Carreño defiende al ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 6 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 55 minutos
Leído: 4.530

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de A.Herrera:
Bueno mas de un jugador del Athletic ,dicen!! el Aleti !!y incluso jugadores que son muy iconos y comprometidos hasta la medula con nuestro equipo .Un saludo

Tú sin embargo seguro que lo pronuncias como lo hacía Michael Robinson

Aupa Peio

Recuerdo a finales de los 70( yo con 7-8 años ) un domingo a partir de las cinco de la tarde, ver a un señor de bracero con su mujer y el transistor pegado a la oreja y preguntarle como iba el Aleti

No que lo dijera yo, sino que juraría que era algo muy común....el Aleti

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #32
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de A.Herrera:
Bueno mas de un jugador del Athletic ,dice!! el Aleti !!y incluso jugadores que son muy iconos y comprometidos hasta la medula con nuestro equipo .Un saludo

Y cuánta gente en San Mamés grita Aleti, Aleti?

Respuesta #33
hace 3 horas y 11 minutos
En ese mismo programa, se insinuó varias veces que si Vinicius se pira, el recambio es nuestro jugador...esperemos que no nos den otro verano.
Respuesta #34
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Que no, que si el nombre es "Athletic Club", y usándolo no hay opción ninguna de equivocación o ambigüedad, lo justo es "Athletic Club".

Y nadie nos ha robado el nombre "Athletic Club".

El Atlético en su fundación en 1903 se llamaba Athletic Club de Madrid.

Athletic Club Sucursal de Madrid.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de JAIK:

Creo haber leído en más d una ocasión y por supuesto a más de un forero Manu Carroña por pecar de palabra obra u omisión contra el Athletic

Ahora leo a más de un forero Manu Carreño por supuestamente defender los intereses del Athletic

Lo mismo pasa con Pedrerol.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #36
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Loren1977:
En ese mismo programa, se insinuó varias veces que si Vinicius se pira, el recambio es nuestro jugador...esperemos que no nos den otro verano.
Para jugar en el ataque del Madrid se piden muchas cosas que Nico hoy en día no tiene.
Antes ponen a Mbappe en banda yq Fichan un DC top.
Respuesta #37
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Para jugar en el ataque del Madrid se piden muchas cosas que Nico hoy en día no tiene.
Antes ponen a Mbappe en banda yq Fichan un DC top.

Habla con Carreño y su equipo. Yo solo me hago eco de lo que dicen.
Respuesta #38
hace 2 horas y 31 minutos
Yo es que creo que prestar atención a nada que diga el Barça es inutil.

Yo aprendí hace mucho que el Barça no es un club amigo del Athletic y no lo será nunca.
Respuesta #39
hace 2 horas y 30 minutos

Bien Carreño.

Respuesta #40
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de A.Herrera:
Bueno mas de un jugador del Athletic ,dice!! el Aleti !!y incluso jugadores que son muy iconos y comprometidos hasta la medula con nuestro equipo .Un saludo

Y yo pensando que era Azletic Clab.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #41
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de garek:

Yo aprendí hace mucho que el Barça no es un club amigo del Athletic y no lo será nunca.

ni son club amigo, ni son club rival la verdad... creo que es mejor que cada uno se centre en sus cosas

Polikiroldegi Gastón Zehatza

Respuesta #42
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de A.Herrera:

En el viejo campo, casi todo el mundo cuando lo gritaba. Me imagino que por comodidad.
Ahora, se pronuncia con todas las letras salvo la h.

No es ni parecido a llamarnos el Bilbao; que ya ha quedado claro ahora mismo con los directivos del Barça, que lo hacen conscientemente por joder.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #43
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

En el viejo campo, casi todo el mundo cuando lo gritaba. Me imagino que por comodidad.
Ahora, se pronuncia con todas las letras salvo la h.

No es ni parecido a llamarnos el Bilbao; que ya ha quedado claro ahora mismo con los directivos del Barça, que lo hacen conscientemente por joder.

Muy clara su intención. Ante esto, ni caso.
Respuesta #44
hace 1 hora y 34 minutos
Le caemos bien. Con el tema de la etapa de La Vuelta en Bilbao también me gustó lo que dijo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de garek:

Mejor. Lo prefiero así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso