterior "necesidad" de no llamar Athletic al Athletic para poder difenciarlo.
Ya, ya sé que se refiere a eso.
Pero eso podía tener justificación fuera de Bizkaia; aquí siempre le hemos llamado Athletic; cuando ambos equipos éramos Atletico por la gloria de Franco

Pero una vez que murió Franco; nosotros recuperamos públicamente nuestro nombre original; Athletic; y ellos decidieron oficialmente seguir siendo Atlético. Por lo que ya no vale de disculpa.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de GureATH:Cita:
Tenemos alergia a un nombre que viene derivado de que a un dictador se le pudiera en el nabo cambiar nuestro nombre de nacimiento.